jueves, 30 de mayo de 2013

Confirmadas las fechas para el Guinness International Champions Cup


En el día de hoy se han confirmado las fechas para los partidos del Chelsea en el Guinness International Champions Cup, torneo amistoso internacional que se disputará en el mes de Agosto en Estados Unidos como parte de la pre-temporada del equipo londinense.

El Chelsea se enfrentará en primer lugar al Inter de Italia en Indianapolis, disputando el encuentro en el Lucas Oil Stadium el día 1 de Agosto. Tanto el Chelsea como el Inter con el AC Milan y el Valencia forman parte del grupo denominado East Side; por otra parte el Real Madrid, Juventus, LA Galaxy y Everton se encuentran en el West Side.

El Chelsea volverá a jugar el 4 de Agosto, donde visitará el MetLife Stadium para enfrentarse al AC Milan o al Valencia. Si gana se enfrentará al ganador del otro encuentro, mientras que si pierde se enfrentará al perdedor del mismo. Ambos partidos, tanto en caso de victoria como derrota, se jugarán en el mismo estadio en horarios seguidos.

Los ocho equipos participantes luego visitarán Miami, Florida, y el Sun Life Stadium para terminar el torneo. Entre el 6 y el 7 de Agosto se jugarán cuatro partidos donde cada primer, segundo, tercer y cuarto equipo clasificado se enfrentará a su correspondiente oponente del grupo contrario, con los finalistas enfrentándose el 7 de Agosto.

A continuación, el calendario completo, aunque los horarios los confirmaremos durante el transcurso del mismo para los diferentes países:

27/07 - Valencia v AC Milan - Mestalla Stadium, Valencia
31/07 - Everton v Juventus - AT&T Park, San Francisco
1/08 - Chelsea v Inter - Lucas Oil Stadium, Indianapolis
1/08 - Real Madrid v LA Galaxy, University of Phoenix Stadium, Phoenix
3/08 - West side semis - Dodger Stadium, Los Angeles
4/08 - East side semis - MetLife Stadium, New Jersey
6/08 - 7th placeand 5th place matches - Sun Life Stadium, Miami
7/08 - 3rd place and 1st place matches - Sun Life Stadium, Miami

http://chelseafcazul.blogspot.com/

lunes, 27 de mayo de 2013

Eden esta en recuperación.

Eden esta en recuperación tras la herida sufrida en el musculo isquitibial en el partido de Aston Villa vs Chelsea el 19 de Mayo.
El 7 de Junio Bélgica se va a enfrentar a Serbia en la etapa de clasificación para el Mundial de Brasil 2014
fixture del partido
http://www.belgianfootball.be/en/wc-2014

Fuente:
https://twitter.com/hazardeden10

El Bayern Munich derroto al Borusia Dourmount 2-1

En la final de la champion El Bayern Miunich derroto al Borusia Dormunt 2-1 este sera el rival del Chelsea en la Super Cup a disputarse en Agosto

El chelsea fue derrotado por el Manchester City en el amistoso

El chelsea jugó un amistoso en el EstadioYankee el 25 de Mayo, cerrando con este partido la temporada, perdió 3-5 frente al Manchester City,

Los goles del Chelsea fueron Ramires 45 and 68, Mata 82 y del Manchester City  Barry 3, Nasri 29 and 73, Milner 54, Dzeko 84
Aqui algunas fotos







Chelsea (4-4-2): Hilario (Cech h/t); Azpilicueta, Christensen, David Luiz (Mata 60), Ake; Ramires, Loftus-Cheek (Ferreira 41), Mikel Obi, Oscar (Benayoun 65); Torres (c), Ba.
Scorers Ramires 45 and 68, Mata 82

Manchester City (4-2-3-1): Hart; Zabaleta (Maicon h/t), Kompany (c) (Lescott h/t), Boyata, Kolarov; Barry, Yaya Toure (Rodwell h/t); Silva (Milner h/t), Nasri, Aguero (Razak h/t); Tevez (Dzeko h/t).
Scorers Barry 3, Nasri 29 and 73, Milner 54, Dzeko 84

Crowd 39,462

viernes, 24 de mayo de 2013

25 de Mayo - Chelsea Fc vs Manchester City


Manchester City

VS
Chelsea fc

Pretemporada 2013/14
New York - Estadio Yankee 

 ver las otras fechas
http://edenhazardesp.blogspot.com.ar/2013/05/pretemporada-del-chelsea-chelsea-vs.html

El City le da vuelta el resultado al Chelsea en EE. UU.

El Manchester City terminó venciendo al Chelsea por 4-3 en el amistoso disputado en St Louis entre los equipos ingleses, siendo que los 'Blues' mantuvieron un marcador 3-0 a su favor por gran parte del partido.
Teniendo en cuenta que era un amistoso, Rafael Benítez realizó numerosos cambios para el equipo, además de que no contaba con algunos de los jugadores que usualmente están en el once titular, como John Terry, Frank Lampard o Eden Hazard. Andreas Christensen (defensa) y Ruben Loftus-Cheek (mediocampista) fueron titulares, jugando por primera vez con el primer equipo del Chelsea. Petr Cech fue el capitán del equipo, mientras que Demba Ba fue el delantero principal del equipo y Cesar Azpilicueta jugó más adelantado por la derecha del campo de juego.
Chelsea: Cech; Ivanovic, Cahill, Christensen, Cole; Mikel, Loftus-Cheek; Azpilicueta, Mata, Benayoun; Ba.
En el primer tiempo, el Manchester City claramente tuvo un mejor juego, dominando el balón y atacando constantemente al Chelsea, que no podía llegar con gran calidad al área rival. Sin embargo, el equipo londinense fue quien logró romper primero con el marcador. Demba Ba, al minuto 14 del partido, puso al Chelsea en ventaja tras aprovechar un centro de Juan Mata, colocándo al Chelsea en ventaja y animando a las tribunas del estadio que coreaban el nombre del equipo.

Sergio Agüero, jugador argentino del City, tuvo chances muy buenas de anotar, aunque la mayoría de ellas fueron muy bien controladas por Petr Cech, quien tuvo un gran partido y ayudó notablemente a mantener la ventaja del equipo. Es por eso que el Chelsea llegó con el arco en cero hasta el minuto 44, cuando una falta sobre Juan Mata en el área del City derivó a un penal a favor de los 'Blues'. Allí fue cuando Cesar Azpilicueta, para sorpresa de muchos, ejecutó el penal y terminó anotando el 2-0 para el Chelsea al superar con su balón a las manos de Hart.


Pueden ver todos los goles del partido aquí
Para el segundo tiempo, Rafael Benítez realizó una serie de cambios: David Luiz, Paulo Ferreira, Ramires, Oscar y Fernando Torres ingresaron en el medio tiempo, mientras que Jamal Blackman y Marko Marin ingresaron luego al minuto 61 del partido, mientras que finalmente Nathan Ake ingresó cuanod el partido cumplía los 80 minutos.

Ya en el segundo tiempo hubo una mayor cantidad de goles, aunque esta vez el Chelsea participó más de los ataques, pero terminó perdiendo la cuenta a la hora de marcar los goles. Sin embargo, para empezar bien el segundo tiempo, el Chelsea alcanzó ponerse 3-0 arriba al minuto 53 gracias a una muy buena acción entre Ramires y Oscar, que finalizó con el nº11 del Chelsea ganándole al arquero para anotar con el arco vacío.

El Manchester City no quería dejar así el resultado, por lo que a partir del minuto 60 del partido, y aprovechando la salida de Petr Cech, se decidió a dar vuelta el marcador y comenzó con su lluvia de goles. Al minuto 62 del partido, instantes después de que ingresó Blackman, Javier Garcia logró aprovechar la gran cantidad de jugadores en el área para poder descontar para el City luego de una serie de toques de sus compañeros de equipo.

Edin Dzeko puso minutos después el 2-3 para el City, luego de un buen contra-ataque tras una acción del Chelsea y asistencia de James Milner. Y ya sobre el final, al minuto 84 del partido, Edin Dzeko volvió a anotar para empatar el resultado. Con los 90 minutos acercándose, el árbitro del partido decidió dar dos minutos de recuperación, en los cuales el City logró ponerse definitivamente adelante.

Un centro de Javier Garcia desde la izquierda y una asistencia de cabeza fueron las claves para que al minuto 91 del partido, Richards ponga al City 4-3 con un buen remate, superando la marca de David Luiz y sorprendiendo a Blackman. Si bien es un amistoso, siempre es decepcionante perder, pero es un buen llamado de atención para que el equipo evalúe en qué puntos las cosas están fallando antes de dar por definitivo el cierre de la temporada.


INFORMACIÓN DEL PARTIDO

Chelsea (4-2-3-1): Cech (c) (Blackman 61); Ivanovic (Ferreira h/t), Christensen, Cahill (David Luiz h/t), Cole; Mikel Obi, Loftus-Cheek (Ake 80); Azpilicueta (Ramires ht), Mata (Oscar h/t), Benayoun (Marin 61); Ba (Torres h/t).

Manchester City (4-2-3-1): Hart; Zabaleta (Maicon 55), Kompany (c) (Richards h/t), Rekik, Clichy; Garcia, Toure (Huws h/t); Rusnak (Milner 55), Silva (Nasri h/t), Aguero (Dzeko h/t); Tevez.
 
http://chelseafcazul.blogspot.com.ar/2013/05/el-city-le-da-vuelta-el-resultado-al.html

martes, 21 de mayo de 2013

Pretemporada del chelsea Chelsea vs Manchester City


Manchester City

VS
Chelsea fc

Pretemporada 2013/14

Fechas de los partidos amistosos en Estados Unidos

Jueves 23 Mayo en St. Louis  - Estadio Busch 

 Sábado 25 de Mayo en New York - Estadio Yankee 




La pretemporada incluye un tour en Asia en el mes de Julio 
Partidos amistosos a continuación

17 de Julio Chelsea vs Singha All-Stars en la ciudad de Bankok -Tailandia
 Estadio Ranjamanagala

21 de Julio Chelsea vs Malaysia XI en la ciudad de Kuala Lumpur - Malasia
Estadio Shah Alam


25 de Julio Chelsea vs BNI Indonesia All Star en la ciudad de Yakarta - Indonesia
Estadio Gelora Bung karno


lunes, 20 de mayo de 2013

Los blue viajan a América




El equipo Chelsea vuela a América a enfrentar al Manchester City (pre temporada) el jueves 23 de mayo por la tarde, 19:30. La primera parada es en St Louis, y 23 jugadores están en el avión, la siguiente es en New York, sábado 25 de Mayo, tambien contra el Manchester City, 17:30.

Frank Lampard dirigirá el grupo en ausencia del lesionado John Terry, mientras que Ryan Bertrand no viaja. Dos jóvenes de la Academia, el defensa Andreas Christensen, en el banquillo contra el Everton ayer, y Ruben Loftus-Cheek, un centrocampista, se unen al grupo de viajeros.

El primer partido contra el City está en el Busch Stadium, St. Louis, este jueves, 23 de mayo mientras que los boletos están todavía disponibles para el juego de Nueva York en el Yankee Stadium el sábado, 25 de mayo.

Ambos juegos también estarán en vivo y gratis para ver el Chelsea TV en el Reino Unido e Irlanda.

La lista de convocados completa es la siguiente:

Petr Cech
Hilario
Jamal Blackman
Paulo Ferreira
Cesar Azpilicueta
Branislav Ivanovic
Ashley Cole
Gary Cahill
David Luiz
Andreas Christensen
John Mikel Obi
Nathan Ake
Ramires
Frank Lampard
Ruben Loftus-Cheek
Eden Hazard
Juan Mata
Yossi Benayoun
Marko Marin
Victor Moses
Oscar
Fernando Torres
Demba Ba

http://www.chelseafc.com/news-article/article/3185406/title/blues-bound-for-america

Chelsea 2-1


A exactamente un año de haberse coronado por primera vez campeón de la UEFA Champions League, el Chelsea se aseguró su lugar en la fase de grupos de la próxima edición de dicha competición, habiendo finalizado la temporada en la tercera posición de la tabla con 75 puntos. Los 'Blues' ganaron ante el Everton en Stamford Bridge gracias a los goles de Juan Mata y Fernando Torres para poder hacer desaparecer toda duda sobre su clasificación.
En su último partido al cargo del Chelsea, Rafael Benítez no pudo contar con John Terry, Ryan Bertrand ni Eden Hazard por lesiones, por lo que David Luiz retornó al fondo del equipo y decidió colocar al joven Nathan Ake junto a Frank Lampard en el medio del campo. Algo más curioso fue la titularidad de Fernando Torres y Demba Ba al mismo tiempo, acompañados por Juan Mata y Oscar, aunque Ba fue el encargado de ser la punta del ataque del Chelsea en el sistema 4-2-3-1 de Benítez.
Chelsea (4-2-3-1): Cech; Ivanovic, Cahill, Luiz, Cole; Ake, Lampard (c); Torres, Mata, Oscar; Ba.
Suplentes: Turnbull, Azpilicueta, Ferreira, Christensen, Marin, Benayoun, Moses.
En menos de diez minutos del partido, el Chelsea alcanzó a ponerse en ventaja en el marcador gracias a un tanto de Juan Mata. La jugada comenzó como un contra-ataque, el cual condujo Oscar antes de asistir a Demba Ba, quien remató en dirección al arco del Everton. Tim Howard realizó una buena tapada del gran remate de Ba, pero otogó un rebote crucial que fue aprovechado por Juan Mata para anotar su gol nº20 de la temporada tras 64 partidos disputados.

Al minuto 14 del partido, el Everton niveló la historia aprovechando un muy mal control de la defensa del Chelsea. Primero fue David Luiz quien, en una mala salida, perdió el balón y permitió que Naismith y Anichebe armen la jugada para que luego Naismith remate al arco y supere a Cech en la lucha por el balón.

Minutos después, el Everton aumentó aún más la intensidad del partido, teniendo dos ocasiones muy buenas a través de Darron Gibson, donde el poste en colaboración con Petr Cech evitaron el empate del marcador. Los primeros minutos del partido fueron muy movidos, sobre todo por parte del Everton, que estaba decidido a complicar el futuro del equipo local, actitud que sostuvo hasta el final de la primera parte, donde el Chelsea terminó con mucha suerte manteniendo el empate.
En el segundo tiempo, si bien el Everton seguía manteniendo un buen juego y control del balón a la hora de generar ocasiones de gol buscando sorprender al Chelsea, el conjunto local mejoró el nivel de su juego progresivamente. Gary Cahill, Demba Ba, Ashley Cole y Oscar tuvieron buenas llegadas al arco de Howard, aunque el arquero y la defensa supieron reaccionar de manera adecuada para terminar con dichas jugadas.

El Everton estuvo muy cerca de ponerse en ventaja al minuto 73, cuando Baines había aprovechado un error de Branislav Ivanovic para poder liderar una jugada y luego asistir a Nikica Jelavic, quien remató al arco y por muy poco se perdió el 2-1 para el Everton. En lugar de dejarse sobrepasar, el Chelsea terminó respondiendo a esto con el segundo gol del partido.
Nathan Ake ganó un balón muy importante para el equipo, logrando con el mismo enviar a Oscar al ataque por la zona derecha del campo de juego. Una vez que el brasileño alcanzó el área rival, envió un centro alto que fue bajado de cabeza por Victor Moses, quien había ingresado al minuto 65 del partido, para que luego Fernando Torres meta el balón cerca del poste donde se encontraba Howard. Con un toque simple pero certero, Fernando Torres volvió a anotar en la Premier League y aumentó su cuenta a 22 goles en la temporada.

Jelavic y Fellaini tuvieron chances importantes sobre el final, pero el marcador no se pudo modificar y el Chelsea se llevó los tres puntos en una semana que contó con todos los aditivos posibles. Habiéndose coronado campeón de la Europa League, logrando el tercer puesto y clasificación a la Champions League, el Chelsea le dio un buen cierre a una temporada que tuvo altos y bajos, decepciones, pero también momentos de claridad y felicidad para sus jugadores y fanáticos.

viernes, 17 de mayo de 2013

Dmingo 19 de Mayo - Everton vs. Chelsea








Everton

VS
Chelsea fc

Thorgan tiene goles y 2 asistncias en el Zulte



Hermano menor de la superestrella Eden Hazard, belga y chelsea, de 20 años Thorgan tiene mucho que vivir.

El joven belga ha tenido una temporada maravillosa en su país natal y consiguió su primera convocatoria a la selección nacional esta semana tras una actuación estelar en la victoria 5-2 sobre Club Brugge.

El centrocampista en préstamo ha tenido un enorme impacto en el sellado lo que parece que va a ser la Liga de Campeones de calificación por primera vez en la historia del Zulte-Waregem.

Se enfrentan a Anderlecht este fin de semana en la última jornada de la temporada. Increíblemente una victoria aseguraría su primer título belga.

En su victoria por 5-2 la noche del jueves peligro corrió el show, anotando de penal y la creación de dos asistencias para los de abajo belgas.

A continuación se presentan los tres momentos clave, anotando desde el punto y asistir a los dos siguientes:
http://www.101greatgoals.com/blog/chelseas-thorgan-hazard-bags-a-goal-2-assists-for-zulte-waregem-v-club-brugge/?

Premios al jugador del año, jugador mas joven y el gol de la temporada



Juan Mata fue coronado Chelsea Jugador del Año por segunda temporada consecutiva.

Fue una noche para recordar para el español ya que también se llevó la temporada pasada el premio Jugador del Año del Jugador.

Ceremonia anual del club, que tuvo lugar en el Gran Salón en el estadio Stamford Bridge, fue organizada por Ed Chamberlain y Vicky Gomersall de Sky Sports, con cinco premios entregados por separado.

El premio principal fue votado por los aficionados en el sitio web del Chelsea, con Frank Lampard, David Luiz y Eden Hazard que componen las cuatro nominaciones finales.

Mata se convirtió en el cuarto jugador de retener el trofeo, y agregó su nombre a una lista que contiene John Hollins, Ray Wilkins y Frank Lampard, y el jugador de 25 años de edad, estaba emocionado.

"Me siento muy feliz", dijo. "Es mi segunda temporada aquí y ganar el trofeo dos años consecutivos es increíble para mí. Sólo quiero dar las gracias a todos los aficionados y todos mis compañeros de equipo. "

Luego pasó a rendir homenaje a nuestros seguidores por su apoyo en la victoria de la Europa League Final ante  el Benfica en Amsterdam.

"Cada final, como la temporada pasada en la Liga de Campeones, sentimos a toda la gente de Chelsea con nosotros", explicó. "Lo hicimos por ellos, que anotó en el último minuto, la mejor época del arquero y nos quedamos muy contentos para ellos porque han estado detrás de nosotros durante toda la temporada."

Mata recibió el Jugador del Año por el capitán del equipo, John Terry, quien sintió que fue un digno ganador.

"Él ha sido fenomenal", dijo Terry. -No es sólo su capacidad goleadora, es sus asistencias también. Es fantástico, aporta mucho al equipo. Es un mago, que tiene un gran primer toque y visión fantástica.

Al principio de la noche, Lampard recibió un premio especial de reconocimiento por el servicio que ha dado el club desde que firmó con los Blues en 2001.

El centrocampista, que acaba de firmar una extensión de contrato de un año, fue galardonado con el premio de Bobby Tambling, el hombre cuyo récord de goles superó la semana pasada para ser nuestro máximo goleador de todos los tiempos.



Como Lampard recogió su premio en el escenario, se muestra el gol en el Aston Villa, que aseguró su lugar en los libros de historia.

"Conseguir el gol del empate en el día y el nivel de dibujo con el gran hombre a sí mismo fue un gran problema para mí", dijo. "Fue un gran partido como para nosotros, y me parecía un poco sería el día después de marcar el primero.

"Realmente no puedo explicarlo. Pensé que iba a ser bueno cuando lo he hecho, pero no me di cuenta todo lo bien que se siente. Para que los aficionados en el Aston Villa y mis compañeros de equipo celebrando conmigo al final fue muy emocionante para mí, así que gracias a todos los muchachos ".



Poco antes, Lampard había presentado Nathan Ake con el Jugador Joven del Año.

Ha sido una temporada de progresión para el joven holandés, que es igual de cómodo jugando en el centro de la defensa o en el centro del campo profundo.

Hizo su debut con el primer equipo como suplente en el Boxing Day ganar fuera en Norwich City, antes de jugar los 90 minutos en la victoria de la Copa FA de febrero en Middlesbrough.

Ake, que también ha ofrecido tanto para el sub-18 y sub-21 en el transcurso de la temporada, luego se le dio su primer gusto de la acción europea cuando empezó nuestro partido fuera de casa ante el Rubin Kazan en la Liga de Europa.

El 18-años de edad, estuvo en el banquillo en Europa League victoria definitiva de anoche ante el Benfica, pero fue simplemente encantados de estar involucrados.

"Fue muy especial", dijo el joven. "Cuando tienes 18 años y participa en el equipo, la Europa League es muy grande, así que fue una gran experiencia para mí."



El primer premio de la noche fue ganada por Oscar, que recibió el premio del el gol de la temporada por su segundo gol en el 2-2 de la Liga de Campeones empate ante el Juventus en septiembre.

Los partidarios se les dio la oportunidad de registrar su voto en esta página web a partir de una selección de 11 goles brillantes.

El brasileño, en su primer partido completo para el club, había abierto los momentos de puntuación anterior, y se duplicó nuestra ventaja con un ataque sublime.

Después de tomar un pase de Ashley Cole en su paso, se apartó de dos defensores con un toque hábil, antes de doblar una maravillosa huelga más allá de la inmersión desesperada de Gianluigi Buffon en la esquina superior de la red.



CHELSEA PLAYER OF THE YEAR
1967 Peter Bonetti
1968 Charlie Cooke
1969 David Webb
1970 John Hollins
1971 John Hollins
1972 David Webb
1973 Peter Osgood
1974 Gary Locke
1975 Charlie Cooke
1976 Ray Wilkins
1977 Ray Wilkins
1978 Micky Droy
1979 Tommy Langley
1980 Clive Walker
1981 Petar Borota
1982 Mike Fillery
1983 Joey Jones
1984 Pat Nevin
1985 David Speedie
1986 Eddie Niedzwiecki
1987 Pat Nevin
1988 Tony Dorigo
1989 Graham Roberts
1990 Ken Monkou
1991 Andy Townsend
1992 Paul Elliott
1993 Frank Sinclair
1994 Steve Clarke
1995 Erland Johnsen
1996 Ruud Gullit
1997 Mark Hughes
1998 Dennis Wise
1999 Gianfranco Zola
2000 Dennis Wise
2001 John Terry
2002 Carlo Cudicini
2003 Gianfranco Zola
2004 Frank Lampard
2005 Frank Lampard
2006 John Terry
2007 Michael Essien
2008 Joe Cole
2009 Frank Lampard
2010 Didier Drogba
2011 Petr Cech
2012 Juan Mata
2013 Juan Mata
CHELSEA YOUNG PLAYER OF THE YEAR
1983 Keith Dublin
1984 Robert Isaac
1985 Gareth Hall
1986 Micky Bodley
1987 Jason Cundy
1988 Eddie Cunnington
1989 No award
1990 No award
1991 Andy Myers
1992 Zeke Rowe
1993 Neil Shipperley
1994 Mark Nicholls
1995 Chris McCann
1996 Jody Morris
1997 Nick Crittenden
1998 John Terry
1999 Sam Dalla Bona
2000 Rhys Evans
2001 Leon Knight
2002 Carlton Cole
2003 Robert Huth
2004 Robert Huth
2005 Robert Huth
2006 Lassana Diarra
2007 John Mikel Obi
2008 The U18s youth team
2009 Michael Mancienne
2010 The U18s youth team
2011 Josh McEachran
2012 Lucas Piazon
2013 Nathan Ake
CHELSEA PLAYERS' PLAYER OF THE YEAR
2006 Claude Makelele
2007 Didier Drogba
2008 Ricardo Carvalho
2009 Ashley Cole
2010 Florent Malouda
2011 Ashley Cole
2012 Ramires
2013 Juan Mata
CHELSEA GOAL OF THE SEASON
2007 Michael Essien v Arsenal (home)
2008 Juliano Belletti v Tottenham (home)
2009 Michael Essien v Barcelona (home)
2010 Ashley Cole v Sunderland (home)
2011 Ramires v Manchester City (home)
2012 Ramires v Barcelona (away)
2013 Oscar v Juventus (home)

 http://www.chelseafc.com/news-article/article/3181667/title/double-delight-for-mata-at-awards-ceremony




miércoles, 15 de mayo de 2013

Hazard con la copa

I come back with the cup. Thank you everyone. (Volvi con la copa, gracias a todos)



Con Demba Ba

https://twitter.com/hazardeden10

Chelsea campeon de la UEFA LEAGUE

Gol de Torres y de Ivanovic, grande Chelsea


Hazard esta triste por no juega hoy

Si bien Hazard pudo viajar, tal como lo vemos en Twitter con Demba Ba, lamentablemente por la lesión del tendon de corva sufrida en el partido de Aston Villa el sábado 11 de Mayo, no esta disponible para jugar el partido, la final de Benefica vs Chelsea de la UEFA league
Por esto, Hazard escribió en Twitter: Sad not to play tomorrow. I will support my team until the end. #cfc ( "Triste por no poder jugar mañana. Voy a apoyar a mi equipo hasta el final")
https://twitter.com/hazardeden10

Esperemos que se recupere pronto, y lo volvamos a ver jugar de nuevo..

martes, 14 de mayo de 2013

Hazard entusiasmado ante la perspectiva de jugar En "Dio' Mourinho


 

Delantero del Chelsea Eden Hazard ha admitido que le gustaría la oportunidad de jugar al mando de José Mourinho la próxima temporada, en caso de que acepte

Se espera que Mourinho a abandone el Real Madrid este verano

Varios jugadores han hablado de su deseo de ver a Mourinho de vuelta en el club, y Hazard, quien llegó el pasado verano de Lille, le encantaría la oportunidad de jugar con el portugués.

"Yo quiero que venga aquí", dijo, según L'Equipe. "Mourinho es el mejor entrenador del mundo. Aquí, él no es un Dios, pero no está muy lejos. Todo el mundo está hablando de ello. Los fans lo aman, los jugadores lo aman. Voy a esperar y ver."

Peligro destacó, sin embargo, que su objetivo inmediato es el "terminar la temporada", como los azules se preparan para final del miércoles Europa League con el Benfica y luego partido de la Liga Premier el domingo en casa ante el Everton.


http://www.sportsvibe.co.uk/news/football/hazard-excited-at-the-prospect-of-playing-under-god-like-mourinho-25241/

Benitez anunció: Que Hazard no juega en la final

Hazard viajó a Amasterda, forma parte delo 25 que viajaron a amsterda para la final, pero no entreno en Amazterdam arena, y Benitez anunció que no podra jugar el Miercoles

http://www.chelseafc.com/news-article/article/3178959/title/benitez-hazard-out-waiting-on-terry

sábado, 11 de mayo de 2013

Super Frankie Lmapard Felicitaciones rompió el record de goleadores


vote aqui su gol favorito
http://www.chelseafc.com/news-article/article/3175326/title/vote-for-your-favourite-lampard-goal

Chelsea 2 a 1

Lampard rompio el recor de los 202 goles ahora tiene 203, ambos asistidos por Eden Hazard, Benteke hizo 1 gol
Entre las lesiones esta Terry el tobillo y Hazard tuvo un problema en los musculos isquitibiales, algo que genera duda si pude jugar en la final de Amsterdam el Mircole 15 de mayo en la final de la UEFA League

Con respecto a Lampard se agrego un espacio en la página del chelsea

http://www.chelseafc.com/news-article/article/3175326/title/vote-for-your-favourite-lampard-goal