viernes, 2 de agosto de 2013

Chelsea 2 - inter 0

Comenzó la Guinness International Champions Cup para el Chelsea y qué mejor forma que mostrar un juego increíble ante su similar del Inter de Milán. Los blues ganaron 2-0 frente a un equipo que demostró estar bajo de nivel para una competencia internacional. 

El primer obstáculo, el Inter de Milan, fue un partido donde el Chelsea demostró como en tan poco tiempo se ha cambiado la perspectiva del juego. José Mourinho ha puesto mano dura y ha fortalecido al equipo en la marca, es más agresivo, tiene una defensa férrea que no deja pasar nada, y marca mejor que el equipo de hace unos meses. Oscar tuvo la llave del gol, después de una excelente jugada de Moses quién a pura velocidad y fuerza dejó al medio campo del Inter, dejando a Oscar definir como él sabe, con clase y calidad. El segundo gol vendría después de una falta fuera del área, qué el central se equivocó pero que anotaría Eden Hazard.

El Chelsea demostró excelente control de balón, destellos de grandeza entre Hazard, Mata y Lukaku, una atajada extraordinaria de Cech, excelentes jugadas en la contención de Essien y Mikel, Ramires y su verticalidad para jugar en las bandas, un cambio de actitud positivo en Torres, quién pudo realizar una jugada que dejó a tres defensas del Inter, recordándonos al viejo Torres. Todo ello sin duda es gracias al nuevo entrenador y a la inteligencia emocional que les ha colocado como equipo.

El próximo rival del Chelsea será el AC Milán, equipo que ganó 2-1 al Valencia. Sin duda el Chelsea tiene el nivel para llevarse este torneo después del partido de hoy. Contuvo, presionó y dejó sin aire al Inter. Los blues ya asustan, ya dan sus primeros pasos de un nuevo equipo, con más confianza y dinamismo. Esperamos ver todos una final Chelsea-Real Madrid para demostrar de que se está hecho. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario