sábado, 15 de septiembre de 2012

Chelsea v QPR: De regreso a la Premier


Después de varios días sin actividad en Liga, el Chelsea vuelve a la Premier para enfrentarse a QPR. 
Antes del partido, Roberto Di Matteo ha hablado sobre los jugadores y sobre el espíritu con el que jugarán el partido.
Después de ser descartados en la selección por lesión, John Terry y Ashley Cole han entrenado dos días y  podrían estar disponibles. Juan Mata ha regresado de su descanso y ya ha entrenado con el primer equipo. Una decisión de última hora hará saber si el español puede estar disponible para enfrenar a los Rangers.
Marko Marín, quien ha estado fuera por una lesión muscular, participará con el sub 21 que se enfrenta a Liverpool y por lo tanto no estará en la lista de convocados para el partido del primer equipo.
El entrenador también ha hablado sobre la situación del arquero checo ya que no ha estado presente en los encuentros internacionales con su selección debido a un problema en el codo: “Es muy bueno que la Federación Checa haya cooperado con nosotros para que nuestro portero no juegue los partidos amistosos” dijo Di Matteo. Sin embargo, Cech no se perderá los encuentros con el Chelsea.
Con respecto al apretón de manos, típico de los partidos de liga pero que se había suspendido en los encuentros entre ambos equipos, se confirmó que se seguirá el protocolo de la Premier League. "Vamos a respetar el protocolo y establecer un criterio positivo para los millones de personas que nos van a ver en todo el mundo, y hacer que la gente se centre más en el aspecto futbolístico que en otros temas", dijo Di Matteo.
"La Premier League está siendo observado por todo el mundo y ahora tenemos que establecer un buen nivel, positivo para todo el mundo que nos está mirando y el apretón de manos es sólo una parte de ella. Es parte de la campaña de respeto y espero que el partido se juegue en buen espíritu.

Otros encuentros correspondientes a la fecha

Sábado
Norwich v West Ham 
Arsenal v Southampton
Aston Villa v Swansea
Fulham v West Brom
Man Utd v Wigan
Stoke v Man City
Sunderland v Liverpool

Domingo
Reading v Tottenham 

Lunes
Everton v Newcastle 

Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario