miércoles, 17 de octubre de 2012

Zidane elogió a la estrella del Chelsea (Hazard)



El entrenador del Real Madrid es ampliamente considerado como uno de los mejores de la historia del fútbol mundial, en gran parte gracias a su excelente capacidad técnica y cerebro futbolístico.

Ahora, el francés está estudiando para obtener sus títulos como entrenador, y se tomó el tiempo para elogiar el impacto explosivo del hombre de 21-años de edad, ha hecho en la Liga Premier.

"Me dije a mí mismo - este jugador es diferente", dijo Zidane a Canal +. "Es un jugador con gran personalidad en el campo.

"Él te da placer. ¿Qué es lo que más me impresiona a su edad?. Él ayuda a otros a jugar, para mí esa es su fuerza. Él es inteligente Cuando se juega el juego."

Después de Roberto Di Matteo pagó £ 32million para transfrirlo del  Lille a Stamford Bridge, hubo una  inevitable de la presión sobre los hombros de Hazard, Él ha hecho frente huell con buena expectativa, impresionando al Chelsea en numerosas ocasiones en esta temporada.

Tuvo un gran entendimiento con jugadores como Fernando Torres, Juan Mata, y otro verano la llegada de Oscar, el perfil de Hazard como uno de los delanteros más importantes de Europa va viento en popa.

"Creo que en los partidos de hoy le falta jugadores inteligentes", agregó Zidane. "Todo lo que vemos hoy en día son los individuos. No hay jugadores de esta forma."


fuente
http://www.givemefootball.com/premier-league/zidane-hails-world-class-chelsea-star

No hay comentarios:

Publicar un comentario