viernes, 19 de octubre de 2012

Hazard: Amigos peligrosos

Eden Hazard se reunió con dos de sus colegas internacionales en White Hart Lane que sera al medio de este sábado (8:30 en Argentina).El hombre del Chelsea fue suplente en la noche del martes en que Bélgica venció a Escocia 2-0 Estubo en Bruselas, cuatro días después de un la victoria 3-0 de Bélgica de Serbia. 

Hazard Participa en el seleccionado belga son dos jugadores adqyuidos por el equipo del Tottenham durante el verano por el nuevo gerente Andre Villas-Boas, quien ha tratado de dar un nuevo impulso al equipo que heredó de Harry Redknapp Tras lapartida de Luka Modric al Real Madrid y el retiro de Ledley King.Jan 

Vertonghen es un defensor de alto y potente comprado a Ajax como un objetivo de defensa central que ha impresionado en el lateral izquierdo, mientras que Mousa Dembele al Fulham atrajo la atención con sus exhibiciones mediocampoantes de cambiar al White Hart Lane.'Dembele es un gran jugador, creo que es uno de los mejores jugadores de la liga en este momento y es difícil de defenderse contra él ", dijo Hazard.  

"Tiene un buen ritmo y buena técnica, y es muy eficaz en el centro del terreno de juego."Sigo a todos los jugadores de la primera división belga, y ahora está en un club grande con mejores jugadores, es bueno para él.«Normalmente, Vertonghen es un defensa central y no como lateral izquierdo, es muy bueno y le gusta llevar el balón hacia delante técnicamente de defensa. Normalmente se juega como lateral izquierdo para el equipo nacional.
 

"Hablé con esos dos jugadores sobre el juego, y Dembele esta fuera por herido, yo le dije que esperaba que seguiría herido en el fin de semana", bromeó Hazard de 21 años de edad. -Pero yo realmente espero que pueda jugar, eso va a ser un buen partido y que el mejor equipo  pueda ganar.

 "Siempre hablamos un poco entre nosotros como jugadores internacionales, y he hablado con algunos de ellos sobre la Liga Premier antes de venir a Chelsea. Yo sabía que era un objetivo gran competencia ahora estoy aquí y puedo verlo con mis propios ojos y me siento muy feliz en Inglaterra.

 Hazard ya tiene experiencia en enfrentamientos contra el QPR y el Arsenal, y Espera ambiente animado en el norte de Londres el fin de semana. 

"En el campo  se siente como un derby, y no es tan diferente, sabes que significa estar reunido a los aficionados y el ambiente es muy intenso, pero es importante para ellos ganar partidos y dar todo lo que uno pueda dar" dijo.
traducido de http://www.chelseafc.com/news-article/article/2952429/title/hazard-dangerous-friends

No hay comentarios:

Publicar un comentario