miércoles, 25 de septiembre de 2013

Gano el Chelsea 2 a 0 Swindon en La Capital One Cup

El Chelsea logró avanzar a una nueva ronda de la Capital One Cup sin mayores problemas en el día de hoy, tras vencer al Swindon Town en calidad de visitante por 2-0 gracias a los goles de Fernando Torres y Ramires durante el primer tiempo del encuentro. El partido permitió ver el retorno de algunos jugadores que no estaban participando últimamente, un buen retorno por cierto, aunque también dejó algunas bajas para el futuro.

Mark Schwarzer realizó su debut con el Chelsea, siendo el arquero titular en lugar de Petr Cech, mientras que Jamal Blackman se encontraba en el banco de suplentes. Michael Essien fue capitán del equipo por primera vez, mientras que hubo incorporaciones de Willian y Marco Van Ginkel al once inicial. Al mismo tiempo, Cesar Azpilicueta, Ryan Bertrand, David Luiz y Juan Mata fueron titulares, así como lo había adelantado Mourinho, mientras que Gary Cahill fue el único jugador que permaneció en la titularidad a diferencia del partido anterior.

Jugados los primeros diez minutos del encuentro, el Chelsea perdió a un hombre en el campo. Un resbalón causó la caída de Marco van Ginkel, quien tuvo que ser reemplazado a los diez minutos del partido por una lesión aparentemente en su rodilla, dejándole su lugar a Ramires. Steve Holland comentó que la lesión parecía ser un tanto mala, aunque no otorgó mayor información al respecto ya que Marco será evaluado en el día de mañana y se sabrá el alcance de la misma.
Fernando Torres fue quien puso al Chelsea en ventaja cerca de la primera media hora de juego, luego de una jugada iniciada por Ramires y una asistencia de Juan Mata, permitiéndole a su compatriota anotar el 1-0 desde muy cerca de uno de los postes del arco libre de marca rival. Minutos más tarde, a los 34 minutos para ser más exactos, Torres volvió a entrar en acción, pero esta vez para ganarle a su propia marca y enviar un pase muy bueno para Ramires. El jugador brasileño anotó sin mayores problemas al colocar el balón por encima del arquero local.

Al finalizar los primeros 45 minutos del partido, Ramires tuvo que ser retirado del equipo, por lo que John Terry ingresó en su lugar para el segundo tiempo, dejando a David Luiz en el medio del campo de juego. Steve Holland, en la conferencia de prensa tras el partido, aclaró que Ramires sufrió una lesión muscular en su cadera, por lo que será una duda para el partido frente al Tottenham.


En el segundo tiempo el Chelsea tuvo varias chances para ampliar el marcador, aunque por diversas razones no se pudo ampliar el marcador. Inclusive el Swindon Town tuvo sobre el comienzo de la segunda mitad una oportunidad muy buena para descontar, pero el gol fue anulado ya que uno de sus jugadores se encontraba fuera de lugar. Hubo algunas acciones buenas, algunas muy cerca de Demba Ba, Willian, Fernando Torres e inclusive de Kevin De Bruyne, pero el Chelsea con sus dos goles y algunas buenas intervenciones de Mark Schwarzer alcanzó a avanzar a la próxima ronda.


INFORMACIÓN DEL PARTIDO

Swindon (4-2-3-1): Foderingham; Thompson, Hall, Ward (c), McEveley; Kasim, Luongo; N'Guessan, Pritchard, Ajose (Elgabas 72); Ranger (Thompson h-t).
Suplentes sin usar: Belford, Storey, Barthram, Branco, Wood.
Tarjetas amarillas: Thompson 76

Chelsea (4-2-3-1): Schwarzer; Azpilicueta, Cahill, David Luiz, Bertrand; Essien (c), Van Ginkel (Ramires 9 (Terry h-t)); Willian, Mata, De Bruyne (Ba 77); Torres.
Suplentes sin usar: Blackman, Baker, Schurrle, Eto'o.
Tarjetas amarillas: Azpilicueta 43, Essien 53

Referee: Michael Oliver
Estadio: County Ground
Asistencia: 14,924 (3,433 del Chelsea)

Fuente Chelsea FC azul

No hay comentarios:

Publicar un comentario