miércoles, 5 de septiembre de 2012

El delantero del Chelsea Eden Hazard dijo que una nueva generación de oro de Bélgica va a brillar

 
Eden Hazard wl hombre del Chelsea ha declarado que es hora de que Bélgicatenga su propia generación de oro  para entrar en el escenario internacional.En la gran noche del viernes comienza las eliminatorias de la  Copa del Mundo en  el estadio de Cardiff City Stadium con los grupo mas jovenes de  Europa que van cabeza a cabeza  convertiendose en un desafío-no-perder enfrentando a Gales en el grupo A.Pero, si bien se ha hablado mucho de Gareth Bale, Aaron Ramsey y un grupo de otros jóvenes galeses, los jovenes belgas se consideran como la nueva fuerza del fútbol europeo.Hazard es una de estas estrellas como tambien lo son Vincent Kompany, ganador del titulode la Liga Premier Manchester City,  Thomas Vermaelen con una alta calificación como defensor del Arsenal y Moussa Dembele defensor central del Tottenham y  Marouane Fellaini del Everton.
Bélgica  venció a
Holanda 4-2 la última vez en un partido amistoso, mientras que Gales estaban perdiendo 2-0 ante Bosnia.Pero Hazard dice que él y sus compañeros de equipo saben que es hora de dar vuelta en resultados en el terreno de juego en la fase de clasificación.Se trata de una década en la que Bélgica  llege a la final de la Copa del Mundo o el Campeonato de Europa.Hazard, dijo: "Para el país y los aficionados, los dos próximos partidos son muy importantes."
 "Con el equipo que tenemos en estos días, debemos ser capaces de hacer algo. En cierto modo, es ahora o nunca para Bélgica."
"Tenemos una gran generación de jugadores, pero tenemos que hacer cosas en el terreno de juego."
"Hemos hablado bastante. Es hora de actuar. El talento está aquí, eso lo sabemos. Pero tenemos que demostrarlo con los resultados." 
Es todo o nada, y sin duda tiene que calificar para la Copa Mundial. Tenemos que ganar por lo menos cuatro puntos en los dos primeros partidos contra Gales y Croacia ".
 Aceptando que puede intensificar un nivel en el partido contra Gales, Hazard continuó: "Tal vez no he sido tan eficaz con Bélgica como fui con Chelsea o mi antiguo club Lille."No estoy seguro. Tal vez las expectativas en mí son demasiado altas. Tal vez la gente espera que anote tres goles por partido."Pero creo que he jugado algunos buenos partidos de Bélgica. A nivel de clubes los más decisivos, pero eso es normal. No es posible marcar tres goles en cada partido, como la gente esperaba. "Después del partido del viernes por la noche en Cardiff viene  Belgica v Croacia.Bélgica ganó su último partido en el País de Gales, en las eliminatorias del Mundial de 1997, cuando triunfó por 2-1 ante Bobby Gould’s Dragons.

traducido de:

http://www.walesonline.co.uk/footballnation/football-news/2012/09/05/eden-hazard-tells-belgium-s-golden-generation-to-shine-91466-31767677/

No hay comentarios:

Publicar un comentario