viernes, 19 de abril de 2013

Eden Hazard y Juan Mata Nomidados para ganar



La Asociación de Futbolistas Profesionales tiene hoy en día [Viernes] anunció las seis nominaciones para el Jugador del Año, con dos representantes de Chelsea.
Tanto Juan Mata y Eden Hazard ha sido nominado para el prestigioso premio, que es votado por los compañeros de juego, después de haber disfrutado de campañas impresionantes con los Blues.
Mata ha marcado 18 goles hasta el momento, incluyendo huelgas cruciales en la Premier League gana al Arsenal y el Tottenham Hotspur, mientras que también proporciona una serie de asistencias.
Hazard, en su primera temporada en el fútbol Inglés, se ha instalado de forma extremadamente rápida, y ya cuenta con 12 goles a su nombre.
El belga, que también ha sido nominado para el Jugador Joven del Año, se ha destacado por su habilidad para vencer a los jugadores y marcar goles espectaculares, y parece que va a ser un jugador clave para el Chelsea, ya que la temporada llega a su fin.
Otro de los jugadores del Chelsea, Romelu Lukaku, quien se encuentra cedido en el West Bromwich Albion, se une a Hazard en el Jugador Joven del Año a las nominaciones a los premios después de una temporada sólida en Hawthorns .
Bajo la dirección de Steve Clarke, de 19 años de edad, ha adquirido una valiosa experiencia en el primer equipo, jugando con regularidad y marcando 13 goles en 32 apariciones.
Las nominaciones en su totalidad:
PFA Jugador del Año
  1. Eden Hazard - Chelsea
  2. Juan Mata - Chelsea
  3. Gareth Bale - Tottenham Hotspur
  4. Michael Carrick - Manchester United
  5. Robin van Persie - Manchester United
  6. Luis Suarez - Liverpool
PFA Jugador Joven del Año
  1. Eden Hazard - Chelsea
  2. Romelu Lukaku - Chelsea (cedido en el West Bromwich Albion)
  3. Cristiano Benteke - Aston Villa
  4. Gareth Bale - Tottenham Hotspur
  5. Danny Welbeck - Manchester United
  6. Jack Wilshere - Arsenal
Los ganadores serán anunciados en una ceremonia en Londres el 28 de abril.
http://www.thepfa.com/

http://www.thepfa.com/members/ypoty

http://www.thepfa.com/members/ypoty

No hay comentarios:

Publicar un comentario