domingo, 28 de abril de 2013

Hazard: En campaña

Con tres puntos y la perspectiva de dos premios posibles en toda su agenda el domingo, Eden Hazard ha estado discutiendo su adecuación a la Barclays Premier League.Victoria contra Swansea City reforzaría nuestra búsqueda de la Liga de Campeones de la próxima temporada de fútbol, ​​mientras que el jugador de 22 años de edad, podría estar celebrando esta noche con nominaciones para PFA Jugador y Jugador Joven del Año.Al hablar de las diferencias entre Inglaterra y Francia, donde fue dos veces elegido como el mejor jugador de la liga por sus pares, Hazard dijo: "La mayor diferencia que he encontrado entre el fútbol en Inglaterra y en Francia es la intensidad."En Francia, el juego puede ser tranquilo para relajarse, tal vez cinco o 10 minutos. Pero no en Inglaterra. Es intensa durante 90 minutos. No hay tregua durante todo el partido. Hay mas demanda  física que en Francia. Simplemente no encuentras el momento"."Me sentí muy orgulloso de ser nominado a dos premios, sobre todo en mi primera temporada. Lo que es agradable es que se trata de los otros jugadores que votan por ti y eso significa mucho. Eso me da mucho placer que eso suceda. Pero también le debo mucho a mis compañeros de equipo. Me han ayudado mucho."Puede ser difícil cuando se llega a un país diferente, muy difícil. Pero no me tomó mucho tiempo para adaptarme. Me las arreglé para comenzar muy bien y me coloqué en el equipo rápidamente"Después de la victoria en Basilea, ahora tenemos una gran oportunidad de ganar la tercera semifinal en la que hemos jugado este año. Me dolió perder en los otros dos. Cuando se pierde en la semi-final, que es la más difícil de llegar. Pero tal vez será la tercera es la vencida ".En la Capital One Cup semi contra Swansea en enero, Hazard fue despedido después de un altercado con un recogepelotas. Él es la esperanza de una vida más feliz que termina esta tarde."Realmente esperamos ganar la Copa Capital One, pero Swansea nos ganaron", dijo. "Ahora tenemos la oportunidad de revancha. Lo que es importante para el Chelsea es conseguir un lugar en la Liga de Campeones y si ganamos, que, obviamente, ayudar. Ese es el objetivo para nosotros ahora en la liga. "El logro de ese objetivo sería completar una temporada de debut alentador en estas costas.
http://www.chelseafc.com/news-article/article/3158371/title/hazard-fitting-in

No hay comentarios:

Publicar un comentario