sábado, 31 de agosto de 2013

El gol de Eden Hazard

El Chelsea perdió por penales, hay que reconocer que el segundo gol de Hazard en el tiempo de alargue fue impresionante, en ese momento estabamos 2-1 frente al bayern


aqui el video

Chelsea perdió por penales frente al Bayern

Jose Mourinho, entrenador del Chelsea, no pudo ocultar su decepción con el resultado del partido de hoy, donde el Chelsea perdió ante el Bayern Munich por la tanda de penales, ya que el entrenador sostiene que su equipo fue el mejor dentro del campo de juego, por lo que la derrota no era merecida para el Chelsea, teniendo en cuenta que estuvo a segundos de llevarse la victoria en el tiempo extra con un hombre menos.


"Estoy decepcionado porque, en mi opinión, el mejor equipo perdió", dijo Mourinho. "Esto es el fútbol y algunas veces sucede esto en el fútbol, algunas veces el mejor equipo pierde y es aceptable porque así es el fútbol. Cuando Hazard anotó y aún teníamos 27 minutos para jugar, 27 luego de los 90, es una eternidad. Es muy difícil jugar con diez jugadores, así que cuando anotamos sólo quería que sigamos adelante. Nunca pensé que estaba todo terminado, pero cuando Martinez anotó el gol, sentí que no era merecido, pero así es el fútbol y no hay problema".

"El fútbol es 11 contra 11", explicó Mourinho, hablando sobre la expulsión de Ramires. "Once jugadores contra diez es fácil para el equipo que tiene los 11 y más difícil para el que tiene los 10. Tuve una experiencia fantástica jugando con 10 jugadores en los partidos de la UEFA, así que puedo reaccionar y dirigir a mis jugadores para que inclusive con 10 podamos competir y buscar nuestro modo de anotar. Al final del partido, con todos los jugadores cansados, ellos dieron todo. Y mi experiencia jugando con 10 jugadores nos dio una mano".

"Nosotros sentimos, la gente que vive en el fútbol y aprende a vivir del fútbol, siempre sentimos que hay una regla muy importante, que es la pasión por el fútbol, y si estás enamorado del fútbol no intentas matar una final con una segunda tarjeta amarilla", agregó. "Hubo muchas tarjetas amarillas que el árbitro no dio durante el partido. En términos puros, regla por regla, era una segunda amarilla, pero cada acción del partido nunca se hace de esa manera".

"Es lo que es y nada nuevo para mí. Estuve en el Chelsea y jugué dos o tres partidos contra el Barcelona con 10 jugadores. Fui al Inter y jugué la semifinal de la Champions League por una hora con 10 hombres ante el Barcelona. Jugué en el Madrid contra el Barcelona en la semifinal de la Champions League con 10 hombres y vuelvo al Chelsea y juego la Supercopa con 10 hombres otra vez. Analicen las acciones y saquen sus conclusiones, no tengo suerte, sólo eso".

"Es difícil aceptar la derrota porque era el último remate del partido, literalmente",explicó Frank Lampard luego del partido. "Creo que con diez hombres nuestro deseo era tomar la ventaja y lograrlo fue increíble".

"Es frustrante cuando juegas contra el Bayern con diez hombres por una gran parte del partido y vuelves a ponerte en ventaja, vuelves a estar cerca de anotar y das en el poste. Sé que ellos tuvieron chances, pero siempre las van a tener. Creo que jugamos un buen partido y es por eso que es difícil de aceptar", agregó. "Es una temporada larga y mucho va a suceder. Podemos tomar algunas partes de esta noche y mejorar aún más, pero sabemos que cuando estamos en nuestro mejor momento podemos enfrentar a cualquier equipo".

"Esta es la manera en la que sucedió. Le dimos un gran golpe en la Champions League cuando anotamos en el último minuto, ellos perdieron un penal en el tiempo extra y perdieron en los penales. Hoy fue al revés. Nosotros concedimos en la última jugada del partido y la suerte fue para ellos en la tanda de penales", agregó Petr Cech. "Es una copa a ganar. Siempre decimos que queremos ganar y respetamos a la copa. Tuvimos una gran actitud. Lo hicimos bien con 10 hombres para volver al juego y terminamos concediendo en el último remate, siempre es difícil de aceptar eso".
Posted: 30 Aug 2013 03:36 PM PDT
La Supercopa de la UEFA se le escapó al Chelsea en el enfrentamiento de hoy contra el Bayern Munich luego de la tanda de penales, habiendo disputado unos 120 minutos emocionantes con todos los aditivos necesarios para mostrar el gran compromiso y enfrentamiento entre dos de los mejores clubes de Europa. 

El Chelsea de Jose Mourinho se enfrentó a un muy fuerte Bayern Munich dirigido por Pep Guardiola, con una alineación sin grandes sorpresas por parte de los 'Blues', pero que fue suficiente para llevar adelante el planteo del entrenador portugués durante gran parte del partido. En líneas generales, hay que destacar que el Bayern Munich tuvo un dominio muy completo del balón, así como también tuvo momentos en los cuales presionó de manera muy ajustada al Chelsea, pero esa tarea fue mejor llevada a cabo por los 'Blues', quienes desde el comienzo del partido encontraron su fortaleza en achicar espacios en el avance de los alemanes, marcar bien y presionar en las salidas, apostando más que nada a robar balones y atacar en velocidad o en contra-ataques.

Esto fue lo que le permitió al equipo londinense a ponerse adelante en el marcador a los 7 minutos de partido, luego de que Eden Hazard recuperara un balón muy importante y se dirigiera desde el medio del campo hasta metros antes del área dejando a sus rivales detrás con sus grandes habilidades. Aprovechando la velocidad del belga, envió un pase certero a Andre Schurrle, quien siguió trasladando el balón hasta encontrar una posición óptima para dar un centro hacia atrás que fue aprovechado por Fernando Torres. Una muy buena definición del jugador español puso al Chelsea 1-0 al comienzo del partido, sorprendiendo al Bayern y ganando más confianza para lo que restaba del primer tiempo.
Torres tuvo una serie de oportunidades más para anotar a lo largo del primer tiempo, aunque también el Bayern hizo de las suyas con Ribéry y Robben, entre otros. Sin embargo, la buena resistencia del Chelsea logró neutralizar las oportunidades del rival y envió el encuentro al descanso a su favor. La ventaja del Chelsea se quedó en el vestuario, ya que a dos minutos de haber comenzado el segundo tiempo, Ribéry encontró el espacio suficiente para rematar al arco y encontrar mal parado a Petr Cech tras un pase de Kroos. Petr Cech no alcanzó, a diferencia de otros tantos remates que logró controlar el arquero, por lo que se empató el marcador en 1-1.

Sumada a la tarjeta amarilla que recibió Gary Cahill en el final del primer tiempo, Ramires y David Luiz fueron amonestados pasados los 60 minutos. Si bien Eden Hazard se destacó claramente junto con Schurrle y Torres en el ataque del Chelsea durante el primer tiempo, en el segundo tiempo Ashley Cole junto con el resto de la defensa y Petr Cech se llevaron los aplausos, gracias a las intervenciones acertadas que evitaron que el equipo de Munich se ponga adelante en el marcador, logrando estirar la igualdad hasta el tiempo extra. El Chelsea siguió insistiendo y teniendo buenos lapsos de juego, donde se hacía una constante en el área del Bayern, pero sobre todo alcanzó claras chances al minuto 68 con Hazard y Oscar, sin olvidarnos del grave error de la defensa del Bayern a los 63 que le regaló un remate a Oscar y a Lampard, pero ambos fallaron en encontrar el arco. Las oportunidades también llegaron por el aire, con remates de cabeza de Ivanovic y Luiz, que fueron tapados por el poste y Neuer respectivamente.
El Chelsea tuvo un gran golpe a los 84 minutos del partido, cuando Ramires recibió su segunda tarjeta amarilla y, por consiguiente, una tarjeta roja que dejó al equipo con un hombre menos. Jose Mourinho decidió minutos más tarde sacar a Schurrle y colocar a John Obi Mikel en el campo de juego, ya pensando en el tiempo extra y un par de piernas frescas. 

Ya dentro del tiempo extra, el Bayern estaba más que decidido a atacar y las oportunidades no le faltaron, aunque fue el Chelsea quien tuvo el primer acierto al minuto 92 del partido a través de Eden Hazard. Una vez más el jugador belga fue clave para el Chelsea y, en esta ocasión, decidió tomar iniciativa y dejar atrás a los defensores con sus movimientos del balón para poder luego rematar al arco y vencer a Neuer. Cerca de los 100 minutos, Romelu Lukaku ingresó por Torres, y también fue amonestado por el árbitro. En los minutos finales, el Chelsea se vio acorralado por el Bayern y sus constantes intentos a través de tiros de esquina, pero fue allí donde se agrandó aún más la figura de Petr Cech y sus intervenciones milagrosas.

Todo parecía estar casi definido durante el segundo tiempo extra, ya que el Chelsea gracias a Cech lograba mantener su ventaja e ir en contra de las acciones del Bayern, pero éste es el fútbol y siempre hay lugar para sorpresas. El Bayern Munich aprovechó el minuto adicional que otorgó el árbitro del partido para empatar el encuentro a través de un remate de Javi Martínez en una acción mal defendida, enviando el encuentro a la tanda de penales. Tanto Branislav Ivanovic como Ashley Cole fueron amonestados sobre los minutos finales del partido, además de que John Terry había ingresado por Eden Hazard para sumar un hombre más en la defensa del resultado.

Dentro de la tanda de penales, que comenzó por parte del Bayern Munich, todos los jugadores del conjunto de Guardiola anotaron. Alaba, Kroos, Lahm, Ribéry y Shaquiri, siendo éste último el remate que Cech alcanzó a tocar pero no logró desviar del todo. El Chelsea tuvo la misma suerte para los cuatro primeros remates, con aciertos de Luiz, Oscar, Lampard y Cole, aunque Romelu Lukaku contó con la mala suerte de que su remate fue atajado por Neuer.
La Supercopa de la UEFA se escapó del Chelsea, que luchó durante los 120 minutos a capa y espada para hacer frente al gran juego del Bayern Munich y supo ponerse a la altura de la situación, aunque no siempre hay victorias y felicidad para todos. Sigue siendo una cuenta pendiente para los Blues, teniendo en cuenta la final previa ante el Atlético de Madrid, y otro trofeo que Mourinho no podrá agregar a su currículum. Pero la vida siempre otorga revanchas, el Chelsea ya lo ha pasado, y ahora sólo queda seguir trabajando duro para volver a ganarse un lugar en la final y sacar lo mejor de esta temporada que recién está comenzando.

INFORMACIÓN DEL PARTIDO

Chelsea (4-2-3-1): Cech; Ivanovic, Cahill, D Luiz, Cole; Ramires, Lampard (c); Schurrle (Mikel 86), Oscar, Hazard (Terry 112); Torres (Lukaku 96).
Suplentes sin usar: Schwarzer, Azpilicueta, Essien, Mata.
Tarjeta roja: Ramires 86.
Tarjetas amarillas: Cahill 40, Ramires 63, David Luiz 65, Torres 89, Cole 117.

Bayern (4-2-3-1):Neuer; Rafinha (Martinez 55), Boateng, Dante, Alaba; Lahm (c), Kroos; Robben (Shaqiri 94), Muller (Gotze 70), Ribery; Mandzukic.
Suplentes sin usar: Starke, Van Buyten, Contento, Pizarro.
Tarjetas amarillas: Boateng 83.

Referee: Jonas Eriksson
Estadio: Eden Arena
Asistencia: 17,686.

fuente: Chelsea FC azul

viernes, 30 de agosto de 2013

fechas de de los partidos del Chelsea del grupo E

CHAMPIONS LEAGUE | La UEFA acaba de confirmar las fechas para los encuentros del Chelsea en la Fase de Grupos:

18 de Septiembre: Chelsea v FC Basel 
Basel

01 de Octubre: Steaua Bucarest v Chelsea


Steaua Bucaresti
22 de Octubre: Schalke 04 v Chelsea


Schalke 04
06 de Noviembre: Chelsea v Schalke 04
26 de Noviembre: FC Basel v Chelsea
11 de Diciembre: Chelsea v Steaua Bucarest

Pueden consultar el calendario completo acá: http://bit.ly/OX7tvV


Fuente: Chelsea Fc

El Chelsea en el grupo E

El Chelsea FC ha sido sorteado en el día de hoy dentro del Grupo E de la próxima edición de la UEFA Champions League, donde se enfrentará al Schalke, FC Basel y al Steaua Bucharest.

La primera ronda de partidos se jugará entre el 17 y 18 de Septiembre, con las fechas y horarios a confirmar de los siguientes partidos.

El Chelsea fue el primer clasificado al grupo, siendo cabeza de serie, seguido por el Schalke, equipo que finalizó cuarto en la temporada pasada de Alemania y venció al PAOK de Grecia en los play-offs. El tercer clasificado fue el FC Basel y el Steaua Bucharest en cuarto lugar, ambos equipos con los cual el Chelsea se enfrentó la temporada pasada en la Europa League.

Sorteo completo:
Grupo A
Manchester United FC, FC Shakhtar Donetsk, Bayer 04 Leverkusen, Real Sociedad de Fútbol

Grupo B
Real Madrid CF, Juventus, Galatasaray AŞ, FC København

Grupo C
SL Benfica, Paris Saint-Germain FC, Olympiacos FC, RSC Anderlecht

Grupo D
FC Bayern München, PFC CSKA Moskva, Manchester City FC, FC Viktoria Plzeň

Grupo E
Chelsea FC, FC Schalke 04, FC Basel 1893, FC Steaua Bucureşti

Grupo F
Arsenal FC, Olympique de Marseille, Borussia Dortmund, SSC Napoli

Grupo G
FC Porto, Club Atlético de Madrid, FC Zenit, FK Austria Wien

Grupo H
FC Barcelona, AC Milan, AFC Ajax, Celtic FC

Fuente

jueves, 29 de agosto de 2013

Chelsea ya tiene rival para la Capital One cup



En el día de hoy se realizó el sorteo por la Tercera Ronda de la Capital One Cup, donde el Chelsea ya espera por encontrarse con un nuevo rival para comenzar su camino en la copa inglesa.

El Chelsea se enfrentará al Swindon Town por la Tercera Ronda, jugando como visitante en County Ground. El partido se disputará en la semana que comienza el 23 de Septiembre, con la fecha próximamente a ser confirmada.

fuente Chelsea FC Azul

martes, 27 de agosto de 2013

Viernes 30 de Agosto - Eufa Super Cup - Chelsea Vs Bayern Munich


Bayern Munich

VS
Chelsea fc


Estadio Allianz Arena 
Ciudad Praga - República Checa


Horario:
Reino Unido: 19:45 hs
Argentina: 15:45 hs

Chelsea 0 - 0 Manchester United

El Chelsea no superó el empate en 0-0 frente al Manchester United en el día de hoy, cuando dos de los grandes de Inglaterra se encontraron en Old Trafford por la segunda jornada de la Premier League. Siendo un partido más de los del comienzo de la temporada, y teniendo en cuenta a lo que los grandes clásicos nos tienen acostumbrados, fue un partido un tanto decepcionante en cuanto al resultado, pero alcanzó para que el Chelsea sume un punto más y se mantenga líder de la tabla de posiciones.
Jose Mourinho sorprendió un poco con su alineación para el encuentro, presentando un once titular con falta de delanteros, aunque jugando con un 'falso 9' en manos de Andre Schurrle. Tanto Fernando Torres como Romelu Lukaku fueron suplentes, al igual que Juan Mata, mientras que Demba Ba no ingresó en la convocatoria. David Luiz y Tomas Kalas siguen siendo los jugadores en baja por lesión.

El partido sencillamente no fue uno de los mejores del Chelsea. Se vio cierta falta de creatividad en el juego de los 'Blues', por algunos momentos se veía cómo el equipo se encontraba perdido a pesar de recuperar el balón, además de haber preferido un perfil un poco más defensivo de lo que se ha visto en los últimos encuentros. Era claro que el equipo intentaba presionar al rival, pero a su vez también replegarse para poder evitar crear espacios y poder marcar a determinados jugadores que son claves para el juego del United.

Durante el primer tiempo las ocasiones más claras para el Chelsea llegaron desde remates largos, la mayoría de ellos a través de Oscar con la ayuda de Kevin De Bruyne. Sin embargo, a lo largo del partido, las oportunidades no fueron muy claras para ninguno de los equipos, ya que ambos se encontraban muy enfocados a cancelar las posibilidades del rival, dejando muy poco lugar a los ataques claros. Se pudo ver un poco más de lo que estamos acostumbrados a ver en un partido entre estos equipos sobre el final del segundo tiempo, pero no fue suficiente para romper el empate.

Una vez más Petr Cech tuvo un papel clave para el equipo, logrando atajar una serie de remates muy peligrosos, entre ellos uno muy fuerte y bajo de Wayne Rooney. A partir de lo visto se puede creer que, teniendo en cuenta que es sólo el segundo partido, ninguno de los equipos quiso arriesgarse totalmente, por lo que un empate parece ser un resultado muy justo para lo jugado en el campo de juego. De todos modos, no podemos dejar de lado la sensación de que el partido y los equipos podrían haber dado un espectáculo diferente.

El Chelsea ahora queda con siete puntos en total, teniendo un partido de más, aunque ya libre para prepararse para la final de la Supercopa de la UEFA ante el Bayern Munich del día viernes.

INFORMACIÓN DEL PARTIDO

Manchester United (4-2-3-1): De Gea; Jones, Ferdinand, Vidic (c), Evra; Carrick, Cleverley; Valencia (Young 66) Rooney, Welbeck (Giggs 77); Van Persie.
Suplentes sin usar: Lindegaard, Smalling, Buttner, Anderson, Kagawa.

Chelsea (4-2-3-1): Cech; Ivanovic, Cahill, Terry (c), Cole; Ramires, Lampard; De Bruyne (Torres 59), Oscar, Hazard (Azpilicueta 90+3); Schurrle (Mikel 86).
Suplentes sin usar: Schwarzer, Essien, Mata, Lukaku.
Tarjetas amarillas: De Bruyne 31, Torres 79

Referee: Martin Atkinson
Asistencia: 75,032

Fuente: ChelseaFCazul

sábado, 24 de agosto de 2013

26 de Agosto - Manchester United vs Chelsea


Manchester United

VS
Chelsea fc


Estadio Old Trafford

Horario:
Reino Unido: 20:00 hs
Argentina: 16:00 hs

Chelsea 2 a 1 frente a Aston Villa

Un remate de cabeza de Branislav Ivanovic dentro de los últimos treinta minutos del partido le dio al Chelsea su segunda victoria en la Premier League, cuando en el día de hoy venció por 2-1 al Aston Villa en Stamford Bridge. Los 'Blues', que ya habían vencido al Hull City, recibieron a los 'Villanos' por la tercera jornada de la Premier League, partido que fue adelantado por la participación del Chelsea en la Supercopa de la UEFA a finales de Agosto.

Del equipo que jugó en el día domingo, Mourinho decidió realizar dos modificaciones. Con la misma defensa y algunos jugadores en el medio del campo, el entrenador portugués colocó como titular a Demba Ba y Juan Mata, quien regresó tras una lesión, dejando a Kevin De Bruyne y Romelu Lukaku en el banco. Fernando Torres no fue convocado, mientras que David Luiz y Tomas Kalas son los únicos dos jugadores que fueron bajas por lesiones.

Mourinho ya había adelantado en la conferencia de prensa que iba a ser un partido no muy fácil, teniendo en cuenta la consistencia que presentó el Aston Villa durante el fin de semana ante el Arsenal. El equipo visitante salió decidido a complicar las cosas para los londinenses, jugando bien en la marca y más retrasados en el campo de juego, lo que imposibilitó que el Chelsea se mueva con gran facilidad en los alrededores del área.

El Chelsea tuvo que apostar al juego en velocidad con pases rápidos para poder filtrarse en el área, fue así como con una asistencia de Oscar a Eden Hazard, el jugador belga se hizo con el balón sorprendiendo a la defensa y dirigiéndose al arco rival. Al ganar en velocidad, Hazard tuvo tiempo de acomodarse un poco y rematar al arco, aunque su remate fue despejado por el arquero del Aston Villa. Sin embargo, el balón rebotó en Antonio Luna, lo que permitió que el balón de Hazard se meta en el arco. Luna abrió el marcador, con un gol en contra, a favor del Chelsea, que ya había encontrado un método para superar las barreras.


Durante el primer tiempo, el Chelsea dominó el juego, teniendo el balón y numerosas chances de acercarse al arco rival, mientras que el Aston Villa tuvo en menor cantidad chances de anotar, pero fueron muy peligrosas. A pesar de todo, estos breves períodos de posesión fueron suficientes para que Christian Benteke gane el balón tras un pase de Gabriel Agbonlahor y dispare al arco de Petr Cech, metiendo con gran fuerza el balón y marcando el empate.

En el segundo tiempo la historia fue un poco más diferente, con momentos de mayor tensión entre los equipos y un juego constante por ambas partes. Hubo momentos donde el Chelsea llevaba la ventaja, pero también el Aston Villa tuvo sus oportunidades, habiendo salido más desde su campo aunque manteniendo una firme marca sobre los 'Blues'. En las intervenciones más claras del Aston Villa, la participación de Petr Cech fue clave, ya que el arquero checo salvó al Chelsea de caer en la desventaja con grandes atajadas en importantes remates de los jugadores visitantes.


El Chelsea ganó un tiro libre por la zona derecha del campo de juego, cerca del área, el cual fue aprovechado por Frank Lampard para colocar un gran centro al área. Liberándose de la marca, Branislav Ivanovic se impulsó por encima de la defensa y anotó de cabeza el 2-1 para el Chelsea a los 72 minutos del partido. Con un poco más de confianza gracias al gol, el Chelsea siguió buscando más, y fue gracias a la defensa del Villa que no pudo ampliar en reiteradas ocasiones el marcador a través de jugadas de Romelu Lukaku.

El equipo dirigido por Jose Mourinho cumple con su deber y ya se dispone a descansar para el partido del día lunes, cuando viaje a Old Trafford para jugar frente al Manchester United en la segunda jornada de la Premier League. El Chelsea queda como líder momentáneamente con 6 puntos, teniendo un partido más que el resto de los equipos.


INFORMACIÓN DEL PARTIDO

Chelsea (4-2-3-1): Cech; Ivanovic, Cahill, Terry (c), Cole; Ramires, Lampard; Mata (Mata 64), Oscar (Van Ginkel 83), Hazard; Ba (Lukaku 64).
Suplentes sin usar: Schwarzer, Azpilicueta, Mikel, De Bruyne.
Tarjetas amarillas: Ivanovic 70

Aston Villa (4-3-3): Guzan; Lowton, Vlaar (c), Clark (Okore 42), Luna; El Ahmadi (Tonev 81), Westwood, Delph; Weimann, Benteke, Agbonlahor.
Suplentes sin usar: Steer, Bennett, Bacuna, Helenius, Sylla.
Tarjetas amarillas: Benteke 75

Referee: Kevin Friend

martes, 20 de agosto de 2013

Miercoles 21 - Premier League Aston villa vs Chelsea


Aston Villa

VS
Chelsea fc

Estadio Stanford bridge
Horario:
Reino Unido: 19:45 hs
Argentina: 15:45 hs

Chelsea 2 - 0 Hull City

Gran comienzo, dos goles, uno de Oscar, en combinación con Hazard y Kevin de Brune, y Lampard en un tiro libre

Chelsea (4-2-3-1): Cech, Ivanovic, Cahill, Terry (c) Cole; Ramires, Lampard; De Bruyne (Schurrle 66), Oscar (Van Ginkel 84), Hazard; Torres (Lukaku 75).
Unused subs Schwarzer, Essien, Mata, Ba,.
Scorers Oscar 12, Lampard 22.

Hull (4-3-3): McGregor; Elmohamady, Chester, Davies, Figueroa; Koren (c), Meyler (Huddlestone 58), Brady; Aluko (Boyd 78), Graham (Livermore 58), Sagbo.
Unused subs Harper, Rosenior, McShane, Bruce.
Booked Meyler 39

Referee Jonathan Moss
Crowd 41,374.



jueves, 15 de agosto de 2013

Domingo 18 de Agosto - Premier League - Chelsea vs Hull city


Hull City

VS
Chelsea fc

Estadio Stanford bridge
Horario:
Reino Unido: 16:00 hs
Argentina: 12:00 hs

Belgica 0-0 Francia

Un gran partido sin goles, hubo un buen trabajo de Hazard, Kevin De Brune y Lukaku, aun asi no lograron de ambos equipos anotar


domingo, 11 de agosto de 2013

14 - de Agosto - Amistoso - Bélgica vs Francia


 Belgica
vs


 Francia


King Baudouin Stadium, 
Bruselas, Bélgica

Horarios: 
21:00 hs Bélgica
16:00 Argentina

Chelsea 2 - 1 Roma



El chelsea le gano 2 a 1 a Roma el pasado sábado 11 de Agosto

Primer tiempo
Chelsea casi abrió el marcador dos minutos con un contraataque impresionante después de Roma había amenazado.

En el otro extremo Osvaldo, el delantero centro, tuvo la pelota en la red después de prenderse a Totti de pase en profundidad pero estaba claramente fuera de juego, antes de que su equipo se puso por delante en circunstancias anormales.

Ryan Bertrand dió un sencillo backpass a Schwarzer, cuyo control fue deficiente el balón rebota en el poste y se retira, evadiendo el australiano y llegada de Lamela parahacer el gol .

Osvaldo casi dobló la ventaja cuando se crea un espacio dentro de la caja, cortando el interior Cesar Azpilicueta y David Luiz y tiro bajo, con Schwarzer conseguir abajo y hacia la izquierda para mantenerlo fuera.

Al final del primer tiempo, hemos producido nuestro mejor movimiento desde el principio, con Kevin De Bruyne romper rápidamente y alimentación Schürrle por las bandas. La pareja intercambió pases de nuevo ante el alemán rizado un poco más desde el borde de la caja.

Segunda tiempo
Mourinho hizo seis cambios en la mitad del camino, incluyendo la introducción de Lampard, cuyo disparo lejano fue la primera del segundo período, a dos minutos pulg De Sanctis fue capaz de acariciar hacia abajo sin mucho alboroto.

El segundo tiempo hubo una gran mejora con respecto a la primera, y merecidamente Chelsea empató justo en la hora en que buena obra de sustitución de Oscar y Demba Ba sirvió para liberar Lampard en el medio Roma y con el espacio para disparar, tomó el esquina inferior con un crujiente coche de 25 yardas.

Ramires entonces vio un tiro vicioso enviado fuera por De Sanctis, y los azules estaban bien en la parte superior contra un opositor cansado todavía de hacer un cambio.

Totti y Osvaldo combinan con un raro momento de brillantez, el capitán escoger su velocidad con una bola lofted delicia, y cabecera del delantero parecía estar bucle sobre Jamal Blackman, sólo para el joven de extender un brazo y la punta de la pelota al córner . Gary Cahill se bloqueó un disparo de Mehdi Benatia

De vuelta con el pie delantero, parecía que Chelsea debería haber tenido una penal cuando Eden Hazard fue derribado justo en la zona, pero no fue concedida.

Dentro de los últimos 10 minutos hubo otro gran atractivo de Ba, que cayó cerca del punto de penal, pero  quedó impune, con los jugadores y la gestión igualmente indignados.

Dentro de los últimos minutos Ba se las arregló para mantenerse en pie después de haber sido alimentado por Lampard, pero vio como su remate de Marquinho, y parecía que el partido iba a terminar en empate.

Pero eso iba a cambiar, después de la magia de la mercurial de Hazard, que bailaban alrededor de suyo dentro del área, para que la pelota termine desviada por Lukaku que le había dado la cadena De Sanctis ninguna posibilidad.

Chelsea (4-2-3-1): Schwarzer (Blackman ht); Azpilicueta (Ivanovic 57), David Luiz (Cahill ht), Terry (Lukaku 78) (c), Bertrand, Mikel (Van Ginkel 57), Essien ( Lampard ht), Moisés (Ramires ht), De Bruyne (Oscar ht), Schürrle (Hazard 57) Torres (Ba ht).
Sustitutos utilizados: Cole.
Goles de Lampard 60, Lukaku 88


Roma (4-3-3): De Sanctis; Maicon (Jedvaj 78), Benatia, Castan, Balzaretti; Bradley, Strootman, Florenzi (Marquinho 69); Lamela, Osvaldo (Borriello 69), Totti (Tallo 85) (c) .
Sustitutos utilizados: Lobont, Skorupski, Dodo, Torosidis, Romagnoli, Crescenzi, Taddei, Burdisso, Ricci, Verre, Caprari.
Goles Lamela 20
Reserva

Árbitro Armando Villareal
Multitud 25615

http://www.chelseafc.com/news-article/article/3344634/title/match-report-chelsea-2-roma-1

viernes, 9 de agosto de 2013

10 de Agosto - Pre temporada 2013 - Amistoso Chelsea vs AS Roma



AS Roma

VS
Chelsea fc

En la ciudad de Washinton - Estados Unidos
Estadio RFK


Horario
20:00 hs Estados Unidos
01:00 hs Reino unido
21:00 hs Argentina

jueves, 8 de agosto de 2013

Chelsea 1 - 3 Real Madrid


Una lamentable derrota, en  el primer tiempo hizo un gol Marcelo a  los 13 min, y posteriormente hizo un gol el chelsea de parte de Ramires asistido por Hazard a los 16 minutos, por un tiro libre Ronaldo logro hacer un gol a los 31 min. dejando un trago amargo

en el segundo tiempo casi hazard hizo un gol casi ganando en velocidad a casillas
finalmente Ronaldo volvio hace un gol a los 56 minutos, el cual lo festejo con un fan

finalmente termino el tiempo, con un buen partido, pero con un tropiezo, Mourinho hizo referencia a que se pude mejorar aprendien de los errores, uno de los errores cometidos fue no marcar a Ronaldo, dado que es muy bueno en juego aereo
Chelsea (4-3-3): Cech; Ivanovic, Cahill, Terry (c) (Azpilicueta 73), Cole; Ramires (Schurrle 73), Van Ginkel (Essien 73), Lampard (De Bruyne h/t); Oscar (Moses h/t), Lukaku (Torres h/t), Hazard.
Goals Ramires 16
Booked 
Lampard 37, Cahill 58
Real Madrid (4-2-3-1): Casillas (c); Arbeloa (Carvajal h/t), Pepe, Ramos, Marcelo (Nacho 73); Khedira, Modric (Casemiro 73), Isco (Morata 84); Ozil, Benzema (Di Maria 69), Ronaldo.
Goals Marcelo 13, Ronaldo 31, 56
Booked 
Arbeloa 43
Referee Edvin Jurisevic
Crowd 
67,273