jueves, 31 de enero de 2013

La resolución sobre el caso de Eden Hazard




Chelsea Football Club ha recibido dictamen de la comisión independiente que Eden Hazard no enfrentará nuevas sanciones a raíz de un incidente en la Capital One Cup semi-final  en el pasado miércoles e el partido contra el Swasea.

A pesar de nuestro descacuerdo con el FA sintió  en cuanto a la audiencia de hoy, el Chelsea está satisfecho de que finalmente se impuso el sentido común y no agregaron juegos adicionales fueron agregados.

La FA emitió la siguiente declaración:

'Eden Hazard Chelsea no tendrá una sanción de mas de tres partidos por conducta violenta.
Después de una audiencia el día de hoy [jueves 31 de enero de 2013], una comisión reguladora independiente dio opinión de la actual sanción de tres partidos por este delito era suficiente.

Hazard fue acusado por la FA después de la Copa de Liga en semi-final Chelsea vs Swansea City, el 23 de enero de 2013.

La FA alegó que el comportamiento de Hazard en relación con un recogepelotas del Swansea City, por lo que el jugador fue hechado a los 78 min, constituía un acto violento por el cual el castigo norma que se aplicaría era claramente insuficiente.

El jugador negó la acusación y el asunto fue tratado en una audiencia de carácter no personal.

La FA se recuerda a todos los clubes de su responsabilidad de garantizar a los recogepelotas y personal de todo el terreno de juego en actuar de manera adecuada en todo momento y en el Fa se enlace con competencias en consecuencia.


http://www.chelseafc.com/news-article/article/3060747/title/chelsea-statement-on-hazard-ruling

Hazard ya cumplió 2 partidos, culminara con el newcastle de este sábado, y pronto lo tendremos de vuelta

Aqui la resolución de la FA
http://www.thefa.com/News/governance/2013/jan/eden-hazard-sanction-swansea-chelsea.aspx

Premier League - Chelsea vs Newcastle - 2 de Febrero 2013

página oficial de la Premier League: http://www.premierleague.com/en-gb.html




Newcastle
vs
Chelsea Fc

Chelsea 2 - 2 Reading


El Chelsea se llevó un inesperado empate del Madejski Stadium. El Chelsea, que se había puesto en ventaja con los goles de Juan Mata y Frank Lampard, sufrió un doblete de Adam Le Fondre sobre el final del partido para terminar con un resultado 2-2 en la Premier League.

Petr Cech y David Luiz quedaron fuera del partido por sus respectivas lesiones, al igual que Oriol Romeu. John Obi Mikel y Victor Moses se encuentran disputando la Copa Africana de Naciones con Nigeria, por lo que tampoco estuvieron en el partido. Mientras que Eden Hazard cumplió en el día de hoy el segundo partido de los tres correspondientes por la tarjeta roja recibida en la Capital One Cup.
Chelsea: Turnbull, Azpilicueta, Cahill, Ivanovic, Cole, Ramires, Lampard, Oscar, Mata, Bertrand, Torres
Suplentes: Hilario, Ferreira, Terry, Marin, Benayoun, Ake, Ba
El encuentro en el  por momentos carecía del ritmo esperado, pero ambos equipos tuvieron sus momentos para poder manejar el balón y explorar sus chances de gol. El Chelsea fue el primer equipo de los dos en cancha que pudo llegar a tener claras chances de gol, teniendo dentro de los primeros cinco minutos del encuentro una serie de tiros de esquina que sumaron para el ataque de los visitantes. Sin embargo, el Reading se mostraba fuerte y presionando en el medio del campo, generando que el Chelsea pierda el balón en reiteradas ocasiones.
Cerca de los 20 minutos del partido, el Chelsea tomó las riendas del partido y comenzó a poner en peligro al arco del Reading a través de una serie de remates al arco, donde figuras como Ashley Cole, Frank Lampard y Juan Mata aparecieron. Al minuto 29 del partido, un tiro libre de Frank Lampard terminó convirtiéndose en un centro, el cual Gary Cahill no pudo aprovechar completamente para poner al equipo en ventaja. Oportunidades no faltaron para anotar, en ambos lados del campo de juego, pero las repetidas faltas que se vieron en el primer tiempo complicaban el ritmo del partido.

El primer gol del partido llegó en el minuto final del primer tiempo, cuando Fernando Torres levantó a media altura el balón dentro del área del Reading para asistir a Juan Mata, quien se dirigió en dirección al balón. Con el balón en sus pies, enfrentándose directamente al portero, Juan Mata remató y puso el 0-1 para el Chelsea, otorgándole al equipo la ventaja y confianza de cara al segundo tiempo. Cuando el Chelsea regresó al campo de juego, se notó claramente el impulso que otorgó el gol de Mata, ya que el equipo se mostró más decidido para ponerse al ataque.

El Reading buscaba la manera de llegar al área rival, utilizando balones largos y aprovechando pelotas paradas para poder acercarse al arco de Ross Turnbull, el cual fue puesto a prueba sobre todo a partir de los 50 minutos del encuentro. Sin embargo, el Chelsea tenía más claridad que el Reading a la hora de resolver las jugadas de gol, por lo que al minuto 65 llegó el segundo gol del Chelsea. Tras un tiro de esquina de Juan Mata, Frank Lampard remató de cabeza libre de marca y colocó el balón cerca del primer poste del arco.

Frank Lampard alcanzó su gol nº196 para el Chelsea, quedando cada vez más cerca de los 202 goles de Bobby Tambling. Por otra parte, el mediocampista del Chelsea está a sólo un gol de convertirse en el primer jugador en la historia de la Premier League que anota al menos 10 goles en 10 temporadas consecutivas de la liga inglesa. Junto con Oscar y Fernando Torres, comenzaron a mostrarse como los referentes en los ataques del Chelsea, logrando sumar al manejo de Juan Mata del partido para crear más chances para el Chelsea. En el minuto 76, Rafael Benítez realizó el primer cambio, dejando ingresar al campo a Yossi Benayoun, mientras que le otorgó descanso a Juan Mata.
A medida de que pasaban los minutos, el Reading fue ganando espacios entre las líneas del Chelsea y manejando más el balón, por lo que cerca de los 80 minutos el juego de los locales comenzó a presionar aún más al Chelsea. Si bien el equipo visitante no cesó con sus oportunidades para atacar, el Chelsea dejó escapar buenas chances para poder ampliar la ventaja, con algunas jugadas de Oscar y Ramires, entre otras.

Al minuto 87, Adam Le Fondre anotó el descuento para el Reading. El jugador, que había ingresado al minuto 66 del juego, se transformó en el jugador clave para los locales tras aprovechar un buen pase de uno de sus compañeros para superar a la defensa y anotar el 1-2. Dentro del tiempo agregado a los 90 reglamentarios, Le Fondre volvió a lastimar al Chelsea. Dentro del área del Chelsea gran parte de los jugadores no pudieron despejar correctamente el balón, por lo que cuando llegó a los pies de Le Fondre cerca del arco fue demasiado tarde para evitar el gol.

El Chelsea perdió dos puntos muy importantes para acortar la distancia que tiene con el Manchester City y el Manchester United, alargando la racha de partidos que dejan grandes dudas al rededor del equipo.

INFORMACIÓN DEL PARTIDO

Chelsea (4-2-3-1): Turnbull; Azpilicueta, Ivanovic, Cahill, Cole; Ramires, Lampard (c); Oscar, Mata (Benayoun 76), Bertrand; Torres (Ba 90).
Suplentes sin usar: Hilario, Ferreira, Terry, Ake, Benayoun, Marin.
Tarjetas amarillas: Ramires 39

Reading (4-2-3-1): Federici; Kelly, Pearce, Mariappa, Harte; Leigertwood, Karacan (Akpan 77); Kebe, Guthrie (McCleary 58), McAnuff (c) (Le Fondre 66); Pogrebnyak.
Suplentes sin usar: Taylor, Shorey, Morrison, Robson-Kanu.
Tarjetas amarillas: McAnuff 28

Referee: Mark Halsey.
Estadio: Madejski Stadium.
Asistencia: 24,097 espectadores.
fuente:
http://chelseafcazul.blogspot.com.ar/
Hazard cumplió el segundo día de suspensión, aun no se sabe lo que resolvió la FA

martes, 29 de enero de 2013

La FA, estudia la defensa de Hazard



Hazard ya ha comenzado la suspensión de tres partidos por su expulsión el pasado miércoles por arentemente patear a un recogepelotas  delSwansea mientras trataba de recuperar el balón en un intento de reanudar el juego.

Unidad disciplinaria de la FA, sin embargo, ha considerado que la prohibición es "insuficiente" y que el caso se espera que sea conocida por una comisión reguladora independiente esta semana.

Los elementos clave de la defensa del Chelsea se incluyen imágenes que muestran a Hazard se puso en contacto con el balón y teniendo en cuenta hecho similar cuando Matt Swindon Ritchie estuvo involucrado en un incidente similar, pero escapó con sólo una reserva. En esa ocasión, la FA consideró que la situación ya había sido tratado por el árbitro y no buscó ningún castigo adicional.

Chelsea también se espera a que apunte a la disculpa rápida después del partido, así como la provocación de Charlie Morgan, el recogepelotas de 17 años de edad, que parecía estar haciendo un intento deliberado de perder el tiempo.

En el caso  Hazard de permanecer en suspensión de tres partidos, se perdería los partidos contra Newcastle y Wigan. La prohibición de cinco partidos también incluiría la repetición Copa FA contra Brentford y, lo más importante, el choque Premier League con el Manchester C.


http://www.telegraph.co.uk/sport/football/teams/chelsea/9833057/Football-Association-to-study-Chelsea-case-for-Eden-Hazards-defence-following-Swansea-City-ballboy-incident.html

domingo, 27 de enero de 2013

Miercoles 30-01-2013 Premier League - Reading vs Chelsea



Readings
vs
Chelsea Fc

Eden Hazard el burgergate - 2010



Este es un incidente ocurrido en Junio del 2010, justamente en el seleccionado Belga
Eden Hazard tenia 19 años

El incidente ocurrio durante el enfrentamiento con Turquía Bélgica en junio de 2010 .
Hazard fue sustituido después de 60 min y fue a los vestidores pero él fue visto por la cámara fuera del estadio a comer una hamburgueza.

Este incidente se llamo en los medios Burgergate, y casi tuvo una sanción disciplinaria por este  hecho, pero se levanto dado que se considero que no hizo nada mala malo.

Pero aun asi, este hecho es recordado cada vez que tiene una discusión con el DT del seleccionado Belga, Marc Robert Wilmots, quien lo tilda de vago y perezoso, además de indisciplinado.
Pero cuenta siempre con el apoyo de sus compañeros, porque lo consideran una inspiración



Chelesea 2- 2 Brenfort




El partido fue muy reñido:
Conto con un gol de Trotter  de brendfort a los 42', una tarjeta amarilla para Cahill a los 44 min
En el seguno tiempo Oscar hizo un gol a los 55 min, quedando el partido 1-1.
pero a los forrester hizo un gol a los 72 por un penal
Pero finalmente Torres empajó el partido con un sorprendente gol a los 82 min


Chelsea (4-2-3-1): Turnbull; Ivanovic (Azpilicueta 79), Cahill, Terry (c), Cole; Ramires, Lampard; Marin (Mata h/t) Oscar, Bertrand (Ba 81); Torres
Suplentes : Hilario, Ferreira, Ake, Benayoun
Goles Oscar 55, Torres 82
Amoestados Cahill 44, Turnbull 71
Brentford (4-5-1): Moore; Hodson, Dean, Craig, Logan; Donaldson, Forshaw (Saunders 84), Diagouraga, Douglas (c), Forrester (Barron 79); Trotta (Adeyemi 70)
Suplentes: Lee, Dallas, Reeves, Hayes.
Goles Trotter 42, Forrester 72 (pen)
Referí Jonathan Moss
Crowd 12,146
Eden Hazard cumplió su primer día de suspensión, y no asistió al partido
David Luiz tiene una lesión de tobillo

Rafa Beitez - Tres partidos son suficientes


Rafael Benítez ha confirmado Chelsea no aceptarían una prohibición extendida por Eden Hazard después de romper su silencio sobre el Swansea ball-boy saga.


Dos días después de negarse a responder a las preguntas de la tarjeta roja de Hazard por dar una patada a Liberty Stadium al recoge pelotas Charlie Morgan, el jefe interino de los blues Benítez insistió en una suspensión de tres partidos era "suficiente" castigo por la ofensa.

Viernes por la tarde vi el cargo de Hazard de la  Football Association por el incidente, indicando la sanción estándar por conducta violenta era "claramente insuficiente".

Chelsea tuvo hoy que decidir si disputar ese cargo, pero que tendrían que hacerlo para tener alguna esperanza realista de evitar que se le entrege una prohibición adicional.

Algo más de tres partidos daría lugar a una apelación automática por el campeón de Europa, y Benítez dijo que después de 2-2 hoy FA Cup cuarta ronda den Brentford: "Por el momento, vamos a aceptar que tres juegos es suficiente.

"Así que vamos a ver qué pasa".

Benítez afirmó que no estaba al tanto de si el mismo lucharía el cargo, aunque se entiende que están dispuestos a recurrir a las pruebas de vídeo para mostrar que Hazard empujó el balón de debajo de Morgan en un intento de recuperarla en lugar de simplemente patear al niño de  17-años de edad, durante el partido de vuelta del miércoles de la semifinal One Cup semi-final.

"Creo que usted ha estado viendo la repetición, diferentes ángulos y todo", dijo Benítez.

"Para un jugador que estaba en una competición de copa, con esta intensidad y en la forma en que van las cosas, creo que una prohibición de tres partidos es suficiente".

Hazard cumplió a la primera entrega de su suspensión automática del domingo.

Benítez dijo: "Tengo un montón de imágenes, pero creo que, para un profesional, y para el club, ya hemos perdido el jugador al final del juego, vamos a perder al jugador al menos por tres partidos, creo. que es suficiente. "

http://www.teamtalk.com/chelsea/8446733/Rafa-Three-game-ban-enough?

sábado, 26 de enero de 2013

La sanción de 3 partidos podría extenderse

Tras el incidente de Eden Hazard con el recoge pelotas Morgan, trajo consigo una suspensión de 3 partidos, Si bien Morgan, el niño de 17 años, no presento cargos, hubo gente del público que presento denuncias a la policia de gales, y comenzó una investigación policial, esto trajo como consecuencia la intervención del FA.

Previo a esto hubo una reunión de Eden con Morgan, y Hazard e hicieron las pases, ver el enlace, y esto se publico en el sitio de Chelsea, pero no fue suficiente para la FA, la cual inicio una investigación, por las fuentes consultadas, una investigación realizada por la FA displins de varios videos de la escena en cuestión, se ve que no agrede al joven Morgan, solo le saca la pelota y se va, el niño se rehuso a entregarle la pelota, y se arrojo al suelo con el cuerpo sobre la pelota, para que no la recupere Hazard, en la desesperación, Hazard, trato de quitarle la pelota, y la pateandola por debajo, el niño simulo la falta para perder el tiempo.
vean el enlace
http://www.nst.com.my/sports/soccer/new-angle-on-ball-boy-1.207825

Obvio de lejos parecía que Eden le habia pegado en las costillas, pero de otro angulo se ve que le saca la pelota y se va, Hazard trato de recuperar la pelota rápido para seguir el partido.


Pero la policia de Gales no podía detener la investigación, y esto forzo en parte la desición de la FA a emitir este comunicado:


El comunicado de la FA indica:
"La FA ha acusado a Eden Hazard, jugador del Chelsea, luego de su partido por la Semifinal de la Copa de la Liga frente al Swansea City del día 23 de Enero de 2013.

Se alega que el comportamiento de Eden Hazard en relación con un recogepelotas del Swansea City, por el cual fue expulsado en el minuto 78, constituye un acto violento por el cual el castigo normal que se aplica era claramente insuficiente.

El jugador tiene hasta las 18.00 hs del Martes 29 de Enero de 2013 para responder a la acusación.

La FA le recordará a todos los clubes su responsabilidad de garantizar a los recogepelotas y el personal de todo el terreno de juego que actuarán de manera adecuada en todo momento y se mantendrán en contacto con las competiciones de manera adecuada".

Tras este comunicado la policia de Gales, resolvió no seguir con la investigación, dado que o ve un acto criminal en el incidente de Hazard

Aun asi la FA emitira su veredicto la semana que viene, por lo cual, Hazard va a estar cumpliendo la sanción , por lo cual no jugara, ni tampoco viajara a Brendfod para la competición

Solo hay que esperar el veredicto, y esperar.

Una noticia de ultimo momento, puede que Morgan tenga una suspensión tambien
http://www.mirror.co.uk/news/uk-news/eden-hazard-ballboy-charlie-morgan-1558096

Morgan, de 17 años, anunció en su Twitter antes del partido del día 23-01-2013, Swansea vs Chelsea: "El rey de los recoge pelotas hoy va a aparecer#Perder el tiempo"

Veremos de mantenerlos informados, y poder resumir las novedades para su mejor comprensión





BRENFORD VS CHELSEA




miércoles, 23 de enero de 2013

Chelsea 0 - 0 Swansea

Lamentablemente Chelsea no llego a la final de la FA.
Pero lo peor de todo fue el incidente de Eden Hazard contra Charlie Morgan, el hijo de 17 años del director del Swansea, a los 78 minutos del partido, la pelota se fue del campo de juego, y Hazard la fue a buscar, el niño se nego rotundamente a entregarle la pelota, y se arrojo sobre ella para no darsela, en la desesperación, Hazard queria recuperar la pelota, y no tuvo la mejor idea de patear por debajo del cuerpo del niño la pelota para recuperarla rápido y volver al juego, pero el niño mostro una imagen de dolor, como si le hubiera pegado en las costillas, el escandalo fue tan grande que el referí lo llamo a Hazard y le puso una roja.
Tras el partido Hazard pidió disculpas, al público y al niño, porque no quizo pegarle al niño, sino a la pelota.

Pero buscando en el Twitter del niño en cuestión, dice:
"El rey de los recoge pelotas va a aparecer#perder el tiempo"
La idea de perder el tiempo de parte del Swansea era básicamente  porque sabian que con el partido de ida anterior del chelsea vs swansea 2-0, ejecutados por Michu y Graham

Al tener esta vetaja, si terminaban 0-0 pasaban a la final

Hazard pidió disculpas

Eden Hazard habló a Chelsea TV después de la tarjeta roja en la noche del miércoles de semifinal One Cup partido de vuelta en Swansea.

El jugador fue expulsado al final del partido tras un incidente con uno de los recogepelotas que más tarde fue invitado por el Chelsea en el vestuario para hablar con Hazard.



Hazard dijo a Chelsea TV: "El chico puso su cuerpo sobre el balón y yo sólo estaba tratando de patear la pelota y crei que había pateado al balón y no al niño. Me disculpo."
 

"El recoge pelotas vino al vestuario y tuvimos una charla rápida y pedí disculpas y el chico también se disculpó, y se acabó. Lo siento."

http://www.chelseafc.com/news-article/article/3051397/title/hazard-apologises

sábado, 19 de enero de 2013

Exclsusivo de Chelsea TV: Hazard toma la palabra




Eden Hazard ha jugado en más partidos que nadie Chelsea esta temporada y ha marcado goles de forma espectacular en los dos últimos.

Antes del partido de hoy contra el Arsenal, el belga veloz habló a Chelsea TV y confirmó su ataque desde fuera del área en Stoke era su favorito de sus ocho goles hasta el momento, especialmente en lo que se calificó con el pie izquierdo.

También habló con el canal propio del club su primera media temporada en una liga nueva, y cómo se está tratando de conectar con los delanteros del equipo, como se vio con buenos resultados con su gran pase para el segundo gol Demba Ba en Southampton en la FA FIFA.

"Se trata de un nuevo país, una lengua diferente, y he estado tratando de adaptarse lo más rápido que puedo, pero puedo mejorar", dijo Hazard.

"No hay mucha diferencia entre la liga francesa de fútbol y la liga Inglés, pero la diferencia más importante es la intensidad, pero trato de hacer las cosas que hice en la liga francesa.

'Demba Ba es un muy buen jugador ", añadió," y él va a tener chances para anotar muchos goles, pero tenemos dos delanteros grandes en nuestro equipo y lo más importante es que creamos ocasiones y espero que se va a marcar goles.

"Trato de jugar con un delantero como extremo y hacer combinaciones, y también con Fernando Torres nos hizo un montón de cosas positivas."

Hazard se reunió con su técnico Rafael Benítez en la predicción de que el Arsenal, a diferencia de los visitantes recientes a Stamford Bridge, será con la intención de hacer su parte del ataque durante los 90 minutos hoy.

"La mayoría de los equipos cuando vienen a Stamford Bridge son muy profunda, así que no tenemos mucho espacio, pero esto va a ser un gran juego, así que creo que vamos a tener más posibilidades para crear el espacio.

"Creo que va a ser abierto porque Arsenal le gusta jugar.

fuente:
http://www.chelseafc.com

Hazard agradece los 1000.000 Me gusta en su pàgina de Twitter

https://www.facebook.com/edenhazard

Entrenando en la nieve


jueves, 17 de enero de 2013

Chelsea vs Arsenal 20/01/2013


La casa de Hazard con la cancha al lado

Según narra siempre Hazard, que solian saltar el cerco y jugar en la cancha

Chelsea 2 - 2 southampton





Si bien el primer tiempo nos dio una alegría, con un gol de Demba Ba a los 25 minutos, y Gol de Hazard a los 45 minutos
En el segundo tiempo el southampton nos sorprendió con Lambert 57minutos, Puncheon a los 75 minutos, si bien el chelsea quedo empatado, no pudo ganar puntos para subir de la tercera posición quedaron con 42 puntos, el  manchester city quedo con 48, y Manchester United quedo en la punta con 55 puntos, lo que hace una tarea casi imposible para llegar alcanzar al Manchester United

sábado, 12 de enero de 2013

Chelsea 4 - 0 Stroke - Gol de Hazard


Un partido emocionate, que conto con demba Ba en el comienzo, hubo de parte Walters dos goles en contra, un penal que le hicieron a Juan Mata, permitió que Lampard pateara un penal, y hizo el tercer gol, y el cuarto lo hizo Hazard, practicamente de medio campo.
Walter pateo un penal fallido, lo que hace pensar que jugo a favor del Chelsea en este partido :D
Curiosamente Demba Ba fue sustituido por Torres, sin motivo aparente, porque Demba Ba estaba jugando bien.
Una victoria impactante, y Hazard hizo el 7mo Gol para el chelsea.
A mi juicio, yo sabia que nos iba a sorprender en un partido, con un golazo, como el de hoy, Hazard es un gran jugador, hay que darle tiempo.

miércoles, 9 de enero de 2013

Sábado 12 - Stroke City vs Chelsea


STROKE CITY
vs
Chelsea Fc

Chelsea 0 - 2 Swansea

Lamentablemente el chelsea perdió, si bien hubo poibilidades de Gol, no se llegaron a concretar por la fuerte defensa en el Swansea, y el Swansea aprovecho dos errores defensivos para concretar dos goles, uno de Michu y el otro de Graham.

Esperemos que la proxima les vaya mejor

martes, 8 de enero de 2013

Miercoles 9 - Chelsea vs Swansea



swansea
vs
Chelsea Fc

southampton 1 - 5 Chelsea

Un partido emocionante conto con el debut de Demba Ba, que hizo dos goles, los otros goles lo hicieron, Ivanovic, Moses y un penal de Lampard

de parte del Southampton Rodriguez



Cumpleaños de Eden Hazard

Eden Hazard agradece todos los mensajes recibidos en el día de su cumpleaños

@hazardeden

Bienvenido Demba Ba

Fue un placer para mi haber ganado con él en la FA cup. Bienvenido al equipo Demba Ba.
https://www.facebook.com/edenhazard?fref=ts