domingo, 27 de enero de 2013

Rafa Beitez - Tres partidos son suficientes


Rafael Benítez ha confirmado Chelsea no aceptarían una prohibición extendida por Eden Hazard después de romper su silencio sobre el Swansea ball-boy saga.


Dos días después de negarse a responder a las preguntas de la tarjeta roja de Hazard por dar una patada a Liberty Stadium al recoge pelotas Charlie Morgan, el jefe interino de los blues Benítez insistió en una suspensión de tres partidos era "suficiente" castigo por la ofensa.

Viernes por la tarde vi el cargo de Hazard de la  Football Association por el incidente, indicando la sanción estándar por conducta violenta era "claramente insuficiente".

Chelsea tuvo hoy que decidir si disputar ese cargo, pero que tendrían que hacerlo para tener alguna esperanza realista de evitar que se le entrege una prohibición adicional.

Algo más de tres partidos daría lugar a una apelación automática por el campeón de Europa, y Benítez dijo que después de 2-2 hoy FA Cup cuarta ronda den Brentford: "Por el momento, vamos a aceptar que tres juegos es suficiente.

"Así que vamos a ver qué pasa".

Benítez afirmó que no estaba al tanto de si el mismo lucharía el cargo, aunque se entiende que están dispuestos a recurrir a las pruebas de vídeo para mostrar que Hazard empujó el balón de debajo de Morgan en un intento de recuperarla en lugar de simplemente patear al niño de  17-años de edad, durante el partido de vuelta del miércoles de la semifinal One Cup semi-final.

"Creo que usted ha estado viendo la repetición, diferentes ángulos y todo", dijo Benítez.

"Para un jugador que estaba en una competición de copa, con esta intensidad y en la forma en que van las cosas, creo que una prohibición de tres partidos es suficiente".

Hazard cumplió a la primera entrega de su suspensión automática del domingo.

Benítez dijo: "Tengo un montón de imágenes, pero creo que, para un profesional, y para el club, ya hemos perdido el jugador al final del juego, vamos a perder al jugador al menos por tres partidos, creo. que es suficiente. "

http://www.teamtalk.com/chelsea/8446733/Rafa-Three-game-ban-enough?

No hay comentarios:

Publicar un comentario