jueves, 30 de mayo de 2013

Confirmadas las fechas para el Guinness International Champions Cup


En el día de hoy se han confirmado las fechas para los partidos del Chelsea en el Guinness International Champions Cup, torneo amistoso internacional que se disputará en el mes de Agosto en Estados Unidos como parte de la pre-temporada del equipo londinense.

El Chelsea se enfrentará en primer lugar al Inter de Italia en Indianapolis, disputando el encuentro en el Lucas Oil Stadium el día 1 de Agosto. Tanto el Chelsea como el Inter con el AC Milan y el Valencia forman parte del grupo denominado East Side; por otra parte el Real Madrid, Juventus, LA Galaxy y Everton se encuentran en el West Side.

El Chelsea volverá a jugar el 4 de Agosto, donde visitará el MetLife Stadium para enfrentarse al AC Milan o al Valencia. Si gana se enfrentará al ganador del otro encuentro, mientras que si pierde se enfrentará al perdedor del mismo. Ambos partidos, tanto en caso de victoria como derrota, se jugarán en el mismo estadio en horarios seguidos.

Los ocho equipos participantes luego visitarán Miami, Florida, y el Sun Life Stadium para terminar el torneo. Entre el 6 y el 7 de Agosto se jugarán cuatro partidos donde cada primer, segundo, tercer y cuarto equipo clasificado se enfrentará a su correspondiente oponente del grupo contrario, con los finalistas enfrentándose el 7 de Agosto.

A continuación, el calendario completo, aunque los horarios los confirmaremos durante el transcurso del mismo para los diferentes países:

27/07 - Valencia v AC Milan - Mestalla Stadium, Valencia
31/07 - Everton v Juventus - AT&T Park, San Francisco
1/08 - Chelsea v Inter - Lucas Oil Stadium, Indianapolis
1/08 - Real Madrid v LA Galaxy, University of Phoenix Stadium, Phoenix
3/08 - West side semis - Dodger Stadium, Los Angeles
4/08 - East side semis - MetLife Stadium, New Jersey
6/08 - 7th placeand 5th place matches - Sun Life Stadium, Miami
7/08 - 3rd place and 1st place matches - Sun Life Stadium, Miami

http://chelseafcazul.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario