miércoles, 27 de febrero de 2013

Chelsea 2 - 0 Middlesbroughs


Un partido sorprendente con la aparición de Mikle ake, Ferreira, fue un impresionate partido, un gol de Ramires 51 min y Moses a los 73 minutos asistidos por Hazard y Oscar
Hazard se puede considerar el hombre del partido, tuvo una performance genial



Chelsea (4-2-3-1): Cech; Ferreira, Ivanovic, Terry (c), Bertrand; Ramires, Ake; Moses (David Luiz 75), Oscar (Marin 79), Benayoun (Hazard 58); Torres.
Sustitutos sin uso: Turnbull, Cole, Lampard, Ba.
Goles Ramires 50, Moses 72

Middlesbrough (4-4-2): Steele; Bailey, Bikey (Hines 35), McManus, Friend; Haroun, R Williams (c), Leadbitter, Carayol (Zemmama 73); Main (Miller 62), McDonald.
Sutituos sin usar: Leutwiler, Emnes, Ledesma, Smallwood.
Amonestados McManus 74, Bailey 86

Referí Martin Atkinson
Crowd 27,856

Eden Hazard es Padre por segunda vez



Eden Hazard de 22 años y Natasha tienen un nuevo miembro en la familia, se llama Leo.

El niño habria nacido a mediados de Enero, tal vez fue tapado por el incidente del recogepelotas.
Ni la prensa Britanica sabia que Yanis tenia un hermanito.

Leo Hazard tiene doble nacionalida (Britanica é inglesa).
Afortunadamente se ha sabido que toda la familia Eden Hazard tiene genes de fútbol, ​​esperamos que Leo también.
Leo es un nombre muy popular entre los jugadores del Chelsea. También Fernando Torres y el defensor Gary Cahill tiene un hijo que se llama Leo.
Felicitaciones a ambos...
Deseamos a Eden Hazard y Natasha Hazard todo lo mejor.

lunes, 25 de febrero de 2013

Middlesbrough vs chelsea


Eden dijo: Ell judo me ayuda en la Premier League




La firma del Chelsea por 32milliones £ por Eden Hazard ha disfrutado de una temporada impresionante desde debut en Inglaterra desde que llegó a Stamford Bridge desde Lille en el verano, registrando 10 goles y 10 asistencias hasta el momento.

Pero mientras que la capacidad técnica Hazard nunca estuvo en duda, el belga también ha demostrado su durabilidad sorprendente por cosechar 34 aperturas para los azules que ya están en la actual campaña.

"Soy la luz en mis pies. Practique judo cuando era un niño, así que sé cómo caer, "dijo Hazard.

"Solía ​​tener muy pocos juegos físicamente difíciles en Francia. No me he encontrado con demasiado juegos más exigente. La diferencia es la intensidad. No hay tiempo muerto, no hay espacio para respirar en el juego.

"Es cien por ciento todo el tiempo. En un partido de la liga francesa, podría pasar el balón durante cinco minutos, dejar que las cosas mango de defensa durante unos minutos y descansar en la delantera. "

Peligro también admitió que se deleita en el punto de mira con el Chelsea, pero admite a veces estar bajo el microscopio tiene sus desventajas.

"Creo que ser totalmente honesto, sí", dice cuando se le pregunta si le gusta la atención.

"Cada jugador le gusta ver su nombre en los titulares:" Hazard ha hecho esto! "Usted es totalmente consciente de que es un deporte de equipo y es todo sobre el grupo. Pero es bueno para figurar en los titulares deportivos.

Peligro atrajo el escrutinio global después de su incidente desagradable con el regoge pelotas del Swansea- a principios de año, donde se pateó la pelota de debajo de los 17 años de edad, quien  se estaba asfixiando sobre la pelota.

El 22-años de edad, agregó: "Obviamente, eso no fue un incidente bueno, pero esperamos que sea en el pasado. Pero sí quiere llamar la atención sobre el hecho de que cualquier cosa ligera se toma y se sabe porel mundo. Usted tiene que tener cuidado. "

http://metro.co.uk/2013/02/24/eden-hazard-judo-training-helped-me-adjust-to-premier-league-3511387/?

Eden Hazard entrenando con los niñas


domingo, 24 de febrero de 2013

Manchester City 2 - 0 Chelsea


Pese a los grandes esfuerzos del equipo, el Chelsea logro mantener el 0-0 del primer tiempo, según las indicaciones de Benitez al equipo, Hazard hay que destacar la buena defensa y como defendió el balon contra Zabaleta, Pero en el segundo tiempo, a los 51 minutos hubo una falta de Hart sobre Demba Ba, lo que provoco un penal, el penal lo pateo Lampard, y lamentablemente, falló, con entrada de Carlos tevez en el segundo tiempo, la cosa cambio, hubo una falla defensiva, y Toure logro hacer el primer gol  los 63, Benitez cometió un error de sacarlo a Hazard y a Lampard, por Mouses y Oscar, la defensa se debilitó  y para peor de males, cambió a Mikel por Torres a  los 81 minutos, y esto debilito aun mas al Chelsea y Carlos Tevez hizo el 2do gol a los 85 min, trayendo la peor derrota.
Ahora veremos como le va al Chelsea el Miercoles 27/02 frente al Middlesbrough, por la FA cup Budweiser

jueves, 21 de febrero de 2013

Chelsea 1- 1 Sparta


Momentos sufridos, pero buenos, hoy Hazard nos sorprendión con un golazo, solo, cuando pudo abrirse paso a una marcación

Al principio hizo un gola LaFata, Hazard entro a los 67 min en el lugar de Oscar, pero en el ultimo minuto hizo un golazo. Grande Hazard

A mi en lo personal me alegro, me hizo recordar a los tiempos en el cual Hazard jugo en el Lille, en el cual, una de las caracteristicas era esta, cambiar la realidad de un partido a los 5 min

¡¡¡¡Grande Hazard!!!!

En su face comenta.On to the next round! Thanks for the support #BeMercurial #TeamNike (En la siguiente ronda! Gracias por el apoyo # # BeMercurial TeamNike)




domingo, 17 de febrero de 2013

Chelse 4 - 0 Brenfort



El chelsea hoy tuvo su victoria e Brenfort, clasificando para para FA cup, el primer gol lo hizo Mata de zurda, luego ingreso Hazard y asistió Oscar, junto co Ivanovic, para hacer el 2do Gol, luego anoto Lampard y luego Terry


Chelsea (4-2-3-1): Cech; Ivanovic, Cahill, Terry (c), Cole; David Luiz, Lampard (Bertrand 80); Moses (Hazard 64), Mata (Benayoun 75), Oscar; Ba.
Suplentes sin usar: Turnbull, Azpilicueta, Ramires, Torres.
Tarjetas amarillas: Ivanovic 68, David Luiz 84

sábado, 9 de febrero de 2013

Chelsea 4 - 1 Wigan Gol de Hazard


Hoy el chelsea gano frente al wigan 4 a 1

El primer gol vino de parte de Ramirez 23 min, en el segundo tiempo Hazard a los 56 miutos, luego nos sorprendió el Wigan con un gol de Maloney 58 min el tercer gol vino de Frankie Lampard a los 86min Hazard fue cambiado por Marin a los 90 min quien hizo al poco tiempo un gol

Chelsea (4-2-3-1): Cech; Azpilicueta, Ivanovic, Cahill, Cole; Luiz, Lampard (c); Ramires, Oscar, Hazard; Torres.

Suplentes: Turnbull, Ferreira, Bertrand, Benayoun, Marin, Mata, Ba.

goll de Hazard



Gol de Hazard vs Wigan por Samuyamismo

9 de Febrero - Chelsea vs Wigan


miércoles, 6 de febrero de 2013

Belgica 2 - 1 Eslovaquia

En el partido amistos, Eden Hazard hizo un gol a los 10 min, por un penal
En el segundo tiempo muy reñido, Lasik logro empatar el partido a los 88 min, pero a ultimo tiempo mertens logro hacer un gol, terminado 2 a 0
El equipo de les diables rouges (los diablos rojos) estaba compuesto por:
J.-F. Gillet, Alderweireld, Van Buyten, Lombaerts, Vertonghen, Witsel, Dembélé, Hazard, Mirallas, De Bruyne, Benteke.

Hoy Belgica vs Eslovaquia

Se trata de un amistoso

 Belgica
vs

Eslovaquia

En el estadio JAN BREYDEL, En la ciudad de Brujas, Belgica


chelsea 2 - 3 Newcastle

Crease o no el sábado el Chelsea perdió 3 a 2 frente al Newcastle

el primer gol lo hizo Gutierrez del new castle, no nos olvidemos que Colochini cometió una falta en Demba Ba, por tratar de evitar que haga un gol, y patear la pelota antes de que pueda cabecearla, lamentablemete el pie fue a parar en la nariz de Demba Ba, fue cambiado por Fernando Torres a los 43

En el segundo tiempo hubo un gol de Lampard 55 min y uno de Mata a los 61 min creando la posibilidades del Chelsea de ganar y tratar de hacer un tercer gol.

Pero de parte del Newcastle hubo un bigoleador, Sissoko hizo dos goles 68 min y 90 min, quedando ganador el Newcastle

Hazard cumplió la suspensión de 3 paartidos, con lo cual el proximo partido del Chelsea que sera el 9 de Febrero y jugara el partido contra el Wigan vs Chelsea, esperemos verlo pronto en la cancha