viernes, 29 de noviembre de 2013

viernes, 22 de noviembre de 2013

viernes, 8 de noviembre de 2013

9 de Octubre - Premier League - WBA vs Chlesea


WBA

VS
Chelsea fc


Estadio James Park


Horario:
Reino Unido: 15:00 hs

El chelsea venció 3 a 0 al SCHALKE

Chelsea (4-2-3-1): Cech; Ivanovic, Cahill, Terry (c), Azpilicueta; RamiresMikelWillianOscar (Lampard 81), Schurrle (De Bruyne 78); Eto'o (Ba 77).
Unused subs Schwarzer, Cole, D Luiz, Mata.
Scorers Eto'o 31, 53, Ba 82.

Schalke 
(4-2-3-1): Hildebrand; Uchida, Howedes (c), Matip, Aogo; Jones, Neustadter; Draxler (Clemens 61), Boateng (Kolasinac 76), Fuchs (Meyer 66); Szalai.
Unused subs Fahrmann, Hoogland, Santana, Ayhan.
Booked Draxler 18, Jones 72, Uchida 76.
Referee Svein Oddvar Moen from Norway
Crowd 
41,194

miércoles, 6 de noviembre de 2013

6 de Noviembre - UEFA Champion league - Schalke 04 vs Chelsea


Schalke 04
VS
Chelsea fc

Grupo E
Estadio Stanford Brigde





Horario:
Reino Unido: 19:45 hs

New Castle 2 Chelsea 0

Todas las derrotas suelen ser dolorosas, pero el partido de hoy era especial. Era un partido que no pretendía ser difícil para los blues. De ganar, el Chelsea se podía poner líder a la espera del clásico Arsenal-Liverpool. Pero hoy las cosas no salieron como quiso José Mourinho. Hoy los líderes se pueden ir más lejos y los blues deben mejorar su ritmo si quieren ganarle a los grandes esta temporada.


El Chelsea F.C de José Mourinho dio un gran paso atrás hoy, después de la derrota en el St. James Park. Después de un gran primer tiempo blue, donde dispararon varias pelotas en el poste y pusieron contra las cuerdas al conjunto local, el segundo tiempo fue muy distinto. Los blues salieron cansados, sin ganas y fueron sometidos en todo momento por el Newcastle qué aprovechó el despiste blue y anotó dos goles. Dos goles que pudieron ser más de no ser por nuestro portero estrella, Petr Cech, quién tuvo un par de atajadas impresionantes.

José Mourinho salió con una alineación inusual que muchos querían ver desde hace tiempo. Mata, Hazard y Oscar(Mazacar) salían en el once inicial, factor que hacía pensar que el Chelsea iba controlar el partido y definirlo rápido. El partido de Óscar fue discreto pero no jugó mejor que Mata. Increíblemente Mourinho sacó a Mata junto con Torres y el Chelsea perdió aún más control  en el partido. Eto'o y Willian entraron y no hicieron lo que se esperaba y todo el Chelsea se cayó después del primer gol.

El equipo se mostró débil en el ataque. No pudo concretizar y las únicas ocasiones de gol del primer tiempo no fueron de sus delanteros. Gouffran y Remy fueron los causantes de la derrota blue. Errores defensivos y malas marcas fueron participe de una derrota que hoy duele más que ninguna. Se perdió la oportunidad parcial de ser líder, los que vienen atrás de los blues descontaron puntos(Manchesters) y el Tottenham y Liverpool pueden pasarle a los blues si ganan sus partidos. Muchos errores tiene que corregir José Mourinho, es la segunda derrota apenas en la Premier League, pero seguramente la más dolorosa.