lunes, 24 de junio de 2013

Eden Hazard, El baloncesto es mi otro deporte favorito



"El baloncesto es mi otro deporte favorito. Yo no juego, lo veo en la televisión, la NBA, y me encanta.

"Es un deporte muy bueno para ver y la NBA es lo mejor. El New York Knicks - Carmelo Anthony - el mejor! He visto en vivo también, en el Arena O2 la temporada pasada. Fue perfecto y me encantó, pero yo nunca lo he visto en América. Espero que la proxima vez que lo vea.

"Traté de jugarlo, pero no soy bueno, sin duda no es lo mio. Yo juego al fútbol!

Carmelo Anthony ha sido una parte integral del equipo de los New York Knicks desde que se mudó allí en 2011 desde Denver Nuggets. Ha sido nombrado en la NBA equipo de las estrellas en seis ocasiones, mientras que en 2009 ayudó a los Nuggets llegan a las Finales de Conferencia por primera vez desde 1985.

Anthony ganó una medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de 2004 y la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de 2008 y 2012. El 2 de agosto de 2012, que rompió el récord del equipo olímpico de los hombres de Estados Unidos para la mayoría de los puntos en un solo juego, cuando anotó 37 puntos ante Nigeria.

http://www.chelseafc.com/news-article/article/3214408

lunes, 10 de junio de 2013

Hazard : Quiero hacer 60 goles la próxima temporada del Chelsea


Eden Hazard el belga internacional anotó nueve goles en 34 partidos de la Premier League para los Blues la temporada pasada después de unirse a los londinenses tras irse del Lille en el verano.
Y Hazard, quien hizo 11 asistencias también en la máxima categoría, cree que es él es capaz de hacer  "50 o 60" goles la próxima temporada.
"Mi sueño es de 50 o incluso 60 goles como Lionel Messi y Ronaldo", dijo Hazard. "Ellos han demostrado que es posible, sé que puedo hacer lo mismo.
"Yo tenía un montón de asistencias y algunos goles la temporada pasada, pero el problema es que tiendo a elegir la opción con demasiada frecuencia  y gabetear con el balón, cuando de manera diferente podría causar mayor daño.
"Cada año, estoy mejorando y mejorando cada vez más, pero yo quiero ser aun  mas eficaz."
También Hazard admitió que él está muy ansioso por trabajar bajo la direción del "mítico" José Mourinho, quien firmó un contrato de cuatro años para volver como entrenador azules semana pasada.
"Es un entrenador mitico, que siempre se está hablando. Será un placer contar con un entrenador como él ", continuó. "Todo el mundo dice que va a ser una cosa muy buena para mí.

http://www.thesportreview.com/tsr/2013/06/eden-hazard-i-want-to-score-60-goals-for-chelsea-next-season/?

Gano Bélgica 2 a 0 a Serbia

domingo, 2 de junio de 2013

Día del Fan de los Diables Rouge(Diablos rojos)


Hoy dos de Junio se reuniron los fan de los diblos rojos para ver a sus idolos, entre ellos Eden Hazard, el cua agradece a todos la presencia
merci a toutes et a tous pour ce moment très agréable. maintenant rdv vendredi pour le match
Gracias a todos y todas por el momento tan agedable, nos vemos en el partido del Viernes (Belgica Serbia)