domingo, 5 de mayo de 2013

Benites espera pronto la recupera de Hazard contra los Spur

Chelsea espera que Eden Hazard este en codiciones  para enfrentar Tottenham después de la belga perdió su victoria ante el Manchester United con un problema en la pantorrilla.

1-0 El Blues 'en Old Trafford, donde Juan Mata anotó  a los 87 minutos, los levantó al tercer puesto y significa tres puntos , el miércoles sería prácticamente sellar un lugar en la Liga de Campeones de la próxima temporada .

Y el manager interino del Chelsea Rafael Benítez cree Hazard, bien podría estar en forma para lo que es seguro que será un derby.

 
Benítez explicó: "Él podría estar disponible. Los fisioterapeutas están trabajando con él y él podría estar en forma.

"Tenía un problema con la pantorrilla. Se entrenó ayer y nos pareció que estaba bien, pero no quería correr riesgos con él. "

Y el español espera una intensa batalla contra un equipo de Tottenham que necesitan para ganar en Stamford Bridge con el fin de rescatar a sus esperanzas de una entre los cuatro primeros.

"Si ganamos vamos a estar ahí, pero Tottenham es un buen equipo y va a ser una final para los cuatro primeros", dijo Benítez.

"Ganar es importante para nosotros. Es aún más importante para ellos, por lo que habrá un gran ambiente.

"Vamos a tratar de ganar porque sabemos que va a garantizar una entre los cuatro primeros. No veo más o menos presión para los dos equipos - Sé que sólo tenemos que ganar ".

Reflexionando sobre el triunfo de su equipo ante el campeón de la Liga Premier, Benítez declaró: "Ha sido una victoria masiva y cuando llegó el gol fue un gran paso adelante para nosotros.

"Este partido era difícil e importante para nosotros y el miércoles será aún más importante."

http://www.westlondonsport.com/chelsea/benitez-hoping-injured-hazard-is-fit994752-for-chelsea-v-tottenham

No hay comentarios:

Publicar un comentario