lunes, 5 de agosto de 2013

Chelsea 2 - 0 Milan


Resumen
Chelsea se enfrentará al Real Madrid en la final de la Guinness Internacional Champions Cup después de vencer al AC Milan por 2-0 en Nueva Jersey.

Un gol de Kevin De Bruyne en la primera mitad nos puso en el control antes de que Andre Schürrle que tambien anotó, a medida que hemos mantenido nuestro 100 por ciento de efectividad en la pretemporada.

De Bruyne termino un brillante pase de Eden Hazard pase para salir del estancamiento, y aunque desperdiciamos oportunidades, Schürrle apareció en el minuto 90 con una volea fantástica.

En el balance del juego, fue una victoria bien merecida, entorno nos preparó muy bien para un partido contra el equipo de Carlo Ancelotti en Miami.

Los equipos
José Mourinho fue capaz de entregar un inicio de Kevin De Bruyne, con el joven belga recuperado de la lesión de rodilla que sufrió en Asia.

Petr Cech capitaneó, mientras que hubo comienzo para ambos Cesar Azpilicueta y Ryan Bertrand en defensa.

Marco van Ginkel comenzó junto a Michael Essien como los dos centrocampistas en alta altitud, con Oscar y Eden Hazard, goleadores del jueves, manteniendo su lugar en el lateral. Demba Ba fue elegido para dirigir la línea.

Hubo algunas caras conocidas en el AC Milan, con la talla de Mario Balotelli y Nigel De Jong.

Primer tiempo
Con un lugar en la final del torneo en juego, era el Blues que iniciaron el más positivo de los dos lados, con un par de oportunidades excavadas dentro de los tres primeros minutos.

Oscar fue el primero en ir cerca, disparando por encima del travesaño desde el borde del área, y apenas un minuto después, Branislav Ivanovic casi abrió el marcador con un taconazo audaz, sólo para ser negada por una parada inteligente de Christian Abbiati.

El defensa serbio tuvo una segunda oportunidad momentos más tarde, cuando subió más alto para cumplir con un tiro libre, Oscar, sólo podía manejar a parpadear el cabezazo desviado del poste derecho de Abbiati.




A medida que el medio avanzaba, Milan estaban empezando a poner un pie de retención en el juego.

El equipo de Massimiliano Allegri tuvo su primera visión real de gol en el minuto 26 y casi se puso por delante, pero como Cech salvó así baja por debajo de Sulley Muntari, Ivanovic fue el encargado de recoger la pérdida de balón.

Fue una oportunidad perdida que se hayan efectuado Milán a pagar por dos minutos más tarde, cuando fuimos al frente.

Hazard recogió la pelota a  la izquierda y se dirigió a los defensores italianos en retirada. Con el espacio de apertura hacia la derecha, vio la carrera de De Bruyne y puso el balón en su camino. El joven delantero tuvo tiempo de tomar un contacto, pero terminó brillantemente por primera vez, disparando al fondo de la red a través de la base del poste.

Los dos belgas habían iniciado el juego, proporcionando el ancho de los flancos, y estaban causando Milan montón de problemas con el ritmo y la inventiva en el último tercio.

Segundo tiempo
Mourinho hizo siete cambios en el descanso, con Mark Schwarzer, Ashley Cole, John Terry, Ramires, Juan Mata, Victor Moses y Fernando Torres todos los que entraban la acción como el director siguió a los jugadores el número necesario de minutos.

Con Azpilicueta apagarse, Ivanovic se movió a la derecha de nuevo, con Ramires asignación de fechas en junto Van Ginkel en el mediocampo. Moisés tomó el lugar de De Bruyne amplia a la derecha, con Mata sustituye a Oscar para jugar en un papel central. Torres fue el punto focal de nuestro ataque con Ba jugador haciendo camino.

El impacto de Terry fue casi instantánea, con el defensor pulgadas de ancho en la volea al segundo palo desde una esquina de peligro, mientras que Ramires no pudo conectarse con una entrega a Moisés poco después.

Al igual que los primeros 45 minutos, fue el Blues que buscan mucho más peligroso desde el punto de vista del atacante, y Moisés desperdició una gran oportunidad de duplicar nuestra ventaja cuando criticó el relevo de un ángulo cerrado, haciendo caso omiso de la llamada de un Torres sin marca dentro del área chica.



Minutos más tarde otra oportunidad fue la mendicidad; Moisés Torres encontró con un pase precioso, pero como el delantero del Chelsea puso la pelota en el camino de la Mata, que sólo podía disparar directamente a Abbiati.

Mourinho continuó haciendo cambios en el personal, en sustitución de la impresionante Van Ginkel con John Obi Mikel, y con lo que en Schürrle, que se había recuperado de la enfermedad, por Hazard.

Las ocasiones siguieron llegando para los azules, que parecían muy peligroso a la contra, pero en 1-0 Milan estaban todavía en el juego, y casi igualan cuando Antonio Nocerino dirigió pulgadas de ancho.


Con tantas oportunidades en nuestro camino, que era sólo una cuestión de tiempo hasta que fue tomada, y llegó justo.

A medida que el reloj marcó la cuenta cero, Victor Moses suministra un centro medido desde la derecha que fue terminada en estilo de Schürrle, que abrió su cuenta de Chelsea con una impresionante volea para asegurar nuestro lugar en la final.

Chelsea (4-2-3-1): Cech (c) (Schwarzer h / t); Azpilicueta (Terry h / t), Ivanovic, Cahill, Bertrand (Cole h / t); Essien (Ramires h / t), Van Ginkel (Mikel 65), De Bruyne (Moisés h / t), Oscar (Mata h / t), Hazard (Schürrle 68), Ba (Torres h / t) (Lukaku 86).
Goleadores De Bruyne 28, Schürrle 90
Amonestado Ivanovic 18

AC Milan (3-5-2): Abbiati; Zapata, Silvestre, Antonini, Muntari, Boateng, Montolivo (c), De Jong, Emanuelson, Balotelli, El Shaarawy.
Suplentes: Amelia, Gabriel, Constant, Pacifio, Lotti, Pinato, Zaccardo, Traore, Poli, Nocerino, Cristante, Petagna, Boateng, Niang.
Amonestamos Antonini 41, Silvestre 67

Multitud 39764

http://www.chelseafc.com/news-article/article/3337820/title/match-report-chelsea-2-ac-milan-0

No hay comentarios:

Publicar un comentario