viernes, 7 de septiembre de 2012

Los Diablos Rojos belgas, con Hazard de preparan para eliminatorias de la Copa del Mundo 2014



Bélgica se prepara para dos partidos importantes contra Gales y Croacia, el viernes y el martes. Después de 12 años, es hora de que esta generación califique de nuevo para un torneo importante.
La lista de los clubes de los jugadores belgas están jugando por nada menos que impresionante: Arsenal, Chelsea, Tottenham, Werder Bremen, Bayern, Benfica, Zenit, Everton, Anderlecht, ...
Todo dependerá de cómo el entrenador muy inexperto, Marc Wilmots, finalmente será capaz de organizar la defensa belga. Desde hace más de 10 años, el defensa belga le falta un verdadero líder que garantiza la organización y se mantiene en su lugar. Cada partido uno o dos errores fatales en los resultados. Se espera Nicolas Lombaerts (el hombre con la mejor visión, se quede tranquilo) o incluso Vincent Kompany (no es su fuerte) puede finalmente tomar este papel, y pone en su lugar a cualquier defensor que no está cumpliendo con lo acordado.
Lo que es igualmente importante es que Daniel Van Buyten (en su patria llamada "Blunder Van", que significa señor Oops-Yo-hacer-un-error-que-llevó a otro gol-) se mantiene en el banco. En el lado ofensivo, Daniel es un activo muy grande cuando es necesario anotar en los últimos 20 minutos a través de esquinas, lanzándolo en como atacante extra (como empezó su carrera, y que puede anotar en menos de 20 minutos!). Daniel es un verdadero profesional, pero él hizo perder a Bélgica  demasiados juegos.
Se espera que Bélgica pase el partido de Gales, pero van a sufrir los mismos problemas contra Croacia, que tienen asesinos que no pierden la oportunidad


Coach Wilmots tiene todo que perder y nada que ganar. Si no cumple con los requisitos, su carrera en Bélgica como entrenador es definitivamente termina antes de empezar.


ver:

fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario