lunes, 30 de septiembre de 2013

1 de Octubre - EUFA Champion - Chelsea Fs vs Steaua Bucaresti


Steaua Bucaresti

VS
Chelsea fc


Estadio Lia Manoliu


Horario:
Reino Unido: 19:45 hs
Argentina: 15:45 hs

El chelsea empató 1 - 1 frente al Tottemham


El Chelsea empató este día 1-1 contra un difícil Tottenham Hotspurs, qué cada día demuestra que está para luchar contra los grandes y sorprender siendo un candidato al título.

La liga apenas comienza pero estos dos tropiezos de los azules pueden dar paso a que el Chelsea pierda seguimiento de los líderes. El partido hoy reunía una serie de factores interesantes. El enfrentamiento del ex púpilo de Mourinho, Andre Villas Boas, se enfrentaba por primera vez al que fue su Maestro. José Mourinho y Andre Villas Boas se saludaron con mucho protocolo y poca amistad, ya que la relación entre ambos terminó mal en el 2009, que AVB decidió emprender carrera por si solo.

AVB quería ganar tanto como José Mourinho. El partido hoy comenzó con un Chelsea sin agresividad ni conexión en el medio campo. Mourinho comenzó con una alineación muy conservadora, Mikel y Ramires junto a Lampard en el trívote del mediocampo. Una formación que no sirvió de gran manera para parar la arremetida del Tottenham en el primer tiempo. El Tottenham puso contra las cuerdas al Chelsea al grado que anotó al minuto 20, mediante Sugurosson, quién bateó a Petr Cech después de una gran jugada del equipo local.

La desventaja no pudo despertar al Chelsea, quién todo el primer tiempo jugó sin idea, sin jugadas creativas y con poca posesión de balón. Ivanovic salvó a los blues del segundo del Tottenham, cuando un centro del Tottenham, el serbio metió el pie para evitar el busca piernas a Paulinho. 

El mediotiempo era necesario para el Chelsea. La charla técnica de Mourinho, quién ha sido criticado en las últimas semanas por no incluir a Juan Mata, tuvo efecto. Torres estuvo con más garra en el segundo tiempo, realizando jugadas personales mediante autopases y buscando a sus compañeros en búsqueda del gol. Lastima que por un error sería expulsado al final del partido y redujo las oportunidades para los blues. Juan Mata entró de cambio y revolucionó el partido. Mourinho se dio cuenta que el Chelsea con Mata y sin Mata son dos equipos diferentes. Con Mata es un equipo vertical, creativo, que sabe desplegarse por las bandas aprovechando a Hazard y a Oscar en el enganche, qué se comunica en buena manera con los delanteros y que sabe crear jugadas con Lampard.
Esto se daría a relucir con el empate del Chelsea, qué después de un bajón de ritmo de los de Andre Villas Boas, el Chelsea aprovechó una falta casi a la mitad de la cancha, que cobraría Juan Mata para servirle en bandeja de plata al capitán John Terry, qué definió magistralmente para dejar sin nada que hacer a Lloris. El Chelsea estuvo cerca de ganar el partido mediante jugadas personales de Fernando Torres y Andre Schürrle quién falló un mano a mano con Hugo Lloris. Hoy no fue el partido para Andre Schürrle, quién anduvo impreciso, poco efectivo en sus pases y parecía fuera de ritmo.

Mourinho debe hacer análisis en los aspectos en los que está fallando el equipo. El Chelsea no ha comenzado de gran manera la liga. Estos números en el año 2007, son casi iguales al último año que estuvo José Mourinho de blue. 11 puntos en 6 partidos. Aún no se está muy lejos del Arsenal, qué está a cuatro colocado como líder solitario, pero los blues no se pueden dar el lujo de perder más puntos. Hay que aprovechar que el Manchester United y City están jugando de manera irregular para despegarse en la tabla.

miércoles, 25 de septiembre de 2013

28 de Septiembre - Premier League - Chelsea vs Tottenham


Tottenham Hotspur FC

VS
Chelsea fc


Estadio White Hart Line


Horario:
Reino Unido: 12:45 hs

Gano el Chelsea 2 a 0 Swindon en La Capital One Cup

El Chelsea logró avanzar a una nueva ronda de la Capital One Cup sin mayores problemas en el día de hoy, tras vencer al Swindon Town en calidad de visitante por 2-0 gracias a los goles de Fernando Torres y Ramires durante el primer tiempo del encuentro. El partido permitió ver el retorno de algunos jugadores que no estaban participando últimamente, un buen retorno por cierto, aunque también dejó algunas bajas para el futuro.

Mark Schwarzer realizó su debut con el Chelsea, siendo el arquero titular en lugar de Petr Cech, mientras que Jamal Blackman se encontraba en el banco de suplentes. Michael Essien fue capitán del equipo por primera vez, mientras que hubo incorporaciones de Willian y Marco Van Ginkel al once inicial. Al mismo tiempo, Cesar Azpilicueta, Ryan Bertrand, David Luiz y Juan Mata fueron titulares, así como lo había adelantado Mourinho, mientras que Gary Cahill fue el único jugador que permaneció en la titularidad a diferencia del partido anterior.

Jugados los primeros diez minutos del encuentro, el Chelsea perdió a un hombre en el campo. Un resbalón causó la caída de Marco van Ginkel, quien tuvo que ser reemplazado a los diez minutos del partido por una lesión aparentemente en su rodilla, dejándole su lugar a Ramires. Steve Holland comentó que la lesión parecía ser un tanto mala, aunque no otorgó mayor información al respecto ya que Marco será evaluado en el día de mañana y se sabrá el alcance de la misma.
Fernando Torres fue quien puso al Chelsea en ventaja cerca de la primera media hora de juego, luego de una jugada iniciada por Ramires y una asistencia de Juan Mata, permitiéndole a su compatriota anotar el 1-0 desde muy cerca de uno de los postes del arco libre de marca rival. Minutos más tarde, a los 34 minutos para ser más exactos, Torres volvió a entrar en acción, pero esta vez para ganarle a su propia marca y enviar un pase muy bueno para Ramires. El jugador brasileño anotó sin mayores problemas al colocar el balón por encima del arquero local.

Al finalizar los primeros 45 minutos del partido, Ramires tuvo que ser retirado del equipo, por lo que John Terry ingresó en su lugar para el segundo tiempo, dejando a David Luiz en el medio del campo de juego. Steve Holland, en la conferencia de prensa tras el partido, aclaró que Ramires sufrió una lesión muscular en su cadera, por lo que será una duda para el partido frente al Tottenham.


En el segundo tiempo el Chelsea tuvo varias chances para ampliar el marcador, aunque por diversas razones no se pudo ampliar el marcador. Inclusive el Swindon Town tuvo sobre el comienzo de la segunda mitad una oportunidad muy buena para descontar, pero el gol fue anulado ya que uno de sus jugadores se encontraba fuera de lugar. Hubo algunas acciones buenas, algunas muy cerca de Demba Ba, Willian, Fernando Torres e inclusive de Kevin De Bruyne, pero el Chelsea con sus dos goles y algunas buenas intervenciones de Mark Schwarzer alcanzó a avanzar a la próxima ronda.


INFORMACIÓN DEL PARTIDO

Swindon (4-2-3-1): Foderingham; Thompson, Hall, Ward (c), McEveley; Kasim, Luongo; N'Guessan, Pritchard, Ajose (Elgabas 72); Ranger (Thompson h-t).
Suplentes sin usar: Belford, Storey, Barthram, Branco, Wood.
Tarjetas amarillas: Thompson 76

Chelsea (4-2-3-1): Schwarzer; Azpilicueta, Cahill, David Luiz, Bertrand; Essien (c), Van Ginkel (Ramires 9 (Terry h-t)); Willian, Mata, De Bruyne (Ba 77); Torres.
Suplentes sin usar: Blackman, Baker, Schurrle, Eto'o.
Tarjetas amarillas: Azpilicueta 43, Essien 53

Referee: Michael Oliver
Estadio: County Ground
Asistencia: 14,924 (3,433 del Chelsea)

Fuente Chelsea FC azul

lunes, 23 de septiembre de 2013

24 de Septiembre Capital One Cup - Chelsea vs Swindon Town

Swindon Town

VS
Chelsea fc


Estadio The Country Ground


Horario:
Reino Unido: 19:45 hs
Argentina: 15:45 hs


Chelsea 2- 0 Fulham

Luego de una serie de resultados negativos para el equipo dirigido por Jose Mourinho, el Chelsea volvió a encontrarse con una victoria en el día de hoy para poder sumar otros tres puntos en la Premier League. El Chelsea se impuso por 2-0 frente al Fulham en Stamford Bridge, por la quinta jornada de la liga inglesa, y poniéndose entre las primeras posiciones de la tabla.

El Chelsea tuvo que esperar hasta el segundo tiempo para poder ponerse en ventaja en el marcador. Durante el primer tiempo el equipo había logrado crear algunas buenas oportunidades de anotar y había llegado al área rival, aplicando por momentos una gran presión en el área del Fulham, teniendo en cuenta que el equipo se veía respaldado por una amplia posesión del balón.

Eden Hazard, Samuel Eto'o y Branislav Ivanovic tuvieron algunas de las más claras, pero el equipo no podía finalizar bien sus jugadas. Con remates desviados, algunos muy altos o muy lejanos al arco, el Chelsea mostraba que estaba al acecho pero que aún le faltaba mejorar un poco más. El Fulham mostró mucho mejor juego durante los primeros minutos del partido, donde alcanzó a armar unas jugadas peligrosas y contra-ataques protagonizados por Bent, pero Petr Cech en dichos momentos fue la estrella al intervenir con efectividad en las acciones.

En el segundo tiempo, ya con 51 minutos del partido disputados, Eden Hazard se apoderó del balón y realizó los movimientos iniciales para poder armar la jugada que progresó gracias a la intervención de Andre Schurrle. El jugador alemán envió un remate al arco, el cual no fue muy bien despejado por el arquero, pero luego fue aprovechado por John Obi Mikel para volver a intentar. Una vez más, el arquero no realizó un muy buen trabajo controlando el balón, por lo que en el final quedó servido a los pies de Oscar, quien con un simple toque colocó el balón dentro del arco rival.

El gol impulsó al Chelsea, ya que el equipo encontró la manera de mejorar su ritmo en el juego, además de algunos cambios realizados por el entrenador. Fernando Torres ingresó al minuto 63 por Eto'o, mientras que Frank Lampard ingresó por Schurrle al minuto 71. La presión del Chelsea sobre el Fulham era aún mayor, por lo que parecía ser que se avecinaba otro gol del Chelsea para cerrar la historia.

Efectivamente el gol llegó, quizás por parte del jugador menos esperado para muchos. Al minuto 83 del partido, un tiro de esquina fue recibido por John Terry en el área, luego de un gran salto del defensor, enviándolo al centro del área rival. Allí fue donde John Obi Mikel tomó el balón de volea y anotó el 2-0 para el Chelsea, pero sobre todo su primer gol en 261 partidos en la liga con el Chelsea. "John Obi Mikel, he scores when he wants", cantaban los fanáticos del Chelsea tras su gol.

Un minuto más tarde, Kevin De Bruyne ingresó por Eden Hazard, mientras que el Chelsea logró acercarse en algunas ocasiones más al arco del Fulham, pero no pudo anotar finalmente el tercer gol. Sin embargo, con dos goles, una portería en cero y tres puntos, se podría decir que no ha sido tan mal partido para los 'Blues', quienes ahora están con 10 puntos en 5 partidos y entre los primeros de la tabla de la liga.



INFORMACIÓN DEL PARTIDO

Chelsea (4-2-3-1): Cech; Ivanovic, Cahill, Terry (c), Cole; Ramires, Mikel; Schurrle (Lampard 78), Oscar, Hazard (De Bruyne 84); Eto'o (Torres 63).
Suplentes sin usar: Schwarzer, Azpilicueta, Essien, Willian.

Fulham (4-2-3-1): Stockdale, Riether, Hangeland, Amorebieta, Richardson; Parker, Sidwell; Duff (Taarabt 63), Kasami (Rodallega 84), Kacaniklic (Na Bangna71); Bent.
Suplentes sin usar: Etheridge, Zverotic , Senderos, Karagounis.

Referee: Andre Marriner.
Estadio: Stamford Bridge
Asistencia: 41,608.

viernes, 20 de septiembre de 2013

Premier League - 21 de Septiembre - Chelsea vs Fulham


Fulham FC

VS
Chelsea fc


Estadio Stamford Bridge


Horario:
Reino Unido: 19:45 hs
Argentina: 15:45 hs


El Chelsea perdió contra el Basel 1 a 2

Chelsea (4-2-3-1): Cech; Ivanovic, Cahill, David Luiz, Cole; Van Ginkel (Mikel 75), Lampard (c) (Ba 75); Willian(Mata 67), Oscar, Hazard; Eto'o.
Unused substitutes: Schwarzer, Azpilicueta, Terry, De Bruyne.
Goals Oscar 44
Booked 
Van Ginkel 42
Basel (4-1-4-1): Sommer; Voser, Schar, Ivanov, Safari; Frei; Salah (Xhaka 88), Diaz, Stocker (Ajeti 81), Sio (Delgado 64);
Streller (c)
Unused substitutes: Vailati, P Degen, D Degen, Sauro.
Goals Salah 70, Streller 81
Booked 
Diaz 64
Referee Daniele Orsato (Italy)
Crowd 
40,358

lunes, 16 de septiembre de 2013

18 de Septiembre Basel vs Chelsea - Champion League



Basel

VS
Chelsea fc


Estadio Stamford Bridge


Horario:
Reino Unido: 19:45 hs
Argentina: 15:45 hs



El Chelsea perdió 1 a 0 contra el Everton

Chelsea (4-2-3-1): Cech; Ivanovic, David Luiz, Terry (c), Cole (Torres 68); RamiresMikel; Schurrle (Lampard 57), Mata (Oscar 57), Hazard; Eto'o.
Unused substitutes:Schwarzer, Cahill, Essien, De Bruyne.
Booked Ivanovic 64, Hazard 79, David Luiz 82, Mikel 86
Everton (4-2-3-1): Howard; Coleman, Jagielka (c), Distin, Baines; Osman, Barry; Naismith (Stones 88), Barkley, Mirallas (Deulofeu 90+1); Jelavic (McCarthy 66).
Unused substitutes: Robles, Heitinga, Oviedo, Gueye.
Scorer Naismith 45

HAZARD: Debemos recuperarnos



Reflexionando sobre nuestra derrota por 1-0 ante el Everton, Eden Hazard se unió a su DT en creer el resultado habría sido diferente si hubieran aprovechado oportunidades en el primer tiempo en Goodison Park.

Steven Naismith marcó el único gol del partido justo al filo del entretiempo, se hizo a Petr Cech desde corta distancia, y aunque el Chelsea siguió presionando tras el descanso, no pudimos romper una defensa fuerte del  Everton.

Samuel Eto'o, Andre Schürrle y Branislav Ivanovic todos tuvieron la oportunidad de romper el punto muerto antes del gol de Naismith, pero una vez que se quedaron atrás, como se explicó Hazard, se hizo difícil.

"Fue un buen partido, hemos intentado hacerlo lo mejor posible y si hubiéramos marcado en la primera mitad hubiera sido un partido diferente", dijo.

"Empezamos muy bien y tuvimos tres o cuatro ocasiones. Nosotros no anotamos, pero seguimos  tratando de anotar, y después de que el Everton anoto, despues se hizo muy difícil. "

La derrota fue la primera en la Barclays Premier League esta temporada, pero con el partido inaugural de nuestra campaña europea sólo cuestión de días de distancia no hay tiempo para pensar en la decepción.

"Tenemos otro partido del miércoles en la Liga de Campeones y tenemos que ganar porque el Chelsea es un club grande y si perdemos dos partidos es muy malo para nosotros", dijo Hazard. "Tenemos que trabajar en la capacitación para ayudar a ganar ese juego."

http://www.chelseafc.com/news-article/article/3458722/title/hazard-we-must-bounce-back

sábado, 7 de septiembre de 2013

Bélgica le gano 2 a 0 a Escocia

Eden Hazard sufrió una lesión en el tendón de aquiles mientras entrenaba, y no le permitieron jugar por miedo a que empeore.

El primer Gol Steven DEFOUR (38') el segundo gol lo hizo Kevin MIRALLAS (89'), Bajo una intansa lluvia

Belgica ya esta a un paso del mundial

aqui mas datos en la página del a Fifa
http://www.fifa.com/worldcup/preliminaries/europe/matches/round=258374/match=300182195/index.html#comment


jueves, 5 de septiembre de 2013

lunes, 2 de septiembre de 2013

6 de Septiembre - Bélgica vs Escocia


 Belgica
vs


Escocia

Ciudad: Glasgow
Estadio: Hampden Park
Horario
Escocia: 20:00 hs
Argentina:16:00 hs

Oficiales

Referí: Paolo TAGLIAVENTO (ITA)Referí asistente 1: Elenito DI LIBERATORE (ITA)Referí Asistente 2: Mauro TONOLINI (ITA)Cuarto oficial: Antonio DAMATO (ITA)