martes, 29 de enero de 2013

La FA, estudia la defensa de Hazard



Hazard ya ha comenzado la suspensión de tres partidos por su expulsión el pasado miércoles por arentemente patear a un recogepelotas  delSwansea mientras trataba de recuperar el balón en un intento de reanudar el juego.

Unidad disciplinaria de la FA, sin embargo, ha considerado que la prohibición es "insuficiente" y que el caso se espera que sea conocida por una comisión reguladora independiente esta semana.

Los elementos clave de la defensa del Chelsea se incluyen imágenes que muestran a Hazard se puso en contacto con el balón y teniendo en cuenta hecho similar cuando Matt Swindon Ritchie estuvo involucrado en un incidente similar, pero escapó con sólo una reserva. En esa ocasión, la FA consideró que la situación ya había sido tratado por el árbitro y no buscó ningún castigo adicional.

Chelsea también se espera a que apunte a la disculpa rápida después del partido, así como la provocación de Charlie Morgan, el recogepelotas de 17 años de edad, que parecía estar haciendo un intento deliberado de perder el tiempo.

En el caso  Hazard de permanecer en suspensión de tres partidos, se perdería los partidos contra Newcastle y Wigan. La prohibición de cinco partidos también incluiría la repetición Copa FA contra Brentford y, lo más importante, el choque Premier League con el Manchester C.


http://www.telegraph.co.uk/sport/football/teams/chelsea/9833057/Football-Association-to-study-Chelsea-case-for-Eden-Hazards-defence-following-Swansea-City-ballboy-incident.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario