sábado, 22 de septiembre de 2012

Hazard: Tomalo con calma



Cuando Eden Hazard comienza mañana por la tarde a Jugar contra Stoke, si es seleccionado, comenzará su segundo mes  en la Barclays Premier League de fútbol.

Con cuatro partidos en su haber, incluyendo un partido fuera de casa en el norte y un disputado derby de Londres, se le ha dado una buena muestra de lo que nuestra competición.

Es común que un jugador que viene a Inglaterra requiere un período de adaptación a lo que es, sin duda, un alto ritmo y estilo ferozmente competitivo del fútbol, ​​pero el impacto inmediato de Hazard claramente demuestra que no es así. A diferencia de otros, no se sorprende.

"Estar en el campo con los jugadores es exactamente lo mismo, no importa si usted está en Inglaterra o en Francia o en cualquier otro lugar, ' dijo Hazard.

"La única cosa que he notado es los estadios y las multitudes son diferentes en Inglaterra, pero una vez que esté en el campo no hay diferencia en que país está.

Para respaldar la creencia de que él ha sido capaz de llevar su juego natural, la carrera de incidentes que involucran la penalizaciones hacia Hazard de  continúa en la noche del miércoles ante la Juventus.

Después de haber sido objeto de infracciones para transformar penaltis contra el Wigan, Reading y Newcastle, se presentan muy fuertes que no fueron tenidos en cuenta con QPR y  los italianos.

"Fue una pena", dijo Roberto Di Matteo después el partido de la Champion League. "Él fue empujado y no hubo contacto, es el segundo partido consecutivo en el que el árbitro pareció no verlo.

 La capacidad de Hazard para probar a los defensores hasta el límite en uno-a-uno situaciones no es nada nuevo.

"Me gane seis sanciones el año pasado. Yo era el jugador más sucio ", señala.

"Siempre es difícil para el defensor de defender en el area, así que me gusta gambetear en el área. Trato de animar con mi para para hacer una entrada. Debido a que es difícil que les lleva a dar un penal.

El fútbol es, por supuesto, no se trata sólo de un individuo, y de Hazard se ha visto favorecida por algunos conexiones en el jugo con sus compañeros en el Chelsea, Juan Mata especialmente, pero también con los demás, incluyendo a John Obi Mikel, que suministra el pase para la pena-incidente ante la Juventus.

Hazard reconoce similitudes con la forma en que juega con Joe Cole en Lille temporada pasada.


"Son jugadores que se sienten cómodos con el balón en los pies", dice. "Con los jugadores de calidad es fácil de conseguir un entendimiento con ellos. Juan y Oscar y la gente  que son jugadores muy inteligentes para que sepan cuándo encontrar el mejor pase y la mejor solución. Es fácil de jugar con jugadores así.

fuente:
http://www.chelseafc.com/news-article/article/2925793/title/hazard-taking-it-in-stride

sábado, 15 de septiembre de 2012

Chelsea v QPR: De regreso a la Premier


Después de varios días sin actividad en Liga, el Chelsea vuelve a la Premier para enfrentarse a QPR. 
Antes del partido, Roberto Di Matteo ha hablado sobre los jugadores y sobre el espíritu con el que jugarán el partido.
Después de ser descartados en la selección por lesión, John Terry y Ashley Cole han entrenado dos días y  podrían estar disponibles. Juan Mata ha regresado de su descanso y ya ha entrenado con el primer equipo. Una decisión de última hora hará saber si el español puede estar disponible para enfrenar a los Rangers.
Marko Marín, quien ha estado fuera por una lesión muscular, participará con el sub 21 que se enfrenta a Liverpool y por lo tanto no estará en la lista de convocados para el partido del primer equipo.
El entrenador también ha hablado sobre la situación del arquero checo ya que no ha estado presente en los encuentros internacionales con su selección debido a un problema en el codo: “Es muy bueno que la Federación Checa haya cooperado con nosotros para que nuestro portero no juegue los partidos amistosos” dijo Di Matteo. Sin embargo, Cech no se perderá los encuentros con el Chelsea.
Con respecto al apretón de manos, típico de los partidos de liga pero que se había suspendido en los encuentros entre ambos equipos, se confirmó que se seguirá el protocolo de la Premier League. "Vamos a respetar el protocolo y establecer un criterio positivo para los millones de personas que nos van a ver en todo el mundo, y hacer que la gente se centre más en el aspecto futbolístico que en otros temas", dijo Di Matteo.
"La Premier League está siendo observado por todo el mundo y ahora tenemos que establecer un buen nivel, positivo para todo el mundo que nos está mirando y el apretón de manos es sólo una parte de ella. Es parte de la campaña de respeto y espero que el partido se juegue en buen espíritu.

Otros encuentros correspondientes a la fecha

Sábado
Norwich v West Ham 
Arsenal v Southampton
Aston Villa v Swansea
Fulham v West Brom
Man Utd v Wigan
Stoke v Man City
Sunderland v Liverpool

Domingo
Reading v Tottenham 

Lunes
Everton v Newcastle 

Fuente:

jueves, 13 de septiembre de 2012

Eden Jugó muy bien en Belgica Vs Croacia 1-1

Eden ha finalmente mostró a la audiencia belga por qué es el número uno de los jugadores más talentosos. Tiene 21 años
Mostró gran paso y habilidad en el regate largo del juego, y jugó como un verdadero número 10. Croacia necesitaba su experiencia para mantener a los centrocampistas y atacantes infiltrarse belgas de puntuación.


fuente
http://www.edenhazard.es/eden-hazard-news/eden-plays-great-game-belgium-croatia-1-1/

Equipo del QPR 2012/2013

NúmeronombrePosición
1Robert GreenArquero
24Radek CernyArquero
26Brian MurphyArquero
-Matt ConnollyDefensor
-Fabio Da SilvaDefensor
-Ryan NelsenDefensor
3Clint HillDefensor
13Armand TraoreDefensor
18Luke YoungDefensor
34Max EhmerDefensor
35Anton FerdinandDefensor
42Nedum OnuohaMediocampista
-Kieron DyerMediocampista
-David Junior HoilettMediocampista
2Samba DiakateMediocampista
4Shaun DerryMediocampista
7Park Ji SungMediocampista
11Alejandro FaurlinMediocampista
32Shaun Wright-PhillipsMediocampista
36Bruno AndradeMediocampista
46Angelo BalanataMediocampista
21Tommy SmithMediocampista
10Adel TaarabtDelantero
12James MackieDelantero
-DJ CampbellDelantero
-Andrew JohnsonDelantero
-Jay BothroydDelantero
9Djibril CisseDelantero
20Rob HulseDelantero
25Hogan EphraimDelantero
52Bobby ZamoraDelantero


miércoles, 12 de septiembre de 2012

El Chelsea es nombrado el Club Europeo del Año

El Chelsea Football Club ha sido nombrado por la European Club Association como el Club Europeo del Año 2012, según fue anunciado en el día de ayer durante los ECA Awards.

La European Club Association decidió otorgarle este reconocimiento al Chelsea debido a su logro sobresaliente durante de la temporada 2011/12 en el ámbito europeo por la UEFA Champions League y a nivel nacional con la FA Cup.
Esto sirve para destacar una vez más los grandes lo lejos que llegó el Chelsea oponiéndose a todo tipo de adversidad durante la temporada 2011/12, la cual se convirtió en una de las más exitosas para la historia del club al lograr coronarse campeón por primera vez de la UEFA Champions League, además de coronarse como uno de los mejores equipos de Inglaterra ganando la FA Cup.
 
Fuente:

15 de Septiembre - Chelsea vs QPR


15 hs
11 hs Argentina

Estadio: Loftus Road

lunes, 10 de septiembre de 2012

Seleccionado Croacia








SELECCIONADO CROATA

ARQUEROS

Ivan Kelava
Danijel Subasic
Stipe Pletikosa

DEFENSORES

Manuel Pamic
Domagoj Vida Gordon Schildenfeld
Ivan Strinic
Dnipro Dnipropetrovsk
Vedran Corluka
Lokomotiv Moscow
Josip Simunic Darijo Srna 



MEDIOCAMPISTAS

Josip Radosevic
Ivo Ilicevic
Ivan Perisic
Ognjen Vukojevic
Ivan Rakitic
Luka Modric
Niko Kranjcar

DELANTEROS

Ante Vukusic
Nikola Kalinic
Nikica Jelavic
Mario Mandsukic
Eduardo
Ivica Olic

http://edenhazardesp.blogspot.com.ar/2012/09/equipos-seleccionado-belga-y-gales-2012.html

viernes, 7 de septiembre de 2012

Belgica Gano 2 a 0 a Gales



con goles de Kompany (41') y Vertonghen (83')

Hoy Belgica vs Gales


ver:
http://edenhazardesp.blogspot.com.ar/2012/09/equipos-seleccionado-belga-y-gales-2012.html

Los Diablos Rojos belgas, con Hazard de preparan para eliminatorias de la Copa del Mundo 2014



Bélgica se prepara para dos partidos importantes contra Gales y Croacia, el viernes y el martes. Después de 12 años, es hora de que esta generación califique de nuevo para un torneo importante.
La lista de los clubes de los jugadores belgas están jugando por nada menos que impresionante: Arsenal, Chelsea, Tottenham, Werder Bremen, Bayern, Benfica, Zenit, Everton, Anderlecht, ...
Todo dependerá de cómo el entrenador muy inexperto, Marc Wilmots, finalmente será capaz de organizar la defensa belga. Desde hace más de 10 años, el defensa belga le falta un verdadero líder que garantiza la organización y se mantiene en su lugar. Cada partido uno o dos errores fatales en los resultados. Se espera Nicolas Lombaerts (el hombre con la mejor visión, se quede tranquilo) o incluso Vincent Kompany (no es su fuerte) puede finalmente tomar este papel, y pone en su lugar a cualquier defensor que no está cumpliendo con lo acordado.
Lo que es igualmente importante es que Daniel Van Buyten (en su patria llamada "Blunder Van", que significa señor Oops-Yo-hacer-un-error-que-llevó a otro gol-) se mantiene en el banco. En el lado ofensivo, Daniel es un activo muy grande cuando es necesario anotar en los últimos 20 minutos a través de esquinas, lanzándolo en como atacante extra (como empezó su carrera, y que puede anotar en menos de 20 minutos!). Daniel es un verdadero profesional, pero él hizo perder a Bélgica  demasiados juegos.
Se espera que Bélgica pase el partido de Gales, pero van a sufrir los mismos problemas contra Croacia, que tienen asesinos que no pierden la oportunidad


Coach Wilmots tiene todo que perder y nada que ganar. Si no cumple con los requisitos, su carrera en Bélgica como entrenador es definitivamente termina antes de empezar.


ver:

fuente:

jueves, 6 de septiembre de 2012

Equipos: seleccionado Belga y Gales 2012

El equipo del seleccionado belga

ARQUEROS
  • Jean-Francois Gillet
  • Thibault Courtois
  • Simon Mignolet

DEFENSORES
  • Jan Vertonghen
  • Sebastien Pocognoli
  • Laurent Ciman
  • Toby Alderweireld
  • Guillaume Gillet
  • Nicolas Lombaerts
  • Thomas Vermaelen
  • Vincent Kompany
  • Daniel Van Buyten
MEDIOCAMPISTAS
  • Marouane Fellaini
  • Eden Hazard
  • Kevin De Bruyne
  • Dries Mertens
  • Axel Witsel
  • Steven Defour
  • Moussa Dembele
  • Timmy Simons 
DELANTEROS
  • Benjamin De Ceulaer
  • Christian Benteke
  • Igor De Camargo
  • Romelu Lukaku
  • Kevin Mirallas
 El equipo del seleccionado Gales



 ARQUEROS
  • Lewis Price
  • Boaz Myhill
  • Jason Brown 
DEFENSORES
  • Ashley Williams
  • Neil Taylor
  • Sam Ricketts
  • Adam Matthews
  • Chris Gunter
  • Joel Lynch
  • Ben Davies
  • James Collins
  • Darcy Blake  
MEDIOCAMPISTAS

  • Jonathan Williams 
  • Ashley Richards 
  • David Edwards 
  • Andy King 
  • Aaron Ramsey 
  • Andrew Crofts 
  • Gareth Bale 
  • Joe Allen
 DELANTEROS
  • Hal Robson-Kanu 
  • Sam Vokes 
  • Robert Earnshaw 
  • Steve Morison 
  • Simon Church 
  • Craig Bellamy
 fuente:
http://eurorivals.net/squad/belgium.html 

Alerta Hazard: Gunter de Gales cara a cara con el as belga del Chelsea

Chris Gunter de Gales ha puesto en alerta a Eden Hazard la superestrella de Bélgica  después de haber sido una de las primeras víctimas de los talentos que atacan el as del Chelsea.

Gunter era parte del Reading vencido por 4-2 en Stamford Bridge el mes pasado.

Los visitantes tuvieron una ventaja de 2-1 antes del impacto del nuevo jugador del Chelsea, Hazard centrocampista apareciera.

Ahora Gunter está preparando para la apertura de Gales en la clasificación mundialista del viernes en Cardiff. Gunter dijo: "Cuando Reading  jugo contra Chelsea hace unas semanas tuvo un papel libre. Él (Hazard) era muy bueno esa noche."

"No necesariamente tener a alguien a su alrededor todo el tiempo, pero él debería salir hacia la pelota y hacer algo."

"Era difícil esa noche porque estaba en las zonas donde un defensor que no desea ir. Se pone entre las defensas y centrocampistas."

"El Jugó unos días antes contra el Wigan y ha estado involucrado en muchas de sus goles de puntuación ó de asistencia."

"Él es una de las amenazas principales de Bélgica también. Pero tienen una gran cantidad de jugadores que pueden hacer cosas similares y es peligroso en cualquier juego de elegir un jugador ".

Gales no se ha clasificado para un torneo importante desde el Mundial de 1958.

Pero Gunter espera nuevo jefe Chris Coleman puede continuar el buen trabajo de su antecesor Gary Speed.

Como preludio, Gunter  añadió: "Estar en casa es ideal."

"Tenemos que estar seguros de todo y  hacemos lo posible. Estamos buscando comenzar bien con el equipo también. En el pasado hemos tenido un par de derrotas."

"No es como el club donde se puede recuperar el impulso, que necesita para empezar bien como lo hemos visto con Escocia y la República de Irlanda en el pasado".



fuente  
http://www.mirror.co.uk/sport/football/news/chelseas-eden-hazard-is-belgiums-big-1306029

Recordando: El primer Gol de Eden Hazard para Chelsea vs Seattle Sounders


Fuente: Eden Hazard.com

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Lampard elogió a Hazard

Frank Lampard del Chelsea ha respaldado a Eden Hazard a mejorar todavía más cuando se adapte a la vida en la Liga Premier.

Lampard ha sido enormemente impresionado por la brillante comienzo de Hazard para su carrera en Chelsea tras su traspaso 
de £ 32,5 millones en verano, fue una gran sopresa del veterano jugador.

"No es
fácil venir de otro país y adaptarse a la Premier League de inmediato porque los tackles vuelan y el ritmo del juego es tan rápido en Inglaterra, por lo que a mi repecta es que Eden se ha instalado y ha sido fantástico", dijo Lampard .

"Él
ha hablado como uno de los grandes jugadores jóvenes del fútbol europeo y creo que ha hecho honor a que a la facturación en sus primeros partidos en el Chelsea. Él ha mostrado destellos  de como es y estoy seguro de que va a mejorar. "

Lampard considera el papel que se le está pidiendo es a jugar del lado de la mentalidad ofensiva, Chelsea le obliga a mostrar una mayor disciplina en esta temporada, pero él está disfrutando el reto al lado de los Azules.

"Tenemos algunos jugadores adicionales de ataque en el equipo y que probablemente tienen que ser un poco más disciplinado y asegurarme de hacer mis tareas defensivas, pero todavía hay licencia para mí llegar a posiciones de gol", dijo el mediocampista que necesita sólo cinco goles más en los colores del Chelsea para empatar con Stamford Bridge leyenda Kerry Dixon en las cartas del club de puntuación de todos los tiempos.

"Siempre he
tratado de medir el tiempo de mis carreras desde una posición profunda, así que no mucho ha cambiado para mí y cuando tienes jugadores como Eden, Juan Mata y Fernando Torres en el equipo, es necesario dejar que ellos hagan lo que mejor saben hacer . "


fuente:
http://soccernet.espn.go.com/news/story/_/id/1151498/chelsea%27s-frank-lampard:-eden-hazard-is-only-just-getting-started?cc=3888

El delantero del Chelsea Eden Hazard dijo que una nueva generación de oro de Bélgica va a brillar

 
Eden Hazard wl hombre del Chelsea ha declarado que es hora de que Bélgicatenga su propia generación de oro  para entrar en el escenario internacional.En la gran noche del viernes comienza las eliminatorias de la  Copa del Mundo en  el estadio de Cardiff City Stadium con los grupo mas jovenes de  Europa que van cabeza a cabeza  convertiendose en un desafío-no-perder enfrentando a Gales en el grupo A.Pero, si bien se ha hablado mucho de Gareth Bale, Aaron Ramsey y un grupo de otros jóvenes galeses, los jovenes belgas se consideran como la nueva fuerza del fútbol europeo.Hazard es una de estas estrellas como tambien lo son Vincent Kompany, ganador del titulode la Liga Premier Manchester City,  Thomas Vermaelen con una alta calificación como defensor del Arsenal y Moussa Dembele defensor central del Tottenham y  Marouane Fellaini del Everton.
Bélgica  venció a
Holanda 4-2 la última vez en un partido amistoso, mientras que Gales estaban perdiendo 2-0 ante Bosnia.Pero Hazard dice que él y sus compañeros de equipo saben que es hora de dar vuelta en resultados en el terreno de juego en la fase de clasificación.Se trata de una década en la que Bélgica  llege a la final de la Copa del Mundo o el Campeonato de Europa.Hazard, dijo: "Para el país y los aficionados, los dos próximos partidos son muy importantes."
 "Con el equipo que tenemos en estos días, debemos ser capaces de hacer algo. En cierto modo, es ahora o nunca para Bélgica."
"Tenemos una gran generación de jugadores, pero tenemos que hacer cosas en el terreno de juego."
"Hemos hablado bastante. Es hora de actuar. El talento está aquí, eso lo sabemos. Pero tenemos que demostrarlo con los resultados." 
Es todo o nada, y sin duda tiene que calificar para la Copa Mundial. Tenemos que ganar por lo menos cuatro puntos en los dos primeros partidos contra Gales y Croacia ".
 Aceptando que puede intensificar un nivel en el partido contra Gales, Hazard continuó: "Tal vez no he sido tan eficaz con Bélgica como fui con Chelsea o mi antiguo club Lille."No estoy seguro. Tal vez las expectativas en mí son demasiado altas. Tal vez la gente espera que anote tres goles por partido."Pero creo que he jugado algunos buenos partidos de Bélgica. A nivel de clubes los más decisivos, pero eso es normal. No es posible marcar tres goles en cada partido, como la gente esperaba. "Después del partido del viernes por la noche en Cardiff viene  Belgica v Croacia.Bélgica ganó su último partido en el País de Gales, en las eliminatorias del Mundial de 1997, cuando triunfó por 2-1 ante Bobby Gould’s Dragons.

traducido de:

http://www.walesonline.co.uk/footballnation/football-news/2012/09/05/eden-hazard-tells-belgium-s-golden-generation-to-shine-91466-31767677/

martes, 4 de septiembre de 2012

Eden Hazard con la selección Belga en Bruselas

Actualemente Eden Hazard esta en Bruselas para reunirse con el seleccionado nacional Belga

Este viernes comienzan la clasificatoria para el mundial de futbol 2014, Belgica se enfrentara Gales el 7 de septiembre en el estadio Cardiff City, ubicado en Gales a las 19:45 hs
 Estadio Cardiff City

Luego el Martes 11 de Septiembre sera Belgica vs Croacia en el estadio Koning Boudewijn, en Bruselas,  las 20:45 hs 




 Eden Hazard comento al respecto.
"Para el país y los aficionados, los dos próximos partidos son muy importantes"
"Con el equipo que tenemos ahora, tenemos que ser capaces de hacer algo. De manera que es ahora o nunca para Bélgica".



Fixture de la etapa de calificación
http://www.fifa.com/worldcup/preliminaries/europe/matches/team=43935/index.html

fuente:

http://www.itv.com/sport/football/article/2012-09-02/belgian-winger-enjoying-his-time-in-england/

Breve biografia de Eden Hazard

Eden Hazard nació el 7 de Enero de 1991, en La Louvière, Bélgica, es un futbolista internacional belga que actualmente juega en el Chelsea F.C. de la Premier League inglesa. Juega en el centro del campo y es conocido por su habilidad en el regate y su velocidad. En 2009 se convirtió en el primer extranjero en ganar el premio al Mejor jugador joven de la Ligue 1.

Es hijo de una familia de futbolistas, su madre, Carine y su padre, Thierry, fueron futbolistas en belgica.
Es el mayor de sus  hermanos, con 21 ños de edad, Thorgan de 19 años,  Kylian, 16 años, y Ethan, de siete años 

Juventud


Comenzó su carrera futbolística jugando para el club de su ciudad Royal Stade Brainois. Pasó cinco años allí y más tarde se trasladó a Tubize. Fue descubierto por un buscador de Lille OSC mientras jugaba en un torneo local con su club.

Lille OSC

 

Se unió al Lille OSC en 2005 y pasó dos años en desarrollo en la cantera del club en Luchin. El 28 de mayo de 2007, firmó su primer contrato profesional de acuerdo a un contrato de tres años con el Lille.
Comenzó la campaña 2010-11 como titular en el primer Lille con los seis partidos de liga de la temporada, así como los partidos de la UEFA Europa League. Fue pieza importante dentro del equipo que a fin de temporada logro los títulos de Ligue 1 y la Copa de Francia.



Página del Lille OSC (en frances)
http://www.losc.fr/

Chelsea F.C.

 

El 28 de mayo del 2012 se anunció su llegada al Chelsea F.C. vía la página oficial del club londinense, en un traspaso de 40 millones de euros que lo convierte en el segundo jugador más caro comprado por el club detrás de Fernando Torres. El 19 de julio de 2012, debuto y marcó su primer gol como jugador del Chelsea en un amistoso de pretemporada ante el Seattle Sounders. El partido acabó 4-2, ganando los blues.


El 24 de julio de ese mismo año, el club ficha a su hermano Thorgan.

Torgan Hazard
 (Hermano de Eden Hazard)


Página del Chelsea FC

En el seleccionado Belga


Fue Internacional con las categorías Sub-15, Sub-16, Sub-17 y Sub-19 de Bélgica. Con la primera, jugó 5 partidos y anotó un único gol. Con la segunda, 4 partidos y 2 goles. Con la tercera, 17 partidos y otros 2 goles. Y finalmente con la cuarta, 11 partidos y seis goles.

Hizo su debut con la absoluta, entrando como sustituto en el minuto 67 de Wesley Sonck. En su debut, Hazard se convirtió en el octavo jugador más joven en la historia del fútbol belga con 17 años y 316 días. El 7 de octubre de 2011 anota su primer gol con la Bélgica en la victoria por 4-1 contra Kazajistan en las eliminatorias para la Eurocopa 2012.

Con la Selección Absoluta ha jugado 29 partidos y ha anotado 2 goles.













Página del seleccionado de Belgica
http://www.footbel.com/

Fuente Wikipedia