lunes, 10 de diciembre de 2012

Hazard: Mi famia podria ser un gran equipo de 5


El Padre de Eden Hazard Thierry era un buen jugador amateur en Louviere en la tercera división belga pero el  jugador  del Chelsea dice que tiene algo de su Madre Carine, una delantera que siguió jugando fútbol femenino cuando el tenía tres meses de embarazo .Carine Hazard jugó al fútbol en la liga belga femenina,. Eden dijo: "Yo estaba en la panza cuando estaba jugando Estaba embarazada de tres meses , por eso tengo parte de mi madre, como un jugador, mi padre me tocaba en la espalda, relajado, tranquilo con el balón, Mi madre era una delantera..... Yo nunca vi mamá juegar. Recuerdo ir a ver jugar a mi papá. R.ealmente, me gusta pensar que soy una mezcla de lo mejor de ellos. "Thierry y Carine Hazard tuvieron 4 hijos que son los cuatro futbolistas. Después de Edén es Thorgan, 19 el cual ya han firmado Chelsea y actualmente fue en prestamo en el Zulte Waregem en la primera división belga. Kylian, 17, se cree que es otro prospecto enorme y está en el Lille el Club de Edenen el norte de Francia. Ethan, ocho, dando muestras vuelve a casa en Braine-le-Comte. "Podríamos tener un gran equipo de cinco ", dijo Hazard. "Mi papá sigue jugando. Podría ser mi jefe mamá".Eden dijo que a pesar de su propia carrera como jugador, su madre no es crítica. "Es muy buena,  enalabanza, Cuando se trata de mí. Como hermanos no juzgar a los demás, somos todos hermano. Para mí los otros tres  son las estrellas. Crecimos en una casa al lado de un campo de fútbol.A 5 metro, el otro lado de una valla. Eso significaba que no teníamos estropear nuestro propio césped! "Como parte de la generación de talentosos jugadores a través de Bélgica, Eden Dijo que era difícil saber lo que había provocado tal cambio. "Realmente no sé de dónde ha venido, el hecho de que repente tenemos esta cosecha de jugadores. Cuando jugamos juntos, es genial, nos divertimos mucho. Suerte que todos somos a la vez que este grupo de jugadores y lo hemos probado."Sería un sueño si pudiéramos [ganar la Copa del Mundo]. Ante todo hay que calificar. Ese es nuestro objetivo principal. Hay un montón de equipos ustede puede que se consideren que son más fuertes que nosotros, yo estoy seguro de que tienen por objeto Tener voz y voto en las cosas que hacen allí ".




http://www.independent.co.uk/incoming/eden-hazard-my-family-would-make-a-great-fiveaside-team-8393517.html


Eden Hazard: Esta triste porque Roberto Di Matteo se  fue - pero eso es fútbol



Eden Hazard es feliz con su carrera en el Chelsea pero siente ver al director quien firmó su admisión fue despidió tan pronto, le dice a Wallace en su primera entrevista con un diario s InglésDesde que tenía cuatro años, jugando en un equipo de niños dos veces de su edad, Eden Hazard-ha sido señalado como un prodigio y la presión ha estado allí, para entregar, para lograr y ganar. Si alguien deberías estar hecho para la vida en el Chelsea, con todas las demandas individuales de los jugadores lo hace, entonces es que el atacante de 21 años de edad, haya costado £ 32m en el verano.Llegó como uno de los más codiciados en el fútbol europeo que, a la edad de 21 años, ya había conquistado el juego Inglés. En terreno de entrenamiento del club Cobham cortésmente me puso justo cuando yo estaba un poco en el número de premios individuales que ganó en Lille en la Ligue 1. Para el registro era joven jugador de la liga de la temporada dos veces, ganó el jugador de la temporada dos veces, y él era el más joven en ganar el segundo de estos dos premios.Él ha dado seis meses en el Chelsea de sí mismo antes de su primera entrevista con periódico Inglés, que es a propósito ya su manager segundo. Dos días antes se reunió con el equipo que cayó fuera de la Liga de Campeones, Cobra particular importancia en Hazard dadas declaró que su intención de venir al club este verano con el tweet "Yo voy a firmar para los ganadores de la Liga de Campeones". No puede haber duda de que ha-sido un infierno de una introducción a la vida en Stamford Bridge.Lo que llama por primera vez acerca de Hazard es que es pequeño, sólo 5 pies 8 pulgadas, y leve - como corresponde a la nueva generación de atacante del Chelsea. El objetivo es sostenible también. Sólo Fernando Torres de jugadores de campo del club ha pasado más tiempo en la cancha esta temporada. Después del partido del fin de semana lejos en el Sunderland, Chelsea se dirige directamente a Japón para el Mundial de Clubes en lo que será un frenético diciembre que abarcará, muy probablemente, nueve juegos.Incluso para los estándares del Chelsea ha sido una locura-cinco meses, aunque Hazard dice que está tomando con calma. El DT que él consideraba haber firmado su adnisión en el club se haya ido nopretende que la vida en el Chelsea aumente como una sorpresa completa."Mira, yo sabía antes de venir aquí, donde yo estaba" poniendo mis pies "y el destino del club que iba a venir . Que yo sabía que el Chelsea es un club que cambió de DT con cierta frecuencia. Obviamente lo hice para  rápido porque [Roberto] Di Matteo fue la persona que me contrató y yo tenía ganas de una relación y trabajar con él durante algún tiempo., no me arrepiento de nada."Tenemos un nuevo DT que de vez en cuando hace hincapié en que debemos tratar de llegar a lo más alto que puede,  que vamos por copas, jugar bien y ganar trofeos tantos como podamos."Creo que es la primera vez que me ha pasado en mi carrera Cuando un director se ha ido. Nunca es fácil. Es algo que es parte de la vida del fútbol. Tenemos que poner nuestra decepción a un lado. Aunque me sentía Porque él era el DT, quien me contrató."Una vez más, vuelve a ser parte de la vida del fútbol. Es natural. Uste lo snetira en todo momento como futbolista. Usted tiene que centrarse en lo positivo. Es el director que recoge el objetivo secundario es que los jugadores que están fuera en el campo, de una manera que depende de nosotros un poco."Uno piensa, 'Oh, si eso hubiera pasado, si no hubiera hecho un gol , podría haber terminado el juego y todavía estaría  trabajando." Así que usted se siente que usted tiene que apuntar la responsabilidad comprobar usted mismo y decir:' Esto es el fútbol '. Y se trata de partir de cero y seguir adelante con las cosas ".Dicho esto, Hazard no eduda que el Chelsees el club adecuado para él a pesar de los intereses en competencia. Arsene Wenger lo quería. Manchester City se mostraron muy interesados. Zinedine Zidane dijo que iba a ser ideal para el Real Madrid. Propósito del chico que viene de la pequeña ciudad de Braine-le-Comte, al sur de Bruselas y Lille más cerca de la frontera francesa, era seguro que lo deberías estar Chelsea."De todos los clubes que estaban interesados ​​tuve la sensación de que el Chelsea demostró que en el fondo  realmente me quería. Había muchas razones cuando llegué al Chelsea. Mostraron un verdadero deseo de hacerme venir aquí. Hice Tengo que pensar en ello demasiado. Además de eso me di cuenta de Londres es un buen lugar para venir. Lo importante hacerlo bien y me siento que lo dí. Espero poder devolver esa confianza ".Su saga de transferencia se jugó en Twitter con Hazard prometiendo a sus seguidores jugar en el campo y cual era su club ¿Se recogen, un acuerdo que siguió - Tanto Chelsea y y anunciandolo enl Lille por día. "Uno trata de ser parte de la edad en la que vive. Twitter es la gran cosa en este momento. Notado que he empezado yo podría tener un poco de una tendencia, porque los otros jugadores están haciendo lo mismo. Pensé que yo era la cosa por hacer, una cosa moderna que hacer ".Jugó en la Liga de Campeones de la temporada pasada para Lille - Después de su liga y la copa de dobles en la temporada 2010-2011 - y no lo hace más allá de la fase de grupos. Este año se esperaba, no sin razón, que «sería ir más lejos el mejor de la competición. El objetivo es enérgico acerca de la salida del equipo de - "podemos jugar de nuevo el año que viene" - y más interesados ​​en el nuevo Chelsea de la que es una parte de la talla de Juan Mata, Oscar y Víctor Moisés."Un buen número de los jugadores se han ido. Hay uno o dos jugadores más experimentados del plantel propósito, sí, es casi como que estamos tratando de traer algo nuevo. Es una nueva ola de jugadores que hayan salido, estamos tratando de llevar nuestra juventud ". Hace una pausa por un momento para encontrar las palabras adecuadas para explicar a nuestro intérprete francés, Phil. "La palabra en francés es" locura "no, locura, pedir una chispa, algo diferente", dice Hazard. "Con ese mismo fin de desafiar a mantener el Chelsea en la cima y ganar".

Mi otra vida: La alimentaciónMe encanta cocinar. No hay nada que me guste más que ir a casa y cocinar a mi familia una buena comida. Cualquier cosa con pasta! Pasta con mantequilla! Tengo un buen repertorio y puedo hacer bastantes platos diferentes. A veces trabaja fuera y otras veces no. Es evidente que son bien conocidos por la cerveza  en Bélgica. Pero yo soy un jugador de fútbol. Yo no bebo cerveza.

http://www.independent.co.uk/sport/football/premier-league/eden-hazard-it-was-sad-roberto-di-matteo-went--but-thats-football-8393515.html 

No hay comentarios:

Publicar un comentario