miércoles, 5 de diciembre de 2012

Hazard: DEJA BLUE (déjà vu - Ya visto)




Chelsea enfrenta a FC Nordsjaelland en Stamford Bridge es un partido debe ganar, el último partido del Grupo E. Para Eden Hazard, que analiza el partido con el sitio web oficial del Chelsea, es un desafío que suena familiar.

Los azules deben vencer al club danés y espero Shakhtar Donetsk haga lo mismo contra la Juventus en Ucrania, asi vamos a calificar para la primera ronda.

Se trata de una situación en la que los aficionados del Chelsea no están particularmente acostumbrados, pero el centrocampista Hazard siente una sensación de déjà vu (Ya visto).

"Todo depende del último partido, por desgracia," el belga le dice a la página oficial de Chelsea.

"Tenemos que conseguir un buen resultado en el último partido pase lo que pase en otros lugares y en Lille la temporada pasada fue igual, tenía que ganar, pero no tuvimos éxito, por desgracia."

Hazard fue parte de la selección del Lille que empató 0-0 con el club turco Trabzonspor en el último partido de su grupo en la Liga de Campeones del año pasado, resultado que ayudo a CSKA Moscú a progresar a sus expensas.

Les Dogues había luchado para encontrar la forma coherente en los grupos, pero en el quinto juego vencieron 2-0 al CSKA en Moscú para evitar la contrapartida. El Movimiento y pase de Hazard  resultó indispensable esa noche, antes de que ellos ganaran sus primeros dos partidos y perdió en casa en el Inter.

Hazard ha hecho una contribución significativa en el 1-1 inicial con el Trabzonspor club, asistiendo a Sow Mouassa en el gol, pero a pesar de los paralelismos entre la clasificación de su club actual y el ultimo club al entrar en el último partido del grupo, sostiene que hay una diferencia.

"En el Chelsea, el objetivo es ganar la competición, mientras que en Lille el objetivo era superar la primera fase. También es diferente con los fanáticos porque aquí esperan ganar los partidos. Sientes  mayores expectativas.

"Pero hay similitudes, sí es verdad, y espero que este año podamos superar la fase de grupos.

Integral para vencer Nordsjaelland será la influencia de nuestro centro del campo potencialmente formidable. La velocidad a la que el trío de Hazard, Juan Mata y Oscar adaptado a tocar juntos era vital para nuestro éxito a principios de campaña. El ex jugador del Lille reflexiona sobre esto, aunque admite que hay aspectos de su juego que aún pueden mejorar.

"somos  muy similares," dice. "Somos jugadores pequeños y nos gusta jugar con el balón en los pies. Tan pronto como empezamos a tocar juntos nos entendimos muy bien en el terreno de juego - ahora lo más importante es que esto nos ayuda a ganar los partidos y eso es lo que realmente importa.

"Siempre hay cosas que quieres mejorar. He jugado algunos buenos y  malos partidos.

"Lo importante es concentrarse cada partido y tratar de dar lo mejor y no tiener remordimientos después del partido, diciendo:" Yo debería haber hecho esto y que debería haber aquello ". Cada partido que juegas, tienes que jugar mejor y ser más consistentes, anotando más goles. Esa es la cosa.

Afortunadamente Hazard tiene el beneficio de la Liga de Campeones, de un equipo ganador para obtener asesoramiento e inspiración, una oportunidad que está dispuesto a tomar.

"Hay algunos jugadores realmente buenos aquí, estrellas como Frank Lampard, como John Terry. Tenemos un arquero increíble, en Petr [Cech] también. Estos son los grandes defensores - y atacantes. El equipo está lleno de estrellas y lleno de talento para aprender. "

Por Ben Lovell-Viggers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario