lunes, 16 de septiembre de 2013

HAZARD: Debemos recuperarnos



Reflexionando sobre nuestra derrota por 1-0 ante el Everton, Eden Hazard se unió a su DT en creer el resultado habría sido diferente si hubieran aprovechado oportunidades en el primer tiempo en Goodison Park.

Steven Naismith marcó el único gol del partido justo al filo del entretiempo, se hizo a Petr Cech desde corta distancia, y aunque el Chelsea siguió presionando tras el descanso, no pudimos romper una defensa fuerte del  Everton.

Samuel Eto'o, Andre Schürrle y Branislav Ivanovic todos tuvieron la oportunidad de romper el punto muerto antes del gol de Naismith, pero una vez que se quedaron atrás, como se explicó Hazard, se hizo difícil.

"Fue un buen partido, hemos intentado hacerlo lo mejor posible y si hubiéramos marcado en la primera mitad hubiera sido un partido diferente", dijo.

"Empezamos muy bien y tuvimos tres o cuatro ocasiones. Nosotros no anotamos, pero seguimos  tratando de anotar, y después de que el Everton anoto, despues se hizo muy difícil. "

La derrota fue la primera en la Barclays Premier League esta temporada, pero con el partido inaugural de nuestra campaña europea sólo cuestión de días de distancia no hay tiempo para pensar en la decepción.

"Tenemos otro partido del miércoles en la Liga de Campeones y tenemos que ganar porque el Chelsea es un club grande y si perdemos dos partidos es muy malo para nosotros", dijo Hazard. "Tenemos que trabajar en la capacitación para ayudar a ganar ese juego."

http://www.chelseafc.com/news-article/article/3458722/title/hazard-we-must-bounce-back

No hay comentarios:

Publicar un comentario