martes, 30 de octubre de 2012

31 de octubre - Chelsea vs Manchester United - One Cup

Chelsea FC
vs
 
Manchester United

Chelsea 2 - 3 Manchester United



 La falta de Rooney sobre Hazard






INFORMACIÓN DEL PARTIDO

Chelsea (4-2-3-1): Cech (c); Ivanovic, Cahill, David Luiz, Cole; Ramires, Mikel; Mata (Bertrand 71), Oscar (Azpilicueta 65), Hazard (Sturridge 81); Torres.
Suplentes sin usar: Turnbull, Romeu, Marin, Moses.
Goles: Mata 43, Ramires 52
Tarjetas amarillas: Torres 45, Mikel 75
Tarjetas rojas: Ivanovic 62, Torres 65

Manchester United (4-4-1-1): De Gea; Rafael, Ferdinand, Evans, Evra (c); Valencia, Carrick, Cleverley (Hernandez 64), Young; Rooney (Giggs 73); Van Persie.
Suplentes sin usar: Lindegaard, Anderson, Scholes, Nani, Welbeck.
Goles: David Luiz (En contra) 3, Van Persie 11, Hernandez 74
Tarjetas amarillas: Rooney 43, Valencia 90+1

Referee: Mark Clattenburg
Asistencia: 41,644
Estadio: Stamford Bridge

domingo, 28 de octubre de 2012

viernes, 19 de octubre de 2012

Hazard: Amigos peligrosos

Eden Hazard se reunió con dos de sus colegas internacionales en White Hart Lane que sera al medio de este sábado (8:30 en Argentina).El hombre del Chelsea fue suplente en la noche del martes en que Bélgica venció a Escocia 2-0 Estubo en Bruselas, cuatro días después de un la victoria 3-0 de Bélgica de Serbia. 

Hazard Participa en el seleccionado belga son dos jugadores adqyuidos por el equipo del Tottenham durante el verano por el nuevo gerente Andre Villas-Boas, quien ha tratado de dar un nuevo impulso al equipo que heredó de Harry Redknapp Tras lapartida de Luka Modric al Real Madrid y el retiro de Ledley King.Jan 

Vertonghen es un defensor de alto y potente comprado a Ajax como un objetivo de defensa central que ha impresionado en el lateral izquierdo, mientras que Mousa Dembele al Fulham atrajo la atención con sus exhibiciones mediocampoantes de cambiar al White Hart Lane.'Dembele es un gran jugador, creo que es uno de los mejores jugadores de la liga en este momento y es difícil de defenderse contra él ", dijo Hazard.  

"Tiene un buen ritmo y buena técnica, y es muy eficaz en el centro del terreno de juego."Sigo a todos los jugadores de la primera división belga, y ahora está en un club grande con mejores jugadores, es bueno para él.«Normalmente, Vertonghen es un defensa central y no como lateral izquierdo, es muy bueno y le gusta llevar el balón hacia delante técnicamente de defensa. Normalmente se juega como lateral izquierdo para el equipo nacional.
 

"Hablé con esos dos jugadores sobre el juego, y Dembele esta fuera por herido, yo le dije que esperaba que seguiría herido en el fin de semana", bromeó Hazard de 21 años de edad. -Pero yo realmente espero que pueda jugar, eso va a ser un buen partido y que el mejor equipo  pueda ganar.

 "Siempre hablamos un poco entre nosotros como jugadores internacionales, y he hablado con algunos de ellos sobre la Liga Premier antes de venir a Chelsea. Yo sabía que era un objetivo gran competencia ahora estoy aquí y puedo verlo con mis propios ojos y me siento muy feliz en Inglaterra.

 Hazard ya tiene experiencia en enfrentamientos contra el QPR y el Arsenal, y Espera ambiente animado en el norte de Londres el fin de semana. 

"En el campo  se siente como un derby, y no es tan diferente, sabes que significa estar reunido a los aficionados y el ambiente es muy intenso, pero es importante para ellos ganar partidos y dar todo lo que uno pueda dar" dijo.
traducido de http://www.chelseafc.com/news-article/article/2952429/title/hazard-dangerous-friends

miércoles, 17 de octubre de 2012

Zidane elogió a la estrella del Chelsea (Hazard)



El entrenador del Real Madrid es ampliamente considerado como uno de los mejores de la historia del fútbol mundial, en gran parte gracias a su excelente capacidad técnica y cerebro futbolístico.

Ahora, el francés está estudiando para obtener sus títulos como entrenador, y se tomó el tiempo para elogiar el impacto explosivo del hombre de 21-años de edad, ha hecho en la Liga Premier.

"Me dije a mí mismo - este jugador es diferente", dijo Zidane a Canal +. "Es un jugador con gran personalidad en el campo.

"Él te da placer. ¿Qué es lo que más me impresiona a su edad?. Él ayuda a otros a jugar, para mí esa es su fuerza. Él es inteligente Cuando se juega el juego."

Después de Roberto Di Matteo pagó £ 32million para transfrirlo del  Lille a Stamford Bridge, hubo una  inevitable de la presión sobre los hombros de Hazard, Él ha hecho frente huell con buena expectativa, impresionando al Chelsea en numerosas ocasiones en esta temporada.

Tuvo un gran entendimiento con jugadores como Fernando Torres, Juan Mata, y otro verano la llegada de Oscar, el perfil de Hazard como uno de los delanteros más importantes de Europa va viento en popa.

"Creo que en los partidos de hoy le falta jugadores inteligentes", agregó Zidane. "Todo lo que vemos hoy en día son los individuos. No hay jugadores de esta forma."


fuente
http://www.givemefootball.com/premier-league/zidane-hails-world-class-chelsea-star

domingo, 14 de octubre de 2012

Jean-Michel Vandamme dijo de Hazard


Jean-Michel Vandamme, director de la academia para el equipo francés, dijo de Hazard: "Él es un competidor real, no un tramposo, ni un protestón, porque no se oye quejarse a él cuando le haceb un foul."







viernes, 12 de octubre de 2012

Bélgica 3 Serbia 0



Un Sitio web de America pone a Eden Hazard en el nro 1. como uno de los 50 mejores jugadores jóvenes en este momento.



Una gran noticia, noticias y deportes sitio BleacherReport.com pone a Eden Hazard  del Chelsea en el puesto número uno de la mayoría de los jugadores jóvenes con talento - en este momento.
http://bleacherreport.com/articles/1324524-top-50-young-players-in-world-football-right-now-21-and-under/page/51
Aquí está el top 10:
1 - Eden Hazard (Chelsea, Bélgica, 21 años)
2 - Neymar (Santos, Brasil, 20 años)
3 - Mario Götze (Borussia Dortmund, Alemania, 20 años)
4 - Lucas Moura (Paris Saint Germain, Brasil, 20 años)
5 - Christian Eriksen (Ajax Amsterdam, Dinamarca, 20 años)
6 - André Schürrle (Bayer Leverkusen, Alemania, 21 años)
7 - Oscar (Chelsea, Brasil, 20 años)
8 - Danny Welbeck (Manchester United, Inglaterra, 21 años)
9 - Stephan El Shaarawy (AC Milan, Italia, 19 años)
10 - Thiago Alcántara (FC Barcelona, ​​España, 21 años)

http://www.edenhazard.es/eden-hazard-news/american-website-put-eden-hazard-nr-1-top-50-young-player/

Eden Hazard con las nueva Nike Mercurial VIII




Abrir un camino en cualquier momento con la nueva Nike Mercurial Vapor V. conseguir una gran velocidad en todas las condiciones
ver
http://www.nike.com/xl/es_la/

Belgica y Hazard se preparan para el partido de Hoy Belgica vs Serbia

Posible formación para el partido de hoy

Este viernes, 12 de octubre, Bélgica jugará otro partido muy importante contra Serbia. Junto con Croacia y Serbia, Bélgica se espera conseguir  el primer lugar en el grupo.
3 jugadores del Chelsea están expectantes por comenzar: Eden Hazard, Kevin De Bruyne y Thibaut Courtois. Fellaini centrocampista sufre una lesión, al igual que Lukaku, también propiedad de Chelsea.


El capitán Vincent Kompany, que juega como defensa central, y puede ser libero, se lesionó esta semana. Wilmots, sorprendentemente declaró que en caso de lesión de Daniel Van Buyten sería su sustituto. Vamos a analizar esta situación en detalle!
Coach Wilmots tiene la opción sobre varios jugadores que pueden jugar en el defensa central:

  • Thomas Vermaelen, de 26 años, capitán del Arsenal, el valor estimado de 18,5 millones de euros.
  • Jan Vertonghen, de 25 años, el Tottenham, el mejor jugador de Holanda el año pasado, fue capitán del Ajax, ganó la liga, unos 15 millones de euros.
  • Nicolas Lombaerts, de 27 años, el Zenit de San Petersburgo, ganó la liga, unos 10 millones de euros.
  • Daniel Van Buyten, de 34 años, el Bayern de Múnich, en el banco, no jugar en el primer equipo, nada ganó la pasada temporada, ya que nunca hizo el ex capitán Bélgica calificar para un torneo, conocido por sus errores 1.2 por partido, estimar sólo 2, 5 millones de euros.
El entrenador tiene la opción de elegir 4 jugadores belgas que están o capitán o ganado su liga la temporada pasada, tiene la edad perfecta (25-27), y son buscados y valorados por muchos clubes de Europa (valor de más de 10 millones de euros), o, un antiguo jugador, quien está en el banquillo en su propio club, y cerca del final de su carrera.

Y aún así elige Van Buyten
Por el lado ofensivo, Bélgica tiene más chances con Dries Mertens, Eden Hazard y Kevin Mirallas (para el contraataque y eficientemente mejor en ataque que Christian Benteke de Aston Villa).

Fuente:


martes, 9 de octubre de 2012

12 de octubre - Bélgica vs Serbia


Serbia 
Vs
Bélgica



Estadio Crvena Zvezda (Estrella roja)
(Belgrado)


Oficiales

Referí: Pavel KRALOVEC (CZE)Asistente de Referí 1: Martin WILCZEK (CZE)Asistente de Referí 2: Antonin KORDULA (CZE)Cuarto oficial: Libor KOVARIK (CZE)
http://www.fifa.com/worldcup/preliminaries/europe/matches/round=258374/match=300182202/index.html 

miércoles, 3 de octubre de 2012

Eden Hazard profile




Nombre Completo: Eden Hazard
Fecha de nacimiento: 7 de enero de 1991 (21 años)
Nacionalidad: Bélgica
Lugar de nacimiento: La Louvière, Bélgica
Altura: 172 cm
Peso: 72 kg
Idiomas: Francés - fluido, Inglés - aprendizaje
Anterior club: Lille, Francia
Club actual: Chelsea FC
Posiciones: Número 10, delantero (posición prefirdo),
centro campista delantero, Izquierda o derecha, Delantero
Especialidad Veloz y regateo
Marketvalue actual: 40 millones de euros

Logros
Selección Nacional de Bélgica
Jugador de la selección nacional de Bélgica-17y
Jugador de la selección nacional de Bélgica-18y
Jugador de la Selección Nacional de Bélgica
Unión Francesa de Futbol (UNFP) - Premios de la temporada
Mejor Jugador Joven en Francia para la temporada 2008-09
Mejor Jugador Joven en Francia para la temporada 2009-10
Runner-Up Mejor Jugador de Francia para la temporada 2009-10
Mejor Jugador de Francia para la temporada 2010-11
Mejor jugador extranjero en Francia para el año 2011
Premio al Mejor Jugador de Francia para la temporada 2011-12
Francés Football Union (UNFP) - Premios Mensuales
Jugador del Mes Marzo 2010
Jugador del Mes de marzo 2011
Jugador del Mes de marzo 2012
Jugador del Mes de abril 2012
Unión Francesa de Futbol (UNFP) - Sitios Oficiales del partido
14 veces elegido como Jugador del Partido en
temporada 2011-2012
Donaciones por Football revista L'Equipe
Seleccionado en el equipo del año para el año 2010
Seleccionado en el equipo del año 2011 (los periodistas)
Seleccionado en el equipo del año 2011 (por los lectores)
Premio al Mejor Jugador de Francia para la temporada 2011-12
Campañas con Patrocinadores
Participa en la campaña de Nike Superfly (NIKE)
Francés ganador de la Copa
Ganador de la Copa de Francia en la temporada 2010-2011
Ganador del campeonato francés
Ganador del Campeonato de Francia de
temporada 2010-2011
Las nominaciones de la UEFA / FIFA
Nominado por el equipo de la UEFA del año 2011
Máximo goleador
Vice máximo goleador de Francia con 20 goles en
temporada 2011-2012
otro
Nomina al Mejor Gol del Año 2011-12


Hazard y el equipo




"Gracias a capacidad de trabajo en equipo de Hazard puede correr y jugar muy cómodamente con los demás"


Roberto Di Matteo

Chelsea 4 - 0 FCNordsjaelland



Chelsea
Mata (33)
Luiz (79)
Mata (82)
Ramires (89