viernes, 12 de octubre de 2012

Belgica y Hazard se preparan para el partido de Hoy Belgica vs Serbia

Posible formación para el partido de hoy

Este viernes, 12 de octubre, Bélgica jugará otro partido muy importante contra Serbia. Junto con Croacia y Serbia, Bélgica se espera conseguir  el primer lugar en el grupo.
3 jugadores del Chelsea están expectantes por comenzar: Eden Hazard, Kevin De Bruyne y Thibaut Courtois. Fellaini centrocampista sufre una lesión, al igual que Lukaku, también propiedad de Chelsea.


El capitán Vincent Kompany, que juega como defensa central, y puede ser libero, se lesionó esta semana. Wilmots, sorprendentemente declaró que en caso de lesión de Daniel Van Buyten sería su sustituto. Vamos a analizar esta situación en detalle!
Coach Wilmots tiene la opción sobre varios jugadores que pueden jugar en el defensa central:

  • Thomas Vermaelen, de 26 años, capitán del Arsenal, el valor estimado de 18,5 millones de euros.
  • Jan Vertonghen, de 25 años, el Tottenham, el mejor jugador de Holanda el año pasado, fue capitán del Ajax, ganó la liga, unos 15 millones de euros.
  • Nicolas Lombaerts, de 27 años, el Zenit de San Petersburgo, ganó la liga, unos 10 millones de euros.
  • Daniel Van Buyten, de 34 años, el Bayern de Múnich, en el banco, no jugar en el primer equipo, nada ganó la pasada temporada, ya que nunca hizo el ex capitán Bélgica calificar para un torneo, conocido por sus errores 1.2 por partido, estimar sólo 2, 5 millones de euros.
El entrenador tiene la opción de elegir 4 jugadores belgas que están o capitán o ganado su liga la temporada pasada, tiene la edad perfecta (25-27), y son buscados y valorados por muchos clubes de Europa (valor de más de 10 millones de euros), o, un antiguo jugador, quien está en el banquillo en su propio club, y cerca del final de su carrera.

Y aún así elige Van Buyten
Por el lado ofensivo, Bélgica tiene más chances con Dries Mertens, Eden Hazard y Kevin Mirallas (para el contraataque y eficientemente mejor en ataque que Christian Benteke de Aston Villa).

Fuente:


No hay comentarios:

Publicar un comentario