domingo, 21 de julio de 2013

Chelsea 4 a 1 contra Maylasia XI

Los blues jugaron este domingo su segundo partido de la pre temporada frente al combinado de los mejores jugadores de Malaysia. El Chelsea ganó 4-1 frente al conjunto local, donde se pudo observar el talento de los jugadores jóvenes como Kevin De Bruyne quién marcó el segundo gol con un excelente toque contra el portero. También Jose Mourinho pudo observar el excelente nivel que tiene Mikael Essien en la contención, quién destruyó absolutamente todo lo que pasaba por el medio campo del equipo Asiático.
El Chelsea demostró poder, buen juego en las bandas, excelente nivel de los delanteros como Lukaku, seguridad en las porterías, todos estos son aspectos que nos aseguran que los blues están más que preparados para afrontar la nueva temporada con José Mourinho en la batuta.
Entre lo negativo, se tiene la lesión, todavía por confirmar la gravedad, de Kevin de Bruyne, qué después de un golazo, cayó mal e inmediatamente fue sustituido por el dolor que tenía. Se espera que la lesión no sea de gravedad, ya que según José Mourinho, los doctores lo analizaron la zona del dolor y no comprende lesión de meniscos ni ligamentos.
El equipo ha recibido bien a sus nuevos jugadores lo qué denota que si se compran nuevos jugadores, no deben ser altamente cotizados, sino comprar una variante de punta para que haga competitiva la lucha de Torres, Demba Ba y Lukaku, o un lateral izquierdo para darle aire a Ashley Cole.
 
http://chelseafcazul.blogspot.com.ar/2013/07/los-blues-fulminan-en-malaysia.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario