domingo, 11 de agosto de 2013

Chelsea 2 - 1 Roma



El chelsea le gano 2 a 1 a Roma el pasado sábado 11 de Agosto

Primer tiempo
Chelsea casi abrió el marcador dos minutos con un contraataque impresionante después de Roma había amenazado.

En el otro extremo Osvaldo, el delantero centro, tuvo la pelota en la red después de prenderse a Totti de pase en profundidad pero estaba claramente fuera de juego, antes de que su equipo se puso por delante en circunstancias anormales.

Ryan Bertrand dió un sencillo backpass a Schwarzer, cuyo control fue deficiente el balón rebota en el poste y se retira, evadiendo el australiano y llegada de Lamela parahacer el gol .

Osvaldo casi dobló la ventaja cuando se crea un espacio dentro de la caja, cortando el interior Cesar Azpilicueta y David Luiz y tiro bajo, con Schwarzer conseguir abajo y hacia la izquierda para mantenerlo fuera.

Al final del primer tiempo, hemos producido nuestro mejor movimiento desde el principio, con Kevin De Bruyne romper rápidamente y alimentación Schürrle por las bandas. La pareja intercambió pases de nuevo ante el alemán rizado un poco más desde el borde de la caja.

Segunda tiempo
Mourinho hizo seis cambios en la mitad del camino, incluyendo la introducción de Lampard, cuyo disparo lejano fue la primera del segundo período, a dos minutos pulg De Sanctis fue capaz de acariciar hacia abajo sin mucho alboroto.

El segundo tiempo hubo una gran mejora con respecto a la primera, y merecidamente Chelsea empató justo en la hora en que buena obra de sustitución de Oscar y Demba Ba sirvió para liberar Lampard en el medio Roma y con el espacio para disparar, tomó el esquina inferior con un crujiente coche de 25 yardas.

Ramires entonces vio un tiro vicioso enviado fuera por De Sanctis, y los azules estaban bien en la parte superior contra un opositor cansado todavía de hacer un cambio.

Totti y Osvaldo combinan con un raro momento de brillantez, el capitán escoger su velocidad con una bola lofted delicia, y cabecera del delantero parecía estar bucle sobre Jamal Blackman, sólo para el joven de extender un brazo y la punta de la pelota al córner . Gary Cahill se bloqueó un disparo de Mehdi Benatia

De vuelta con el pie delantero, parecía que Chelsea debería haber tenido una penal cuando Eden Hazard fue derribado justo en la zona, pero no fue concedida.

Dentro de los últimos 10 minutos hubo otro gran atractivo de Ba, que cayó cerca del punto de penal, pero  quedó impune, con los jugadores y la gestión igualmente indignados.

Dentro de los últimos minutos Ba se las arregló para mantenerse en pie después de haber sido alimentado por Lampard, pero vio como su remate de Marquinho, y parecía que el partido iba a terminar en empate.

Pero eso iba a cambiar, después de la magia de la mercurial de Hazard, que bailaban alrededor de suyo dentro del área, para que la pelota termine desviada por Lukaku que le había dado la cadena De Sanctis ninguna posibilidad.

Chelsea (4-2-3-1): Schwarzer (Blackman ht); Azpilicueta (Ivanovic 57), David Luiz (Cahill ht), Terry (Lukaku 78) (c), Bertrand, Mikel (Van Ginkel 57), Essien ( Lampard ht), Moisés (Ramires ht), De Bruyne (Oscar ht), Schürrle (Hazard 57) Torres (Ba ht).
Sustitutos utilizados: Cole.
Goles de Lampard 60, Lukaku 88


Roma (4-3-3): De Sanctis; Maicon (Jedvaj 78), Benatia, Castan, Balzaretti; Bradley, Strootman, Florenzi (Marquinho 69); Lamela, Osvaldo (Borriello 69), Totti (Tallo 85) (c) .
Sustitutos utilizados: Lobont, Skorupski, Dodo, Torosidis, Romagnoli, Crescenzi, Taddei, Burdisso, Ricci, Verre, Caprari.
Goles Lamela 20
Reserva

Árbitro Armando Villareal
Multitud 25615

http://www.chelseafc.com/news-article/article/3344634/title/match-report-chelsea-2-roma-1

No hay comentarios:

Publicar un comentario