sábado, 19 de enero de 2013

Exclsusivo de Chelsea TV: Hazard toma la palabra




Eden Hazard ha jugado en más partidos que nadie Chelsea esta temporada y ha marcado goles de forma espectacular en los dos últimos.

Antes del partido de hoy contra el Arsenal, el belga veloz habló a Chelsea TV y confirmó su ataque desde fuera del área en Stoke era su favorito de sus ocho goles hasta el momento, especialmente en lo que se calificó con el pie izquierdo.

También habló con el canal propio del club su primera media temporada en una liga nueva, y cómo se está tratando de conectar con los delanteros del equipo, como se vio con buenos resultados con su gran pase para el segundo gol Demba Ba en Southampton en la FA FIFA.

"Se trata de un nuevo país, una lengua diferente, y he estado tratando de adaptarse lo más rápido que puedo, pero puedo mejorar", dijo Hazard.

"No hay mucha diferencia entre la liga francesa de fútbol y la liga Inglés, pero la diferencia más importante es la intensidad, pero trato de hacer las cosas que hice en la liga francesa.

'Demba Ba es un muy buen jugador ", añadió," y él va a tener chances para anotar muchos goles, pero tenemos dos delanteros grandes en nuestro equipo y lo más importante es que creamos ocasiones y espero que se va a marcar goles.

"Trato de jugar con un delantero como extremo y hacer combinaciones, y también con Fernando Torres nos hizo un montón de cosas positivas."

Hazard se reunió con su técnico Rafael Benítez en la predicción de que el Arsenal, a diferencia de los visitantes recientes a Stamford Bridge, será con la intención de hacer su parte del ataque durante los 90 minutos hoy.

"La mayoría de los equipos cuando vienen a Stamford Bridge son muy profunda, así que no tenemos mucho espacio, pero esto va a ser un gran juego, así que creo que vamos a tener más posibilidades para crear el espacio.

"Creo que va a ser abierto porque Arsenal le gusta jugar.

fuente:
http://www.chelseafc.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario