domingo, 30 de diciembre de 2012

Eden Hazard y Natasha Van Honacker

Eden y Natasha

Eden Hazard se caso en una boda privada el 26 de Abril de este año.
Para evitar invitados no deseados, se hizo una ceremonia muy simple y privada que conto solo con dos testigos.El talentoso futbolista también habría requerido la más estricta intimidad. 
Tuvo lugar en Ecaussinnes y fue oficiada por el alcalde, Beatrice Bulteau. La ciudad de nacimiento de Natasha.
La fiesta que reune a ambasafamilias se llevo a cabo en eLuberon, en el sur de Francia, donde su tío, Oliver Hazard tiene sus estancias.
Eden y Natasha en el registro civil


Como se conocieron

"Esta con Natasha desde sus 14 años", dice su madre. "Se conocieron en la escuela. Mi hijo es muy precoz. '
¡Y esto es en serio! La pareja tiene un hijo ya, Yannis que tiene ya dos años, nació el 7 de Diciembre del 2010. Eden tenia 19 años.

Eden y Yannis
Eden es muy familiar", dice la señora Vinciane, su antiguo maestra en la l’école primaire Notre-Dame de Braine-le-Comte (Escuela primaria Nuestra Señora de Braine-le-Comte)  y amiga de los padres del Edén.


l’école primaire Notre-Dame de Braine-le-Comte


Escuela Secundaria donde estudió Eden Hazard

 Su sueño El Balón de Oro 

"Edén y Natasha estuviroen en mi clase 2º D", recuerda Patrice Naldi, profesor en la escuela  l’école Notre-Dame de Braine-le-Comte. "Hubo una gran complicidad entre ellos. Natasha era una hija discreta, siempre ha apoyado los proyectos de  Eden. Es divertido ver a estos dos adolescentes ... hacer realidad su sueño. En su libro de religión, lo recuerdo muy bien, él escribió que soñaba ... para ganar el Balón de Oro. Este no es un deporte sin cerebro. Este es un tipo que piensa que tiene valores. Mucho se habla hoy en día de lo que gana o que va a ganar. Pero el fútbol es ante todo un sueño para él. Había algo detrás. Algo más que dinero."
Thorgan Hazard, tambien estudio en la misma escuela.


Eden en la escuela junto a Natasha

 


Eden Hazard ha renovado con éxito sus dos años y luego se fue a Bélgica a Lille, donde el fútbol definitivamente ha tomado el relevo. Natasha, completó su romance  y se unió él en Lille, donde la familia ocupa un apartamento en la ciudad pequeña.

Hazard se unió al Lille a los 14 años, por un buscador de Talentos del lille, y los padres autorizaron a firmar su contrato. "Este es un chico bien educado, rodeado por los padres cuidadosos y atentos, con la cabeza bien puesta hombros", dice Marc Ambise, Director de  la escuela Notre-Dame de Braine-le-Comte, que antes de Edén, fue  saliendo a otros rangos de fútbol profesional

fuente:


http://archives.sudpresse.be/son-c%26%23339-ur-est-deja-pris-eden-et-natacha-vont-se_t-20120529-H3W32U.html?queryand=ecaussinnes&firstHit=40&by=20&when=-1&sort=datedesc&pos=51&all=24051&nav=1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario