miércoles, 5 de septiembre de 2012

Lampard elogió a Hazard

Frank Lampard del Chelsea ha respaldado a Eden Hazard a mejorar todavía más cuando se adapte a la vida en la Liga Premier.

Lampard ha sido enormemente impresionado por la brillante comienzo de Hazard para su carrera en Chelsea tras su traspaso 
de £ 32,5 millones en verano, fue una gran sopresa del veterano jugador.

"No es
fácil venir de otro país y adaptarse a la Premier League de inmediato porque los tackles vuelan y el ritmo del juego es tan rápido en Inglaterra, por lo que a mi repecta es que Eden se ha instalado y ha sido fantástico", dijo Lampard .

"Él
ha hablado como uno de los grandes jugadores jóvenes del fútbol europeo y creo que ha hecho honor a que a la facturación en sus primeros partidos en el Chelsea. Él ha mostrado destellos  de como es y estoy seguro de que va a mejorar. "

Lampard considera el papel que se le está pidiendo es a jugar del lado de la mentalidad ofensiva, Chelsea le obliga a mostrar una mayor disciplina en esta temporada, pero él está disfrutando el reto al lado de los Azules.

"Tenemos algunos jugadores adicionales de ataque en el equipo y que probablemente tienen que ser un poco más disciplinado y asegurarme de hacer mis tareas defensivas, pero todavía hay licencia para mí llegar a posiciones de gol", dijo el mediocampista que necesita sólo cinco goles más en los colores del Chelsea para empatar con Stamford Bridge leyenda Kerry Dixon en las cartas del club de puntuación de todos los tiempos.

"Siempre he
tratado de medir el tiempo de mis carreras desde una posición profunda, así que no mucho ha cambiado para mí y cuando tienes jugadores como Eden, Juan Mata y Fernando Torres en el equipo, es necesario dejar que ellos hagan lo que mejor saben hacer . "


fuente:
http://soccernet.espn.go.com/news/story/_/id/1151498/chelsea%27s-frank-lampard:-eden-hazard-is-only-just-getting-started?cc=3888

No hay comentarios:

Publicar un comentario