viernes, 26 de julio de 2013

1 de Agosto - Pretemporada 2013/14 - Inter Milan vs Chelsea



Inter Milan

VS
Chelsea fc

En la ciudad de Indianapolis - Estados Unidos
Estadio Lucas Oil

Chelsea 8 - 1 Indoneasian All Stars

Una enorme y ruidosa afición pudo presenciar la primera presentación en Indonesia, y último partido en el
continente asiático de los Blues, quienes arrollaron al combinado de Indoneasian All Stars en Jakarta. 
Después de dos partidos con una formación 4-2-3-1, una forma 4-3-3 fue seleccionada, con Nathaniel
Chalobah de centrocampista después de dos partidos en defensa y Marco van Ginkel más adelante.
Demba Ba se inició como centro-delantero con Victor Moses en la banda derecha y Eden Hazard en el lado izquierdo. Jamal Blackman estaba en la portería.
Hubo siete cambios realizados en el primer tiempo, pero la formación se mantuvo.
Los goles de los dirigidos por José Mourinho fueron anotados por  Eden Hazard (penal), Demba Ba, John Terry, Bertrand Traoré, Ramires (2) y Romelu Lukaku (2). El joven central checo Tomáš Kalas sustituyó a Terry en el entretiempo y marcó contra su propia meta el único gol del equipo local.

Chelsea (4-3-3): Blackman (Schwarzer); Wallace (Ivanovic), Cahill, Terry (c) (Kalas), Bertrand (Cole); Ramires (Piazon ), Chalobah (Essien), Van Ginkel (McEachran); Moses (Traore), Ba (Lukaku), Hazard (Feruz).
Goles: Hazard 21 (penal), Ramires 29, 56, Ba 32, Terry 45, Traore 50, Lukaku 52, 66.
BNI Indonesia All-Stars (4-2-3-1) Kurnia Meiga (Aji Saka), Muhamad Roby (c) (Hasim Kipuw), Hamka Hamzah, Victor Igbonefo (Purwaka Yudhi), Raphael Maitimo (Seftia Hadi); Rizky Pellu (Rasyid Assari Bakri), Ahmad Bustomi (Hendra Adi Bayauw); Andik Vermansyah (Bayu Gatra), Syamsir Alam (Egi Melgiansyah), Ferdinand Sinaga (Titus Bonray); Greg Nwokolo (Agung Supriyanto).
Goles: Kalas (pp) 68.

domingo, 21 de julio de 2013

25 de Julio Chelsea vs BNI Indonesia All Star


BNI Indonesia All Star

VS
Chelsea fc



En la ciudad de Yakarta - Indonesia
Estadio Gelora Bung karno



Chelsea 4 a 1 contra Maylasia XI

Los blues jugaron este domingo su segundo partido de la pre temporada frente al combinado de los mejores jugadores de Malaysia. El Chelsea ganó 4-1 frente al conjunto local, donde se pudo observar el talento de los jugadores jóvenes como Kevin De Bruyne quién marcó el segundo gol con un excelente toque contra el portero. También Jose Mourinho pudo observar el excelente nivel que tiene Mikael Essien en la contención, quién destruyó absolutamente todo lo que pasaba por el medio campo del equipo Asiático.
El Chelsea demostró poder, buen juego en las bandas, excelente nivel de los delanteros como Lukaku, seguridad en las porterías, todos estos son aspectos que nos aseguran que los blues están más que preparados para afrontar la nueva temporada con José Mourinho en la batuta.
Entre lo negativo, se tiene la lesión, todavía por confirmar la gravedad, de Kevin de Bruyne, qué después de un golazo, cayó mal e inmediatamente fue sustituido por el dolor que tenía. Se espera que la lesión no sea de gravedad, ya que según José Mourinho, los doctores lo analizaron la zona del dolor y no comprende lesión de meniscos ni ligamentos.
El equipo ha recibido bien a sus nuevos jugadores lo qué denota que si se compran nuevos jugadores, no deben ser altamente cotizados, sino comprar una variante de punta para que haga competitiva la lucha de Torres, Demba Ba y Lukaku, o un lateral izquierdo para darle aire a Ashley Cole.
 
http://chelseafcazul.blogspot.com.ar/2013/07/los-blues-fulminan-en-malaysia.html

jueves, 18 de julio de 2013

Hazard: Para ser amado


Hubo poca participacion en el Chelsea para los fans tailandesas que no disfrutaron en Bangkok el miércoles por la noche, pero no había un hombre cuya presencia parecía vibrar en nuestro apoyo local, aún más que la mayoría - Eden Hazard.

El belga fue uno de los fichajes de la temporada del año pasado, ganandose rápidamente a los aficionados del Chelsea en casa y fuera, pero había algo diferente acerca de la atención que recibió durante la victoria de pretemporada en los Singha All-Stars, y que era que gran parte del amor que venia era de las mujeres en la mayoria de la multitud. Parecía que cada vez que Hazard tocaba el balón, había un montón de gritos excitados que viene de la multitud.

"Traté de impresionar a los aficionados con algunas habilidades porque sé Chelsea es muy popular aquí y nos aman mucho, han sido muy amables conmigo mientras estuve aqui. No he oído a las chicas, pero es bueno saberlo! " dijo el jugador de 22 años de edad.

"Fue un partido difícil para nosotros, ya que hace demasiado calor, y el terreno de juego no era perfecto, pero con un poco de esfuerzo y se marcó un gol, por lo que es bueno para ser el primer partido."

Los belgas estaban fuertemente involucrados con Romelu Lukakuque  marcó el único gol del partido por el penal, mientras que Kevin De Bruyne, que pasó la temporada pasada cedido a Alemania con el Werder Bremen, jugó 80 minutos.

'Kevin lo hizo bien, conozco su calidad y  dio algunos pases muy buenos en el juego, "dijo Hazard. "Todo el mundo sabe que es un buen jugador y que era bueno para él y lo demostró. Jugó durante 80 minutos en este clima, pero lo hizo muy bien y es bueno para él ".

El juego pone fin a nuestro tiempo en Tailandia, y volar el jueves a Malasia. Hazard ha disfrutado de la gira

"La entrenamiento ha sido muy intenso, nos preparamos para el primer juego bien y ahora tenemos que hacerlo mejor en el segundo juego," dijo. "Podemos hacer algunas cosas mejor, pero lo más importante es que la mayoría de los jugadores jugaron durante unos minutos".

'La gente de Tailandia eran muy amables. Espero que seamos tan populares en Malasia, porque el apoyo es increíble".

Como nota al margen, mientras que muchos jugadores en el viaje se divertían en un momento u otro con el baloncesto o el tenis de mesa, y Frank Lampard estaba con el cricket en Inglaterra, Hazard ha estado vigilando los acontecimientos en el Tour de Francia de ciclismo.

"seguí cada día ", sonrió. "Me gusta andar en bicicleta, no demasiado, pero tenemos algunos buenos ciclistas en Bélgica, a pesar de que es plana! No somos buenos para el Tour de Francia, pero siempre me he visto en la televisión. Esta temporada es de Chris Froome, los chicos británicos están haciendo muy bien! "

Fuente:
http://www.chelseafc.com/chelsea-article/article/3250445

miércoles, 17 de julio de 2013

21 de Julio - Amistoso - Chelsea vs Malaysia XI - Malasia



Malaysia XI

VS
Chelsea fc

En la ciudad de Kuala Lumpur - Malasia
Estadio Shah Alam



Primer partido amistoso - Chelsea 1 - 0 singha-all star

El gol lo hizo lukaku en el el primer tiempo, por un penal, un partido dificil, pero sgano el chelsea, dando una buena impresión del equipo nuevo de Mohuirño el nuevo D.T.

El equipo presento las remeras de la nueva temporada, con sus nombre y números en tailandés



viernes, 12 de julio de 2013

Fotografia de Eden Hazard en Bangkok

Estamos listo para el partido en Asia
We are ready for asia

Eden hazard en Twiter @hazardeden10

Además Eden compartio esta hermosa foto de la ciudad


sábado, 6 de julio de 2013