lunes, 29 de abril de 2013

2 de Mayo - Chelsea vs Basel





Besel FC

VS
CHELSEA FC.

Chelsea 2 - 0 Swansea




Un gran triunfo del Chelsea, quedo tercero en la tabla de posición, un gol de Oscar y Lampard, completando 201, llegando al record

INFORMACIÓN DEL PARTIDO

Chelsea (4-2-3-1): Cech (c); Azpilicueta, Cahill, Terry (c), Cole; Ramires (Lampard 24), David Luiz; Oscar, Mata, Hazard; Ba.
Suplentes sin usar: Turnbull, Ivanovic, Terry, Bertrand, Mikel, Benayoun, Torres.
Tarjetas amarillas: Azpilicueta 54

Swansea City (4-2-3-1): Vorm; Rangel, Chico Flores, Williams (c), Davies (Taylor 80); Britton (Schechter 69), Ki; Hernandez, De Guzman, Routledge (Dyer 65); Michu.
Suplentes sin usar: Tremmel, Monk, Tiendalli, Moore.
Tarjetas amarillas: Williams 36, Davies 68

Referee: Mark Clattenburg
Estadio: Stamford Bridge
Asistencia: 41,780

domingo, 28 de abril de 2013

Hazard salio como el Premier League Team of the Year:



Premier League Team of the Year: David De Gea (Manchester United), Pablo Zabaleta (Manchester City), Jan Vertonghen (Tottenham), Rio Ferdinand (Manchester United), Leighton Baines (Everton), Michael Carrick (Manchester United), Juan Mata (Chelsea), Gareth Bale (Tottenham), Eden Hazard (Chelsea), Luis Suarez (Liverpool), Robin van Persie (Manchester United).

El ganador de Jugador de l añoy y el Joven del año fue para Gareth Bale

ver mas novedades en
http://www.thepfa.com/news/2013/4/28/double-delight-for-bale
 

Hazard: En campaña

Con tres puntos y la perspectiva de dos premios posibles en toda su agenda el domingo, Eden Hazard ha estado discutiendo su adecuación a la Barclays Premier League.Victoria contra Swansea City reforzaría nuestra búsqueda de la Liga de Campeones de la próxima temporada de fútbol, ​​mientras que el jugador de 22 años de edad, podría estar celebrando esta noche con nominaciones para PFA Jugador y Jugador Joven del Año.Al hablar de las diferencias entre Inglaterra y Francia, donde fue dos veces elegido como el mejor jugador de la liga por sus pares, Hazard dijo: "La mayor diferencia que he encontrado entre el fútbol en Inglaterra y en Francia es la intensidad."En Francia, el juego puede ser tranquilo para relajarse, tal vez cinco o 10 minutos. Pero no en Inglaterra. Es intensa durante 90 minutos. No hay tregua durante todo el partido. Hay mas demanda  física que en Francia. Simplemente no encuentras el momento"."Me sentí muy orgulloso de ser nominado a dos premios, sobre todo en mi primera temporada. Lo que es agradable es que se trata de los otros jugadores que votan por ti y eso significa mucho. Eso me da mucho placer que eso suceda. Pero también le debo mucho a mis compañeros de equipo. Me han ayudado mucho."Puede ser difícil cuando se llega a un país diferente, muy difícil. Pero no me tomó mucho tiempo para adaptarme. Me las arreglé para comenzar muy bien y me coloqué en el equipo rápidamente"Después de la victoria en Basilea, ahora tenemos una gran oportunidad de ganar la tercera semifinal en la que hemos jugado este año. Me dolió perder en los otros dos. Cuando se pierde en la semi-final, que es la más difícil de llegar. Pero tal vez será la tercera es la vencida ".En la Capital One Cup semi contra Swansea en enero, Hazard fue despedido después de un altercado con un recogepelotas. Él es la esperanza de una vida más feliz que termina esta tarde."Realmente esperamos ganar la Copa Capital One, pero Swansea nos ganaron", dijo. "Ahora tenemos la oportunidad de revancha. Lo que es importante para el Chelsea es conseguir un lugar en la Liga de Campeones y si ganamos, que, obviamente, ayudar. Ese es el objetivo para nosotros ahora en la liga. "El logro de ese objetivo sería completar una temporada de debut alentador en estas costas.
http://www.chelseafc.com/news-article/article/3158371/title/hazard-fitting-in

viernes, 26 de abril de 2013

28 de abril - Chelsea vs Swansea




 Swansea
VS
Chelsea fc

Foto de Eden Hazard con Juan Mata



One step closer! 

¡Un paso más!

Chelsea 2 - 1 Basel


Una gran victoria, sobre todo en el final de la mano de David Luiz, el rpimer gol lo hizo Moses, pero alo 87' Gol de Schär, por un penal, quedando asi empatados, pero al final David Luiz hizo lo suyo anotando en el el último minuto


INFORMACIÓN DEL PARTIDO

Chelsea (4-2-3-1): Cech; Azpilicueta, Ivanovic, Terry (c), Cole; David Luiz, Lampard (Oscar 79); Ramires, Hazard (Mata 70), Moses; Torres.
Suplentes sin usar: Turnbull, Ivanovic, Cahill, Bertrand, Mikel, Benayoun.
Tarjetas amarillas: Cole 68, David Luiz 82.

Basel (4-3-2-1): Sommer; P Degen, Schär, Dragovic, Park Joo Ho; Elneny (Zoua 64), F Frei; Salah (D Degen 78), Serey Die (Marcelo Diaz 60), Stocker; Streller (c).
Suplentes sin usar: Vailati, Sauro, , Cabral, Steinhofer.
Tarjetas amarillas: Dragovic 69, D Degen 79, Schar 88.

Referee: Pavel Kralovec
Asistencia: 36,000
Estadio: St. Jakob-Park.

domingo, 21 de abril de 2013

Chelsea 2-2 Liverpool


Un empate, hubo 2 goles del chelsea, uno de Oscar con la cabeza y otro de Hazard en un penal, del Liverpool hubo uno de Sturridge (52) y Suarez (90 + 7)

aqui el gol de Hazard Chelsea (4-2-3-1): Cech; Azpilicueta, Ivanovic, David Luiz, Terry (c), Bertrand; Ramires, Mikel; Hazard (Benayoun 77), Mata (Lampard 90), Oscar (Moses 83); Torres. Unused subs Turnbull, Ferreira, Terry, Ba. Scorers Oscar 25, Hazard 55 pen. Booked Torres 36, Azpilicueta 52.

 Liverpool (4-3-3): Reina; Johnson, Carragher, Agger, Enrique; Gerrard (c), Lucas, Henderson; Downing (Shelvey 79), Suárez, Coutinho. Unused subs: Jones, Coates, Skrtel, Coady, Assaidi. Scorers Sturridge 51, Suarez 90+6.
Booked Suarez 55,
Carragher 63,
Shelvey 82. Referee Kevin Friend.
Crowd 45,009.

viernes, 19 de abril de 2013

Eden Hazard y Juan Mata Nomidados para ganar



La Asociación de Futbolistas Profesionales tiene hoy en día [Viernes] anunció las seis nominaciones para el Jugador del Año, con dos representantes de Chelsea.
Tanto Juan Mata y Eden Hazard ha sido nominado para el prestigioso premio, que es votado por los compañeros de juego, después de haber disfrutado de campañas impresionantes con los Blues.
Mata ha marcado 18 goles hasta el momento, incluyendo huelgas cruciales en la Premier League gana al Arsenal y el Tottenham Hotspur, mientras que también proporciona una serie de asistencias.
Hazard, en su primera temporada en el fútbol Inglés, se ha instalado de forma extremadamente rápida, y ya cuenta con 12 goles a su nombre.
El belga, que también ha sido nominado para el Jugador Joven del Año, se ha destacado por su habilidad para vencer a los jugadores y marcar goles espectaculares, y parece que va a ser un jugador clave para el Chelsea, ya que la temporada llega a su fin.
Otro de los jugadores del Chelsea, Romelu Lukaku, quien se encuentra cedido en el West Bromwich Albion, se une a Hazard en el Jugador Joven del Año a las nominaciones a los premios después de una temporada sólida en Hawthorns .
Bajo la dirección de Steve Clarke, de 19 años de edad, ha adquirido una valiosa experiencia en el primer equipo, jugando con regularidad y marcando 13 goles en 32 apariciones.
Las nominaciones en su totalidad:
PFA Jugador del Año
  1. Eden Hazard - Chelsea
  2. Juan Mata - Chelsea
  3. Gareth Bale - Tottenham Hotspur
  4. Michael Carrick - Manchester United
  5. Robin van Persie - Manchester United
  6. Luis Suarez - Liverpool
PFA Jugador Joven del Año
  1. Eden Hazard - Chelsea
  2. Romelu Lukaku - Chelsea (cedido en el West Bromwich Albion)
  3. Cristiano Benteke - Aston Villa
  4. Gareth Bale - Tottenham Hotspur
  5. Danny Welbeck - Manchester United
  6. Jack Wilshere - Arsenal
Los ganadores serán anunciados en una ceremonia en Londres el 28 de abril.
http://www.thepfa.com/

http://www.thepfa.com/members/ypoty

http://www.thepfa.com/members/ypoty

jueves, 18 de abril de 2013

Nueva imagen de Hazard en el nuevo kit


21 de Abril Liverpool vs Chelsea



 Liverpool
VS
Chelsea fc

Chelsea 3 - Fulam 0



Gano el chelsea, con un gol de David Luiz, y un doblete de Terry

Palabras de Hazard:
Another 3 points. Thanks for the great support tonight. (Otros 3 puntos. Gracias por el gran apoyo que me dieron esta noche)
https://www.facebook.com/edenhazard



INFORMACIÓN DEL PARTIDO

Chelsea (4-2-3-1): Cech; Ivanovic, David Luiz, Terry (c), Bertrand; Ramires (Mikel 74), Lampard; Moses, Mata (Ba 80), Hazard (Oscar 68); Torres.
Suplentes sin usar: Turnbull, Azpilicueta, Ake, Benayoun.
Tarjetas amarillas: Ivanovic 18

Fulham (4-4-1-1): Schwarzer; Riether, Senderos, Hangeland, Riise (Rodallega 66); Petric (Frei), Enoh, Karagounis (Frimpong 76), Emanuelson; Ruiz; Berbatov.
Suplentes sin usar: Etheridge, Richardson, Hughes, Manolev.
Tarjetas amarillas: Ruiz 44

Referee: Mike Dean
Estadio: Craven Cottage
Asistencia: 25,002

martes, 16 de abril de 2013

Chelsea vs Fulam


Eden Hazard: Teníamos mucho miedo del Manchester city

Los goles de Samir Nasri y Sergio Agüero los enviaron al estrellato en el segundo tiempo a pesar del gol de Demba Ba, El Manchester city tiene su lugar en la competición del próximo mes ante el Wigan Athletic.

Y Hazard, quien jugó los 90 minutos en el estadio Wembley, cree que los hombres de Rafael Benítez mostró a los del manchester City "mucho respeto".

"Teníamos mucho miedo del Manchester city en el primer tiempo", dijo el jugador de 22 años de edad, Chelsea, este es el partido número 26 de la premier que comenzo esta temporada desde que llegó procedente del Lille el pasado verano.

"Les mostramos demasiado respeto, y pagamos el precio. Tal vez podría haber merecido un destino diferente, pero empezamos el juego mal.

"Jugamos los últimos 40 minutos, pero eso no es suficiente para vencer al Manchester City.


"Tuvimos oportunidades, y nosotros creemos que pudimos hacer algo, pero su arquero hizo unas buenas atajadas".


http://www.thesportreview.com/tsr/2013/04/eden-hazard-chelsea-were-frightened-of-man-city-at-wembley/

sábado, 13 de abril de 2013

Chelsea vs manchester City


Chelsea en semifinales

Rubin Kazan 3, Chelsea 2

A pesar de la derrota, el Chelsea avanzó a las semifinales de la Europa League gracias al resultado 3-1 que alcanzó en Stamford Bridge, dando un global 5-4 a favor del equipo londinense.

Los goles fueron
Torres (5)
Moses (55)
del Rubin Kazan
Marcano (51)
Karadeniz (62)
Natcho (75)

Chelsea (4-1-4-1): Cech; Azpilicueta, Terry (c), David Luiz, Ferreira; Ake; Benayoun (Oscar 76), Lampard (Ivanovic 90+1), Ramires (Mikel 59), Moses; Torres.
Unused substitutes: Turnbull, Mata, Marin, Hazard.
Goals Torres 4, Moses 55
Booked Oscar 90

Rubin Kazan (4-2-3-1): Ryzhikov; Kuzmin (Kaleshin h-t), Navas, Marcano, Ansaldi; Natcho, Orbaiz (Dyadyun 65); Karadeniz (c), Eremenko, Kasaev (Ryazantsev 71); Rondon.
Unused substitutes: Arlauskis, Kislyak, Tore, Sharonov.
Goals Marcano 50, Karadeniz 62, Natcho 74 pen
Booked
Marcano 86

Crowd 18,410Referee Firat Aydinus from Turkey

domingo, 7 de abril de 2013

Hazard habla de sus dos compañeros de Equip, Mata y Torres




Hazard ha quedado impresionado por dos compañeros  de juego en la primera temporada en Stamford Bridge, y esta sorprendido por la cantidad de críticas dirigidas a Torres. Tras ehaber hecho dos goles contra rubin Kazan

El español puede seguir luchando para reproducir la forma que mostró Al principio de su carrera, las expectativas son poca relistas dijo Hazard.

"Debe ser uno de los futbolistas más criticados en el fútbol, ​​sin embargo, mantiene el buen trabajo en marcha. Estoy impresionado", dijo Hazard.

"La gente espera de él 10 goles en cada partido. Tenemos la suerte de contar con dos delanteros de primera clase con él y Demba Ba. Debemos sacar el máximo provecho de ellos."

Hazard comenata sobre su compañero Juan Mata siente que merece ser reconocido como el mejor jugador de la Premier League tiene excelente campaña efectiva.

Mata estaba en buena forma en Chelsea 3-1  Rubin Kazan en el partido de ida de la Liga de Europa de cuartos de final el jueves, y Hazard ha disfrutado trabajar con él.

"Es un placer jugar junto a Juan. Él es uno de los mejores futbolistas de la Premier League", dijo el belga en el Daily Star Sunday.

"Que Él tiene la capacidad de ver y hacer las otras no pasaría eso y más rápido que los demás".

"Se merece ser el Jugador del Año. Definitivamente. Hay otros que han funcionado muy bien en esta temporada es mi  colega, así que lo respaldo."


http://www1.skysports.com/football/news/11661/8623388

Chelsea 2 - 1 Sunderland

dos goles en contra y uno a favor, un gol encontra de Cesar Azpilicueta otro en contra de kilgallow, y finalmente un gol de Ivanovic.

Chelsea (4-2-3-1): Cech (c); Azpilicueta, Ivanovic, David Luiz, Bertrand; Ramires, Mikel; Oscar, Mata (Lampard 88), Hazard (Benayoun 84); Ba (Torres h-t).
Unused substitutes: Turnbull, Ferreira, Terry, Marin.
Goals Kilgallon (OG) 46, Ivanovic 54
Booked

Sunderland (4-2-3-1): Mignolet; Bardsley, Kilgallon, O'Shea (c), Rose; Gardner (Colback 81), N'Diaye; Johnson, Sessègnon, Larrson (McClean 70); Wickham.
Unused substitutes: Westwood, Mangane, Laidler, Mandron, Graham.
Goals Azpilicueta (OG) 44
Booked
Gardner 24, Rose 61

Referee Neil Swarbrick
Crowd
41,500

viernes, 5 de abril de 2013

7 de Abril Chelsea vs Southamptom


Chelsea 3 - 1 Rubin Kazan

El Chelsea gano 3 a 0 a Rubin Kazan 2 goles de Torres y 1 de Moses, en el Rubin Kazan lo hizo Natcho


Chelsea (4-2-3-1): Cech; Azpilicueta, David Luiz, Terry (c), Bertrand; Ramires, Lampard; Moses (Hazard 65), Mata (Oscar 77), Benayoun (Marin 82); Torres.
Unused subs Turnbull, Ferreira, Ivanovic, Mikel.
Scorers Torres 16, 69, Moses 32.
Booked Terry 40, Benayoun 77, Marin 90+2.

Rubin Kazan (4-4-1-1): Ryzhikov; Kaleshin, Sharonov (c), Navas, Ansaldi; Kuzmin (Kasaev 82), Orbaiz, Natcho, Karadeniz; Eremenko; Dyadyun (Rondón h-t).
Unused subs: Arlauskis, Marcano, Ryazantsev, Kislyak, Tore.
Scorer Natcho 41 pen.
Booked Orbaiz 86
Referee Gianluca Rocchi from Italy.
Crowd 
32,994.

Hazard felicita a Fernando Torres por Chelsea vs Rubin Kazan

Well done Fernando! Now to focus on the next game.
Bien Fernando! Ahora, a concentrarse en el próximo partido.

Eden Hazard Facebook
https://www.facebook.com/edenhazard

lunes, 1 de abril de 2013

Chelsea 1 - Manchester Unite 0

Gano el chelsea por un gol de Demba Ba
Felicitaciones

Chelsea (4-2-3-1): Cech (c); Azpilicueta, Ivanovic, David Luiz, Cole (Bertrand 21); Ramires, Mikel; Oscar (Moses 90+1), Mata, Hazard; Ba (Torres 90+3).
Unused substitutes: Turnbull, Terry, Lampard, Benayoun.
Scorer Ba 48
Booked
Bertrand 59, Azpilicueta 76, Mata 88, Oscar 89
Manchester United (4-4-1-1): De Gea; Valencia, Smalling, Ferdinand, Evra (c); Nani (Giggs 65), Jones, Carrick, Cleverley (Van Persie 60); Welbeck (Young 79); Hernandez.
Unused substitutes: Lindegaard, Vermijl, Powell, Kagawa.
Booked Cleverley 54
Referee Phil Dowd
Crowd
40,704