lunes, 25 de febrero de 2013

Eden dijo: Ell judo me ayuda en la Premier League




La firma del Chelsea por 32milliones £ por Eden Hazard ha disfrutado de una temporada impresionante desde debut en Inglaterra desde que llegó a Stamford Bridge desde Lille en el verano, registrando 10 goles y 10 asistencias hasta el momento.

Pero mientras que la capacidad técnica Hazard nunca estuvo en duda, el belga también ha demostrado su durabilidad sorprendente por cosechar 34 aperturas para los azules que ya están en la actual campaña.

"Soy la luz en mis pies. Practique judo cuando era un niño, así que sé cómo caer, "dijo Hazard.

"Solía ​​tener muy pocos juegos físicamente difíciles en Francia. No me he encontrado con demasiado juegos más exigente. La diferencia es la intensidad. No hay tiempo muerto, no hay espacio para respirar en el juego.

"Es cien por ciento todo el tiempo. En un partido de la liga francesa, podría pasar el balón durante cinco minutos, dejar que las cosas mango de defensa durante unos minutos y descansar en la delantera. "

Peligro también admitió que se deleita en el punto de mira con el Chelsea, pero admite a veces estar bajo el microscopio tiene sus desventajas.

"Creo que ser totalmente honesto, sí", dice cuando se le pregunta si le gusta la atención.

"Cada jugador le gusta ver su nombre en los titulares:" Hazard ha hecho esto! "Usted es totalmente consciente de que es un deporte de equipo y es todo sobre el grupo. Pero es bueno para figurar en los titulares deportivos.

Peligro atrajo el escrutinio global después de su incidente desagradable con el regoge pelotas del Swansea- a principios de año, donde se pateó la pelota de debajo de los 17 años de edad, quien  se estaba asfixiando sobre la pelota.

El 22-años de edad, agregó: "Obviamente, eso no fue un incidente bueno, pero esperamos que sea en el pasado. Pero sí quiere llamar la atención sobre el hecho de que cualquier cosa ligera se toma y se sabe porel mundo. Usted tiene que tener cuidado. "

http://metro.co.uk/2013/02/24/eden-hazard-judo-training-helped-me-adjust-to-premier-league-3511387/?

No hay comentarios:

Publicar un comentario