lunes, 27 de abril de 2015

Eden Hazard gano el premio al mejor jugador del año de la premier league



Eden Hazard ha sido fuente de inspiración jugando tan duro para el Chelsea tcomo siempre tienen que reclamar otro título de la Premier League.
Hay un acero y una resolución sobre la cosecha actual de cazadores Campeonato de José Mourinho, pero todavía hay una magia mística acerca de su juego. por el genial belga.
El equilibrio y el toque de Hazard, combinado con su bajo centro de gravedad, lo deben hacer una pesadilla incluso para los mejores defensores para hacer frente a. Él es valiente como un león también.
Toma las patadas y los golpes con buena gracia y coraje, y luego castiga a sus oponentes con un ojo aparentemente infalible para meta.
Hazard ya ha ganado la UNFP Ligue 1 jugador del año en temporadas consecutivas. En 2011/12 se convirtió en el jugador más joven en ganar el premio, a continuación, en la temporada siguiente se repitió la hazaña, un logro sólo igualado por el ex delantero del Paris Saint-Germain Pauleta.
Su cuenta goleadora de la temporada ya está bien en cifras de dos dígitos, y sólo Diego Costa ha marcado más. No es de extrañar entonces que José Mourinho se está quedando sin superlativos para describir su pequeño mago.
Usted nunca se cansa de ver el 24-años de edad, ex jugador de torsión Lille y vuelta, dejando a sus marcadores en una vuelta, antes de entregar el pase perfecto o tomar la ruta directa a la meta sí mismo.
Hazard, un jugador clave para el país, así como club, fue premiado recientemente con un nuevo cinco y un contrato de medio año en el puente - y pocos, si alguno, lo que negaría.
Ha sido una revelación absoluta y su estrella va en aumento a medida que continúa para tomar la Barclays Premier League por la tormenta.
Los aficionados del Chelsea lo aman; sus compañeros lo aman, y su manager, simplemente lo adora. Su nominación para Premio PFA al jugador del año también indica que tiene el respeto a través del juego también.
Hazard, cuyos padres y tres hermanos, todos han jugado al fútbol en un alto nivel, ha adoptado sin duda los rasgos de la familia y ahora se está inclinado a convertirse en un mundo fantástico.
Jefe de Blues Mourinho dice de Hazard "la evolución ha sido fantástica", y añade: "Él ya es un gran jugador y, porque todavía es joven, él llegó a ser el mejor."
El propio jugador da mucho del crédito para su desarrollo a Mourinho, y ha confesado en público diciendo: "El director me ha ayudado a mejorar mucho, los fans han sido fantásticos y tengo un entendimiento increíble con mis compañeros de equipo.
"Yo siempre trato de dar placer a los aficionados con mi estilo de juego y es bueno saber que aprecian mi trabajo." Nunca más que durante esta estación maravillosa.
http://www.thepfa.com/thepfa/pfaawards

No hay comentarios:

Publicar un comentario