domingo, 7 de abril de 2013

Hazard habla de sus dos compañeros de Equip, Mata y Torres




Hazard ha quedado impresionado por dos compañeros  de juego en la primera temporada en Stamford Bridge, y esta sorprendido por la cantidad de críticas dirigidas a Torres. Tras ehaber hecho dos goles contra rubin Kazan

El español puede seguir luchando para reproducir la forma que mostró Al principio de su carrera, las expectativas son poca relistas dijo Hazard.

"Debe ser uno de los futbolistas más criticados en el fútbol, ​​sin embargo, mantiene el buen trabajo en marcha. Estoy impresionado", dijo Hazard.

"La gente espera de él 10 goles en cada partido. Tenemos la suerte de contar con dos delanteros de primera clase con él y Demba Ba. Debemos sacar el máximo provecho de ellos."

Hazard comenata sobre su compañero Juan Mata siente que merece ser reconocido como el mejor jugador de la Premier League tiene excelente campaña efectiva.

Mata estaba en buena forma en Chelsea 3-1  Rubin Kazan en el partido de ida de la Liga de Europa de cuartos de final el jueves, y Hazard ha disfrutado trabajar con él.

"Es un placer jugar junto a Juan. Él es uno de los mejores futbolistas de la Premier League", dijo el belga en el Daily Star Sunday.

"Que Él tiene la capacidad de ver y hacer las otras no pasaría eso y más rápido que los demás".

"Se merece ser el Jugador del Año. Definitivamente. Hay otros que han funcionado muy bien en esta temporada es mi  colega, así que lo respaldo."


http://www1.skysports.com/football/news/11661/8623388

No hay comentarios:

Publicar un comentario