jueves, 6 de diciembre de 2012

5 Blues fueron nominados para el premio UEFA


Las nominaciones finales para el equipo UEFA.com 's del año se han anunciado, y los azules están bien representados, con cinco de nuestros jugadores en el ajuste de cuentas.
Petr Cech, Ashley Cole, Branislav Ivanovic, Eden Hazard y Juan Mata, forman parte de la lista de 40 jugadores, de los cuales el último XI se darán a conocer el miércoles 16 de enero.
Además de los cinco miembros de nuestra actual plantilla en la carrera, Didier Drogba también ha hecho la lista en reconocimiento a sus esfuerzos en la exitosa campaña de la Liga de Campeones de la temporada pasada.
Cole fue el jugador del Chelsea más reciente para ganarse un lugar XI final en 2010, mientras que John Terry hizo lo hizo en tres ocasiones consecutivas (2007, 2008 y 2009), así como en el 2005.
Cech, quien debe una buena oportunidad de inclusión dada su gran actuación en la final de la Liga de Campeones, fue votado también en el equipo de 2005, su única aparición hasta la fecha, mientras que Drogba ha sido nominado una vez antes, en 2007.
El ex blues defensor Ricardo Carvalho fue votado en el equipo de 2004, durante su tiempo en el club, mientras que José Mourinho fue nombrado entrenador en 2004 y 2005, aunque las 2004 inclusiones se basa en gran parte en el éxito del dúo en Porto antes de mudarse a Stamford Bridge.
La votación para el Equipo del Año ya está abierto y se prolongará hasta la medianoche del viernes 4 de enero.
Puede realizar su voto aqui


No hay comentarios:

Publicar un comentario