sábado, 16 de marzo de 2013

Hazard, ajuste de tiempo


Eden Hazard cree que nuestro horario de fijación intensa en los últimos tiempos podría trabajar en nuestro favor cuando damos la bienvenida a West Ham United en Stamford Bridge el domingo por la tarde, sobre todo al principio del juego.
Los azules se enfrentan nuestros rivales londinenses en un enfrentamiento que ve los dos lados por igual en la necesidad de los tres puntos, aunque por razones diferentes.
El Chelsea ha jugado en tres ocasiones desde el lado de Sam Allardyce fue la última vez en acción, la última noche pasada contra Steaua Bucarest en la Liga Europa, con el peligro en forma de reconocer un dato estadístico puede desempeñar un papel.
'Nos podría favorecer al comienzo del juego, ya que debe ser capaz de ajustar el tempo y entrar en nuestra zancada más rápido porque hemos estado más acostumbrado a jugar partidos oficiales recientemente, "le dice a la página oficial de Chelsea.
¿Pero dónde podría favorecerles un poco es el hecho de que hacia el final del cansancio puede poner en juego para nosotros, mientras que en realidad deberían ser más fuertes porque han tenido un poco de descanso.
"Es algo que tenemos que tratar, y con el apoyo de nuestros aficionados detrás de nosotros, estoy seguro que seremos capaces de hacerlo porque los tres puntos son una necesidad para nosotros el domingo tenemos que ganar el partido."
El accesorio correspondiente en Upton Park en diciembre vio el equipo de casa se queda sin ganadores 3-1 después de que habíamos entrado en el descanso 1-0 arriba gracias a una huelga de Juan Mata, y Clasificación de Riesgos espera que hemos aprendido de la tarde decepcionante en este de Londres.
'En Upton Park, uno o dos errores deslizado, en particular durante la segunda mitad, pero nos quedamos muy bien en el primer tiempo, "explica.
"Tenemos que tratar de repetir que la exhibición del primer semestre del domingo y asegurarnos de obtener un resultado positivo. Estamos entrando en el juego en buena forma, así que deberíamos ser capaces de producir una gran actuación ".
Después de haber protagonizado en la victoria 3-1 de anoche sobre el Steaua de Bucarest, un resultado que nos vio ganar el empate 3-2 en el global, el belga pasó a compartir sus ideas sobre el sorteo de la Europa League cuartos de final, lo que nos empareja con ruso Rubin Kazan lado, con el partido de ida que se disputará en el puente.
"Ser totalmente honesto, desde un punto de vista geográfico, es probable que hubiera preferido un empate diferente", dice Hazard. "Tenemos que pasar y jugar en Rusia nunca es un juego fácil.
"Sin embargo, tenemos que asegurarnos de hacer lo suficiente en el partido de ida para ir allá y asegurar nuestro lugar en las semifinales.


fuente chelsea FC

No hay comentarios:

Publicar un comentario