domingo, 31 de marzo de 2013

SOUTHAMPTON 2 CHELSEA 1

Un triste resultado

Southampton (4-2-3-1): Boruc (K Davis h-t), Clyne, Yoshida, Hooiveld, Shaw; Cork, Schneiderlin; Puncheon (Ward-Prowse 61), S Davis (Fox 84), Rodriguez; Lambert (c)Unused subs Fonte, Ramírez, Forren, Do Prado.
Goals Rodriguez 23, Lambert 34
Booked Lambert 82, Schneiderlin 87

Chelsea
(4-2-3-1): Cech; Azpilicueta, Ivanovic, Terry (c), Bertrand; Mikel (Ramires 71), Lampard; Moses, Oscar (Benayoun 75), Marin (Hazard 60); Torres.
Unused subs Turnbull, Cole, David Luiz, Ba.
Goals Terry 32
Booked Torres 75
Referee Jon Moss
Crowd 31,779

miércoles, 27 de marzo de 2013

Hazard vuelve a sorprender

ayer Hazard hizo un gol frente a Macedonia, en el partido Belgica Macedonia, quedando 1-0, por este gol se esta clasificando para el mundial 2014

Este es el gol


sábado, 23 de marzo de 2013

Belgica 2 Macedonia 0

 En las eliminatorias pare el mundial Brazil 2014, Belgica sigue anotando ayer gano a Macenodnia por 2-0 Kevin de Bruyne (26 0-1) Eden Hazard (62 0-2)
Gol de Hazard

domingo, 17 de marzo de 2013

Gol de Eden Hazard - 200 goles de Frankie Lampard



Hoy Eden Hazard hizo un exelente gol frente a el West Ham, ayuda a Lampard a tener los 200 goles, hoy fue el hombre del partido ver video

sábado, 16 de marzo de 2013

17 de Marzo Chelsea vs Wwst Ham United



 West Ham United
VS
Chelsea fc

Hazard, ajuste de tiempo


Eden Hazard cree que nuestro horario de fijación intensa en los últimos tiempos podría trabajar en nuestro favor cuando damos la bienvenida a West Ham United en Stamford Bridge el domingo por la tarde, sobre todo al principio del juego.
Los azules se enfrentan nuestros rivales londinenses en un enfrentamiento que ve los dos lados por igual en la necesidad de los tres puntos, aunque por razones diferentes.
El Chelsea ha jugado en tres ocasiones desde el lado de Sam Allardyce fue la última vez en acción, la última noche pasada contra Steaua Bucarest en la Liga Europa, con el peligro en forma de reconocer un dato estadístico puede desempeñar un papel.
'Nos podría favorecer al comienzo del juego, ya que debe ser capaz de ajustar el tempo y entrar en nuestra zancada más rápido porque hemos estado más acostumbrado a jugar partidos oficiales recientemente, "le dice a la página oficial de Chelsea.
¿Pero dónde podría favorecerles un poco es el hecho de que hacia el final del cansancio puede poner en juego para nosotros, mientras que en realidad deberían ser más fuertes porque han tenido un poco de descanso.
"Es algo que tenemos que tratar, y con el apoyo de nuestros aficionados detrás de nosotros, estoy seguro que seremos capaces de hacerlo porque los tres puntos son una necesidad para nosotros el domingo tenemos que ganar el partido."
El accesorio correspondiente en Upton Park en diciembre vio el equipo de casa se queda sin ganadores 3-1 después de que habíamos entrado en el descanso 1-0 arriba gracias a una huelga de Juan Mata, y Clasificación de Riesgos espera que hemos aprendido de la tarde decepcionante en este de Londres.
'En Upton Park, uno o dos errores deslizado, en particular durante la segunda mitad, pero nos quedamos muy bien en el primer tiempo, "explica.
"Tenemos que tratar de repetir que la exhibición del primer semestre del domingo y asegurarnos de obtener un resultado positivo. Estamos entrando en el juego en buena forma, así que deberíamos ser capaces de producir una gran actuación ".
Después de haber protagonizado en la victoria 3-1 de anoche sobre el Steaua de Bucarest, un resultado que nos vio ganar el empate 3-2 en el global, el belga pasó a compartir sus ideas sobre el sorteo de la Europa League cuartos de final, lo que nos empareja con ruso Rubin Kazan lado, con el partido de ida que se disputará en el puente.
"Ser totalmente honesto, desde un punto de vista geográfico, es probable que hubiera preferido un empate diferente", dice Hazard. "Tenemos que pasar y jugar en Rusia nunca es un juego fácil.
"Sin embargo, tenemos que asegurarnos de hacer lo suficiente en el partido de ida para ir allá y asegurar nuestro lugar en las semifinales.


fuente chelsea FC

viernes, 15 de marzo de 2013

La opinión de Hazard

Eden Hazard, centrocampista del Chelsea
Hemos jugado bien y hemos calificado - que era lo más importante. El partido de ida fue duro porque estábamos fuera de casa, pero hoy hemos hecho lo que era necesario. Sabíamos que iba a ser una dificil porqu sonbuenos - Juegan un fútbol bueno. Sabíamos que sería difícil, porque necesitaríamos tres [goles], pero lo hicimos. Estábamos profesionalment para más. Chelsea es un gran club - Tenemos que ganar títulos y clasificar para la Liga de Campeones. Hay mucho que vamos a tratar de hacer goles a hacerlo todo.


http://www.uefa.com/uefaeuropaleague/season=2013/matches/round=2000358/match=2010082/postmatch/quotes/index.html

El Chelsea anota tres para dejar afuera al Steaua


El Steaua Bucaresti había vencido al Chelsea como local por 1-0 gracias a un gol de penal de Raul Rusescu, por lo que obligó al Chelsea a poner todas sus fichas importantes en la vuelta disputada en Stamford Bridge. A pesar de sufrir algunas dificultades y un gol por parte del Steaua, el Chelsea dio vuelta su suerte en el marcador final, logrando así clasificarse a la próxima ronda de la Europa League.

A diferencia del último partido por la FA Cup, John Obi Mikel y Eden Hazard fueron titulares, dejando a Frank Lampard y Victor Moses en el banco de suplentes. John Terry, capitán del Chelsea, volvió a ser titular y se ubicó en el centro de la defensa junto a David Luiz. Fernando Torres fue titular, debido a que Demba Ba no puede jugar en la Europa League con el Chelsea por haber participado anteriormente con el Newcastle United.
Chelsea (4-2-3-1): Cech; Azpilicueta, Terry, Luiz, Cole; Ramires, Mikel; Oscar, Mata, Hazard; Torres.
Suplentes: Turnbull, Ferreira, Cahill, Bertrand, Lampard, Benayoun, Moses.
El Steaua comenzó el partido presionando bien arriba al Chelsea, buscando generar problemas en las salidas del equipo local, así como también en cada acción donde los jugadores intentaban acercarse al área rival. Durante lo que fue el primer tiempo, esto fue algo muy bueno para el Steaua, ya que logró complicar al Chelsea, generando que el equipo de Benítez no pueda manejar con total claridad del balón ni crear buenas acciones de gol. Cuando el Chelsea finalmente iba a toda marcha con el balón, el Steaua esperaba firme en el área, pero a su vez se preparaba con todo para los contra-ataques, una pieza fundamental para el ataque del equipo rumano ante la insistencia del Chelsea.
En ningún momento el Steaua dejó de ser un claro peligro para el Chelsea, pero gradualmente el equipo londinense fue encontrando los espacios y alcanzó algunas chances de gol, sobre todo a través de Eden Hazard, John Obi Mikel y Fernando Torres. A su vez, Petr Cech se convirtió en fundamental para el Chelsea, aunque no tuvo que intervenir tantas veces, pero en las que fue exigido logró despejar buenos balones del Steaua. La mejoría del Chelsea se notó cuando, al minuto 33 del partido, un balón recuperado entre Oscar y David Luiz terminó en los pies de Juan Mata, quien se adelantó con el mismo y realizó una pared con Ramires, quien se encontraba cerca del medio del área, antes de controlar otra vez el balón y rematar al arco. El remate de Mata ingresó al arco tras pasar por debajo del arquero, con su velocidad disminuida, pero anotando el primer gol del partido para el Chelsea.
Cuando el Chelsea estaba en su buen momento futbolístico, el Steaua llegó con un balde frío de agua en el final del partido, complicando el marcador. Luego de un tiro de esquina del Steaua, el equipo logró ocupar los espacios ante el primer palo de Petr Cech e intentaron rematar al arco, siendo el portero checo quien salvó el balón con el pie. Con Cech en el piso, el balón rebotó y cayó a los pies de Vlad Chiriches, quien remató al corazón del arco y empató el marcador. El Steaua contaba con un gol a su favor, pero el gol de visitante en Stamford Bridge fue la alarma para el Chelsea de cara al segundo tiempo, debido a que los 'Blues' necesitaban dos goles más para poder clasificarse a la próxima ronda.

En el segundo tiempo, las cosas se tornaron poco a poco gracias al trabajo del equipo a favor del Chelsea. El Steaua concedió un poco más de espacios, acercándose más a su propia área para defender, aunque siguió con sus estrategias para el ataque. Sin embargo, el Chelsea empezó a ganar más llegadas y oportunidades para anotar, aunque el Steaua siguió teniendo chances letales que fueron salvadas por Cech o por intervenciones de Ashley Cole. Una falta sobre Eden Hazard derivó en un tiro libre para el Chelsea, que fue ejecutado por Juan Mata. Al minuto 58, el centro de Mata se transformó en gol cuando encontró la cabeza de John Terry, capitán del Chelsea, quien se liberó de su marca y cabeceó al primer palo del arco de Tatarusanu.
El gol de Terry impulsó al Chelsea, pero también motivó al Steaua, que tuvo una muy buena chance de anotar gracias a Alexsandru Chipciu. El Chelsea sabía que le faltaba tan sólo un gol, por lo que siguió presionando al Steaua y utilizando todo recurso posible, hasta que finalmente al minuto 71 llegó el gol tan ansiado. Por la zona derecha, Cesar Azpilicueta ganó un saque de banda, el cual se convirtió en un pase para Juan Mata. El nº 10 del Chelsea avanzó unos metros antes de asistir a Eden Hazard, que esperaba en la puerta del área, y luego el belga de taco asistió a Fernando Torres, quien controló el balón con su pierna derecha y anotó el 3-1 del Chelsea.

Oscar y Yossi Benayoun tuvieron otras chances para aumentar el marcador, pero la más segura llegó a través de un penal al minuto 86 del partido. Una falta sobre Eden Hazard en el área terminó con un penal ejecutado por Fernando Torres, quien no tuvo tanta suerte y terminó impactando su balón en el poste superior del arco. Luego de tres minutos de adición, el árbitro marcó el final del encuentro y el Chelsea se impuso ante el Steaua por 3-2 en el marcador global, ganándose su lugar en la Europa League y siguiendo con vida en Europa gracias a figuras como Eden Hazard, Juan Mata, Ashley Cole y Petr Cech, entre otros.

El próximo rival del Chelsea no está definido. En el día de mañana a las 11.40 hs de Inglaterra (8.40 hs Argentina) se realizará el sorteo para los Cuartos de Final de la Europa League.

INFORMACIÓN DEL PARTIDO

Chelsea (4-2-3-1): Cech; Azpilicueta, Terry (c), David Luiz, Cole; Ramires, Mikel; Oscar, Mata (Moses 90), Hazard (Benayoun 90+2); Torres.
Suplentes sin usar: Turnbull, Ferreira, Cahill, Bertrand, Lampard.
Tarjetas amarillas: Mikel 69, Cole 79.

Steaua (4-2-3-1): Tatarusanu; Rapa (Adi Sobrinho 83), Szukala, Chiriches, Latovlevici; Bourceanu (c), Pintilii; Popa, Chipciu, Tanase (Leandro Tatu 77); Rusescu.
Suplentes sin usar: Stanka (GK), Gardos, Filip, Prepelita, Iancu.
Tarjetas amarillas: Bourceanu 48, Rapa 57.

Referee: Stéphane Lannoy (Francia).
Estadio: Stamford Bridge.
Asistencia: 28,817.
 
fuente http://chelseafcazul.blogspot.com.ar/2013/03/el-chelsea-anota-tres-para-dejar-afuera.html

lunes, 11 de marzo de 2013

Manchester city 2 - 2 Chelsea

Fue un empate, casi vino el tercero de parte  Juan Mata y Eden Hazard

Al principio empezó cn dos goles Hernandez a los 05 '  y Rooney a  los 11 ' parecia que le chelsea perdia pero no un buen cambio de Benitez puso a Eden a Mikel, en el segundo tiempo, equilbrando el partido a Torres lo puso avanzado el partido

aqui Eden anotó su primer gol asistido por Juan Mata a los 59 min y luego fue Ramires 68 min, y casi vino un tercero de parte Eden y Mata

Gol de Hazard


viernes, 8 de marzo de 2013

Fotos de Eden hazard de traje



FA BUDWEISER - CHELSEA VS MANCHESTER UNITED



MANCHESTER UNITED
VS
CHELSEA FC.

chelsea 0 - 1 Staua Bucaresti



El chelsea perdió tras el penal que pateo Rusescu a los 34 min, aun dudoso, porque fue un penal suave de Bertran sp Rusescu



El Chelsea tuvo oportunidades para empatar el partido, las más claras a través de remates de Eden Hazard, Yossi Benayoun y Marko Marin, pero ninguna se pudo concretar, la mayoría de las mismas por los buenos reflejos del arquero local.
Chelsea (4-2-3-1): Cech; Ivanovic, David Luiz, Terry (c), Bertrand; Mikel, Lampard; Benayoun (Mata 63), Oscar, Hazard (Marin 74); Torres.
Suplentes sin usar: Turnbull, Ferreira, Azpilicueta, Cole, Cahill.
Tarjetas amarillas: Bertrand 33, Mikel 65

Steaua Bucharest (4-2-3-1): Tatarusanu; Rapa, Szukala, Chiriches, Latovlevici; Bourceanu (c), Pintilii (Prepelita 57); Popa, Chipciu, Tanase; Rusescu (Gardos 90).
Suplentes sin usar: Stanka (GK), Filip, Iancu, Leandro Tatu, Adi Sobrinho.
Tarjetas amarillas: Latovlevici 22

domingo, 3 de marzo de 2013

Chelsea 1 - 0 West brom -Gol de Demba

Eden..Pleased with the 3 points today. Well done Demba for the goal. ( Complacido con los tres puntos de hoy, bien hecho Demba por el gol)


Eden Hazard Facebook

Las nuevas botas nike de Eden Hazard

Check out my Nike Mercurial Vapor IX iD’s. Make your own Mercurial iD designs and post them on the Nike Football page.

Vean mis Nike Mercurial Vapor IX ID Hacen tu propio ID deseño Mercurial  y lo posteas en la página de Nike Football

http://bit.ly/Mercurial_iD_GB 

Eden Hazard Facebook