jueves, 18 de julio de 2013

Hazard: Para ser amado


Hubo poca participacion en el Chelsea para los fans tailandesas que no disfrutaron en Bangkok el miércoles por la noche, pero no había un hombre cuya presencia parecía vibrar en nuestro apoyo local, aún más que la mayoría - Eden Hazard.

El belga fue uno de los fichajes de la temporada del año pasado, ganandose rápidamente a los aficionados del Chelsea en casa y fuera, pero había algo diferente acerca de la atención que recibió durante la victoria de pretemporada en los Singha All-Stars, y que era que gran parte del amor que venia era de las mujeres en la mayoria de la multitud. Parecía que cada vez que Hazard tocaba el balón, había un montón de gritos excitados que viene de la multitud.

"Traté de impresionar a los aficionados con algunas habilidades porque sé Chelsea es muy popular aquí y nos aman mucho, han sido muy amables conmigo mientras estuve aqui. No he oído a las chicas, pero es bueno saberlo! " dijo el jugador de 22 años de edad.

"Fue un partido difícil para nosotros, ya que hace demasiado calor, y el terreno de juego no era perfecto, pero con un poco de esfuerzo y se marcó un gol, por lo que es bueno para ser el primer partido."

Los belgas estaban fuertemente involucrados con Romelu Lukakuque  marcó el único gol del partido por el penal, mientras que Kevin De Bruyne, que pasó la temporada pasada cedido a Alemania con el Werder Bremen, jugó 80 minutos.

'Kevin lo hizo bien, conozco su calidad y  dio algunos pases muy buenos en el juego, "dijo Hazard. "Todo el mundo sabe que es un buen jugador y que era bueno para él y lo demostró. Jugó durante 80 minutos en este clima, pero lo hizo muy bien y es bueno para él ".

El juego pone fin a nuestro tiempo en Tailandia, y volar el jueves a Malasia. Hazard ha disfrutado de la gira

"La entrenamiento ha sido muy intenso, nos preparamos para el primer juego bien y ahora tenemos que hacerlo mejor en el segundo juego," dijo. "Podemos hacer algunas cosas mejor, pero lo más importante es que la mayoría de los jugadores jugaron durante unos minutos".

'La gente de Tailandia eran muy amables. Espero que seamos tan populares en Malasia, porque el apoyo es increíble".

Como nota al margen, mientras que muchos jugadores en el viaje se divertían en un momento u otro con el baloncesto o el tenis de mesa, y Frank Lampard estaba con el cricket en Inglaterra, Hazard ha estado vigilando los acontecimientos en el Tour de Francia de ciclismo.

"seguí cada día ", sonrió. "Me gusta andar en bicicleta, no demasiado, pero tenemos algunos buenos ciclistas en Bélgica, a pesar de que es plana! No somos buenos para el Tour de Francia, pero siempre me he visto en la televisión. Esta temporada es de Chris Froome, los chicos británicos están haciendo muy bien! "

Fuente:
http://www.chelseafc.com/chelsea-article/article/3250445

No hay comentarios:

Publicar un comentario