lunes, 10 de junio de 2013

Hazard : Quiero hacer 60 goles la próxima temporada del Chelsea


Eden Hazard el belga internacional anotó nueve goles en 34 partidos de la Premier League para los Blues la temporada pasada después de unirse a los londinenses tras irse del Lille en el verano.
Y Hazard, quien hizo 11 asistencias también en la máxima categoría, cree que es él es capaz de hacer  "50 o 60" goles la próxima temporada.
"Mi sueño es de 50 o incluso 60 goles como Lionel Messi y Ronaldo", dijo Hazard. "Ellos han demostrado que es posible, sé que puedo hacer lo mismo.
"Yo tenía un montón de asistencias y algunos goles la temporada pasada, pero el problema es que tiendo a elegir la opción con demasiada frecuencia  y gabetear con el balón, cuando de manera diferente podría causar mayor daño.
"Cada año, estoy mejorando y mejorando cada vez más, pero yo quiero ser aun  mas eficaz."
También Hazard admitió que él está muy ansioso por trabajar bajo la direción del "mítico" José Mourinho, quien firmó un contrato de cuatro años para volver como entrenador azules semana pasada.
"Es un entrenador mitico, que siempre se está hablando. Será un placer contar con un entrenador como él ", continuó. "Todo el mundo dice que va a ser una cosa muy buena para mí.

http://www.thesportreview.com/tsr/2013/06/eden-hazard-i-want-to-score-60-goals-for-chelsea-next-season/?

No hay comentarios:

Publicar un comentario