sábado, 22 de septiembre de 2012

Hazard: Tomalo con calma



Cuando Eden Hazard comienza mañana por la tarde a Jugar contra Stoke, si es seleccionado, comenzará su segundo mes  en la Barclays Premier League de fútbol.

Con cuatro partidos en su haber, incluyendo un partido fuera de casa en el norte y un disputado derby de Londres, se le ha dado una buena muestra de lo que nuestra competición.

Es común que un jugador que viene a Inglaterra requiere un período de adaptación a lo que es, sin duda, un alto ritmo y estilo ferozmente competitivo del fútbol, ​​pero el impacto inmediato de Hazard claramente demuestra que no es así. A diferencia de otros, no se sorprende.

"Estar en el campo con los jugadores es exactamente lo mismo, no importa si usted está en Inglaterra o en Francia o en cualquier otro lugar, ' dijo Hazard.

"La única cosa que he notado es los estadios y las multitudes son diferentes en Inglaterra, pero una vez que esté en el campo no hay diferencia en que país está.

Para respaldar la creencia de que él ha sido capaz de llevar su juego natural, la carrera de incidentes que involucran la penalizaciones hacia Hazard de  continúa en la noche del miércoles ante la Juventus.

Después de haber sido objeto de infracciones para transformar penaltis contra el Wigan, Reading y Newcastle, se presentan muy fuertes que no fueron tenidos en cuenta con QPR y  los italianos.

"Fue una pena", dijo Roberto Di Matteo después el partido de la Champion League. "Él fue empujado y no hubo contacto, es el segundo partido consecutivo en el que el árbitro pareció no verlo.

 La capacidad de Hazard para probar a los defensores hasta el límite en uno-a-uno situaciones no es nada nuevo.

"Me gane seis sanciones el año pasado. Yo era el jugador más sucio ", señala.

"Siempre es difícil para el defensor de defender en el area, así que me gusta gambetear en el área. Trato de animar con mi para para hacer una entrada. Debido a que es difícil que les lleva a dar un penal.

El fútbol es, por supuesto, no se trata sólo de un individuo, y de Hazard se ha visto favorecida por algunos conexiones en el jugo con sus compañeros en el Chelsea, Juan Mata especialmente, pero también con los demás, incluyendo a John Obi Mikel, que suministra el pase para la pena-incidente ante la Juventus.

Hazard reconoce similitudes con la forma en que juega con Joe Cole en Lille temporada pasada.


"Son jugadores que se sienten cómodos con el balón en los pies", dice. "Con los jugadores de calidad es fácil de conseguir un entendimiento con ellos. Juan y Oscar y la gente  que son jugadores muy inteligentes para que sepan cuándo encontrar el mejor pase y la mejor solución. Es fácil de jugar con jugadores así.

fuente:
http://www.chelseafc.com/news-article/article/2925793/title/hazard-taking-it-in-stride

No hay comentarios:

Publicar un comentario