lunes, 24 de junio de 2013

Eden Hazard, El baloncesto es mi otro deporte favorito



"El baloncesto es mi otro deporte favorito. Yo no juego, lo veo en la televisión, la NBA, y me encanta.

"Es un deporte muy bueno para ver y la NBA es lo mejor. El New York Knicks - Carmelo Anthony - el mejor! He visto en vivo también, en el Arena O2 la temporada pasada. Fue perfecto y me encantó, pero yo nunca lo he visto en América. Espero que la proxima vez que lo vea.

"Traté de jugarlo, pero no soy bueno, sin duda no es lo mio. Yo juego al fútbol!

Carmelo Anthony ha sido una parte integral del equipo de los New York Knicks desde que se mudó allí en 2011 desde Denver Nuggets. Ha sido nombrado en la NBA equipo de las estrellas en seis ocasiones, mientras que en 2009 ayudó a los Nuggets llegan a las Finales de Conferencia por primera vez desde 1985.

Anthony ganó una medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de 2004 y la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de 2008 y 2012. El 2 de agosto de 2012, que rompió el récord del equipo olímpico de los hombres de Estados Unidos para la mayoría de los puntos en un solo juego, cuando anotó 37 puntos ante Nigeria.

http://www.chelseafc.com/news-article/article/3214408

No hay comentarios:

Publicar un comentario